Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 605

Nintendo confirma el retraso en el lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited

[b]Nintendo confirma el retraso en el lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited[/b]
"El juego requiere de algunos cambios antes de que salga a la venta en Europa"

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131281/0/scribblenauts-unlimited/retraso-lanzamiento/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scribblenauts Unlimited
Rods8838Hace 11 años1
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
Izaal19816Hace 11 años2
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
No diré que sobren... pero yo ahora en Marzo tengo la cartera en cuarentena: WiiU: Monster Hunter Tri, Lego City Undercover, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines... 3ds: Castlevania (y regalarle monster hunter a mi novia que es su compleaños y asi viciamos juntos). Y en Xbox alguo caera como el Bioshock, pero eso no entra en este tema... No sé, a la WiiU no creo que le falten titulos a partir de Marzo, la verdad. Veremos si las ventas mejoran, que deberían, de hecho, no dudo que vayan mejorando con los anuncios que se hicieron. Y bueno, si hay Mario Kart antes de final de año (y muy raro sería que no fuese asi), Nintendo ya tiene u gran, gran salvavidas.
EDITADO EL 05-02-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años3
Hombre, es que el trabajo de localización de este juego precisamente tiene que ser un completo infierno. No me extraña que vayan a tardar...
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años4
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
No diré que sobren... pero yo ahora en Marzo tengo la cartera en cuarentena: WiiU: Monster Hunter Tri, Lego City Undercover, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines... 3ds: Castlevania (y regalarle monster hunter a mi novia que es su compleaños y asi viciamos juntos). Y en Xbox alguo caera como el Bioshock, pero eso no entra en este tema... No sé, a la WiiU no creo que le falten titulos a partir de Marzo, la verdad. Veremos si las ventas mejoran, que deberían, de hecho, no dudo que vayan mejorando con los anuncios que se hicieron. Y bueno, si hay Mario Kart antes de final de año (y muy raro sería que no fuese asi), Nintendo ya tiene u gran, gran salvavidas.
La verdad es que marzo viene cargado de juegos para Wii U, pero joder, ya podian haber dajado algo para enero y febrero, que salvo el Ninja Gaiden 3 no habia nada medianamernte potable para la consola .
Izaal19816Hace 11 años5
@Siosiysinono
Estoy de acuerdo, despues viene tambien Sniper Elite, que me llama bastante en WiiU, pero ese no se si sale en Marzo o no, aún asi, esperara a mejores tiempos economicos por mi parte 
Enero y Febrero han estado semideserticos, sip... pero bueno, por mi parte me da tiempo para viciarme más con ZombiU y juegos de otras pltaformas.
Coloso9090930073Hace 11 años6
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
Pero que pulido si el juego fue de lanzamiento en USA, no tiene ninguna explicación alguna excepto por problemas con la distribución.
Izaal19816Hace 11 años7
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
Pero que pulido si el juego fue de lanzamiento en USA, no tiene ninguna explicación alguna excepto por problemas con la distribución.
Bueno, como decían más arriba, la localización de este juego, que basa su jugabilidad en el vocabulario, no debe ser facil... sobre todo si llega a Europa en 5 idiomas.
Rods8838Hace 11 años8
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
No diré que sobren... pero yo ahora en Marzo tengo la cartera en cuarentena: WiiU: Monster Hunter Tri, Lego City Undercover, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines... 3ds: Castlevania (y regalarle monster hunter a mi novia que es su compleaños y asi viciamos juntos). Y en Xbox alguo caera como el Bioshock, pero eso no entra en este tema... No sé, a la WiiU no creo que le falten titulos a partir de Marzo, la verdad. Veremos si las ventas mejoran, que deberían, de hecho, no dudo que vayan mejorando con los anuncios que se hicieron. Y bueno, si hay Mario Kart antes de final de año (y muy raro sería que no fuese asi), Nintendo ya tiene u gran, gran salvavidas.
En marza no pinta mal la cosa aunque tengo algunas dudas acerca del tirón de Lego City, o Colonial Marines como vendeconsolas. Una consola como esta necesita nuevas y clasicas ips de Nintendo y que no se le escape un solo multi a partir de la segunda mitad de año. De todos modos lleva 3millones más que la competencia.
Izaal19816Hace 11 años9
@Rods
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
No diré que sobren... pero yo ahora en Marzo tengo la cartera en cuarentena: WiiU: Monster Hunter Tri, Lego City Undercover, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines... 3ds: Castlevania (y regalarle monster hunter a mi novia que es su compleaños y asi viciamos juntos). Y en Xbox alguo caera como el Bioshock, pero eso no entra en este tema... No sé, a la WiiU no creo que le falten titulos a partir de Marzo, la verdad. Veremos si las ventas mejoran, que deberían, de hecho, no dudo que vayan mejorando con los anuncios que se hicieron. Y bueno, si hay Mario Kart antes de final de año (y muy raro sería que no fuese asi), Nintendo ya tiene u gran, gran salvavidas.
En marza no pinta mal la cosa aunque tengo algunas dudas acerca del tirón de Lego City, o Colonial Marines como vendeconsolas. Una consola como esta necesita nuevas y clasicas ips de Nintendo y que no se le escape un solo multi a partir de la segunda mitad de año. De todos modos lleva 3millones más que la competencia.
Hablaba como usuario, yo tambien dudo del poder de aliens o lego como vendeconsolas, de hecho, el retraso de aliens para wiiu y meterlo en marzo puede ser catastrofico para sus ventas .
Krauterol1300Hace 11 años10
Le tengo unas ganas a este Scribblenauts, al Aliens Colonial marines, al Rayman Legends y al Sniper Elite que flipas!
Llevo dos meses sin tener nada llamativo y este mes próximo me voy a quedar sin un duro! Pero bueno, supongo que tendre que acabar escogiendo aunque sea de entrada, y me quedaré con Rayman Legends y el Aliens, que son los que para mi tienen mejor pintaza!
1 VOTO
Yoyas326Hace 11 años11
Oye nintendo aqui hablais de todos los juegos y estamos en febrero   y n sabemos nada de la fecha de salida de luigi mansion 2 en europa, como os cuesta hombre y marzo está a la vuelta de la esquina. 
Adrianucho447Hace 11 años12
Nintendo ya de paso le ponéis el editor y los personajes especiales a la 3ds ¿eh majos?
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años13
Que raro, incluyen la versión de PC también? Porque esta en Steam desde hace 3 meses, funciona perfecto y esta en español.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años14
Hmmmm retraso solo para europa?....hmmmm
GarLicK1242824Hace 11 años15
@Izaal
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Mejor que esté bien pulido a que salga unos días antes. Aún así WiiU necesita juegos que estimulen sus ventas urgentemente.
No diré que sobren... pero yo ahora en Marzo tengo la cartera en cuarentena: WiiU: Monster Hunter Tri, Lego City Undercover, Rayman Legends, Aliens Colonial Marines... 3ds: Castlevania (y regalarle monster hunter a mi novia que es su compleaños y asi viciamos juntos). Y en Xbox alguo caera como el Bioshock, pero eso no entra en este tema... No sé, a la WiiU no creo que le falten titulos a partir de Marzo, la verdad. Veremos si las ventas mejoran, que deberían, de hecho, no dudo que vayan mejorando con los anuncios que se hicieron. Y bueno, si hay Mario Kart antes de final de año (y muy raro sería que no fuese asi), Nintendo ya tiene u gran, gran salvavidas.
[b]ERES HOMBRE!?. En cuanto a la noticia , que lo pulan lo mas que puedan!.[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma el retraso en el lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited

Hay 16 respuestas en Nintendo confirma el retraso en el lanzamiento europeo de Scribblenauts Unlimited, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL