Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 4004

Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale

[b]Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale[/b]
A partir de ahora los DLCs del videojuego los desarrollará un estudio interno de la propia Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131275/0/playstation-all-stars-battle-royale/sony-desvincula-creadores-juego/superbot-entertainment/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica y PlayStation AllStars Battle Royale
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años1
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando .

"De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
9 VOTOS
Dkness1065Hace 11 años2
@Extremetal
Mostrar cita
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando . "De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
Es cierto, pero puede que aquellos despidos no tengan que ver con Sony .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años3
@Dkness
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando . "De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
Es cierto, pero puede que aquellos despidos no tengan que ver con Sony .
También es una posibilidad, aunque me niego a creer que un estudio que está tan "en la cuerda floja" se desvincule con talante de una empresa como Sony. Supongo que es cuestión de maquillarlo todo un poco...
1 VOTO
Lockturnal695Hace 11 años4
Si todo el mundo está contento y feliz y la calidad de los DLC no disminuye, no veo ningun problema   

Espero que ahora empiecen un nuevo proyecto y les vaya tan bien como este  
BurnAfterRead9Hace 11 años5
A mi mientras nos dejen algunos DLCs gratis no me quejo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 11 años6
@BurnAfterRead
Mostrar cita
A mi mientras nos dejen algunos DLCs gratis no me quejo.
Que gracioso
1 VOTO
Crashings1190Hace 11 años7
Me alegro por sony , santa monica o cualquier otro estudio interno se lo hubiera currado mejor , no es un buen juego lo que lo hace algo bueno es jugar con kratos natan drake y compañia y el plus de parecerse al smash , este estudio no tiene merito alguno en nada , escenarios escasos , music reciclada de todas las sagas prácticamente no hicieron nada , tenían todo para sacar un grandioso juego y lo arruinaron de alguna forma , que bueno que sony se quito ese lastre y que malo por la gente que perdió su empleo con sony pero así es esto si no ayudas no estorbes
3 VOTOS
Chuyitoxx325Hace 11 años8
Bien!!! sony como siempre demuestra la porqueria de empresa que es.... ya hiciste nuestro juego, a ti como empresa te va mal, TE DESECHAMOS COMO BASURA y los dlc que ya son cosa sencilla los hacemos nosotros ya que de ti NO NECESITAMOS NADA MAS, definitivamente sony pierde mi respeto cada dia con las acciones de porqueria que hacen :/
7 VOTOS
Kraner2390Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Abde346Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ramonium3524Hace 11 años11
@Extremetal
Mostrar cita
La de noticias interesantes que se encuentra uno por las mañanas... Habrá que ir madrugando . "De forma amistosa" dicen... y, líneas más abajo, se lee "Fuerte oleada de despidos"... ¿Qué será para Sony desvincularse violentamente?
Hay que tener en cuenta que el contrato era para hacer el juego, y punto. Una vez terminado el proyecto, esos desarrolladores no eran necesarios y por eso mismo volvieron a su situación anterior, cosa que probablemente ya sabían, tanto ellos, como SuperBot o la propia Sony. No sé dónde está el problema.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años12
Madre mia superbot espero que no fracasen al desvincularse de sony.
Angulus248Hace 11 años13
Mi opinión es que Sony quería hacer de este juego el estandarte de la consola. No querían tener "buenas ventas", querían tener un éxito rotundo. Cuando el juego salió al mercado estuvo bien pero no sorprendió, y no consiguió superar a su contrincante, "Smash Bros" de Nintendo. Como no han conseguido su propósito, ahora se desvinculan de SuperBot e intentarán hacerlo resurgir con DLC de calidad.

Si de verdad hacen lo que digo y se ponen las pilas con el juego, me lo acabaré comprando (a ser posible una edición GOTY si aparece alguna vez).
Pablus2710697Hace 11 años14
@Lockturnal
Mostrar cita
[b]Si todo el mundo está contento y feliz[/b] y la calidad de los DLC no disminuye, no veo ningun problema [b]Espero que ahora empiecen un nuevo proyecto [/b]y les vaya tan bien como este
@
Mostrar cita
Recordemos que los chicos de SuperBot Entertainment habían sido los encargados de desarrollar PlayStation All-Stars: Battle Royale, y que [b]recientemente habían sufrido una fuerte oleada de despidos[/b]
Sí que están felices si; aunque bueno otro nuevo proyecto si que tendrán ahora como buscarse otro trabajo. Éstos seguro que guardan un recuerdo muy bonito de la separación "amistosa"...
DarkCoolEdge5521Hace 11 años15
@Angulus
Mostrar cita
Mi opinión es que Sony quería hacer de este juego el estandarte de la consola. No querían tener "buenas ventas", querían tener un éxito rotundo. Cuando el juego salió al mercado estuvo bien pero no sorprendió, y no consiguió superar a su contrincante, "Smash Bros" de Nintendo. Como no han conseguido su propósito, ahora se desvinculan de SuperBot e intentarán hacerlo resurgir con DLC de calidad. Si de verdad hacen lo que digo y se ponen las pilas con el juego, me lo acabaré comprando (a ser posible una edición GOTY si aparece alguna vez).
¿Crees que entre sus expectativas estaba superar al Smash? Por favor, ni en los sueños más salvajes de Hirai aparecía esa posibilidad. Viendo las ventas que lleva y su ritmo, dudo que llegue a vender lo que vendió el Brawl en su primera semana: 2.441.000 Personajes con mucho menos recorrido en la industria que los de Nintendo, valores de producción medios, tufillo a copia (lo sea o no)...lo tenía crudo desde el principio.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale

Hay 62 respuestas en Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL