Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XXHelxNICOXx17
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7780

Minecraft: Minecraft para nintendo 3ds

Holaaa ammbueno cmo abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para nintendo 3ds pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video                  http://www.youtube.com/watch?v=_OHvHLHuWEs    me gustaria saber si ba a salir definitivamente para 3ds como la xbox    
EDITADO EL 05-02-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Badget2633Hace 11 años1
No va a salir en 3DS de forma oficial, y si sale será pirata   Ah, la consola del video es la 3DS y el juego es de DS. Y ya no sacarán mas juegos para DS a si que es mentira.
EDITADO EL 05-02-2013 / 16:29 (EDITADO 3 VECES)
XXHelxNICOXx17Hace 11 años2
Porsi no tienes 3ds la nintendo 3ds igual lee los juegos de ds t pero igual ademas en la descripsion abia un link para descargarlo lo descarge y lo puse en la sd i me funciona 
Grovyle115128Hace 11 años3
@XXHelxNICOXx
Mostrar cita
Holaaa ammbueno cmo abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para nintendo 3ds pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video [url] http://www.youtube.com/watch?v=_OHvHLHuWEs [/url] me gustaria saber si ba a salir definitivamente para 3ds como la xbox
ZaturnoV21251Hace 11 años4
Es que acaso ninguno puede publicarlo bien?  PD: Arregle tu ortografia que esta del asco

@Grovyle11
Mostrar cita
@XXHelxNICOXx
Mostrar cita
Hola bueno como abran visto en el titulo vi algunos videos de minecraft para Nintendo 3DS pero es como un beta o algo asi aqui les dejo el video : Vídeo eliminado de Youtube Me gustaria saber si va a salir definitivamente para 3DS como la Xbox
NinJaime132Hace 10 años5
En que web se descarga?
EspeciaLoL1Hace 6 años6
LA VERDAD ES QUE EL JUEGO YA A SALIDO PARA AMERICA SOLO HACE FALTA ESPERAR A QUE SALGA EN ESPAÑOL 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft para nintendo 3ds

Hay 6 respuestas en Minecraft para nintendo 3ds, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL