Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2402

Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2

[b]Impresiones jugables[/b]
City Interactive pretende que nos convirtamos -a partir del 12 de marzo- en francotiradores de elite y vivamos bajo ese sugerente prisma un shooter en primera persona muy diferente a lo que nos ofrecen otros representantes del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10442/3741/0/sniper-ghost-warrior-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Sniper: Ghost Warrior 2[/url]
2 VOTOS
Sirjesuxx486Hace 11 años1
Espero que sea bueno   

y epnsar que escribo esto solo porque creo?
que es el primer coment
Meltedcheese1694Hace 11 años2
Pensamiento conspiranoide tonto que me ha venido a la cabeza: ¿Os imagináis que esta sobredosis de juegos de guerra de hoy día en la que se ensalza la figura de las armas y al héroe que mata a millones es un JOIN THE ARMY de los EEUU? 

Molaría.
Josejosecapitan1Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

GroveStreetLife20467Hace 11 años4
Siempre esta bien ver este tipo de shooter, que almenos se alejan un poco de lo que ya estamos artos de ver.
Ahora eso si, como sea igual de aburrido que el primero, mal vamos. Creo que se puede hacer un buen juego de sniper, y que el pensar como atacar y trazar un plan antes de hacerlo puede ser divertido si se sabe como hacerlo.
Sirjesuxx486Hace 11 años5
@Meltedcheese
Mostrar cita
Pensamiento conspiranoide tonto que me ha venido a la cabeza: ¿Os imagináis que esta sobredosis de juegos de guerra de hoy día en la que se ensalza la figura de las armas y al héroe que mata a millones es un JOIN THE ARMY de los EEUU? Molaría.
Conspiracion y si es verdad
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años6
Un poco de respiro entre tanta bala fácil....ojalá les salga redondito el juego, me lo pienso comprar...venga
Djcobra694522Hace 11 años7
Comprar a segura da  
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años8
En su día tenía la esperanza de que la segunda parte de Sniper Elite fuese como el original. Triste o irónicamente es ahora lo que espero de este a pesar de su aberrante primera entrega.
2 VOTOS
Fds-lp90717Hace 11 años9
@Meltedcheese
Mostrar cita
Pensamiento conspiranoide tonto que me ha venido a la cabeza: ¿Os imagináis que esta sobredosis de juegos de guerra de hoy día en la que se ensalza la figura de las armas y al héroe que mata a millones es un JOIN THE ARMY de los EEUU? Molaría.
De los yankees podes esperar cualquier cosa...
Ezael2772Hace 11 años10
Hace tres dias dijeron que lo de la rspiracion era mentira, que tenian un asesor sniper de EEUU que les dijo que eso era mentira, que no aguantaban la respiracion para disparar..............
EDITADO EL 05-02-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-02-2013 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Iniesta99338Hace 11 años12
No sé por qué, peor me recuerda mucho a Sniper Elite. El juego en sí, muy realista, con grandes gráficos y sobre todo mucha, mucha diversión.
Ezael2772Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Qq3330185Hace 11 años14
Emmm no iva a salir en wii u?¿
aunqe me alegraria qe no poqe significaria qe es otro juego el desarrollado con cry engine 3 para wii u 
1 VOTO
Gheseff22145Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Sniper: Ghost Warrior 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL