Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Jaime23552
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 854

Football Manager 2013: No puedo jugar más de dos partidos seguidos sin que me de error

Hola compañeros!! 

Una pregunta os quería hacer! Mira es que no puedo jugar más de dos partidos seguidos con el football manager 2013 porque se me queda pillado cuando pone que los jugadores están calentando espere, justo antes de cargar el tercer partido. Y le tengo que dar a control+alterno+suprimir para desbloquear porque se queda pillado, os pasa alguno eso? luego me sale un mensaje que dice que los servidores de steam están demasiado ocupados para atender la petición de football manager 2013. Codigo error 41. Otras veces me sale directamente error. Me pasa desde que empecé a jugar... sabeis alguna solución o algún sitio en el que pueda leer cómo solucionarlo? Es muy frustrante jugar al football manager de dos partidos en dos, y tener que reiniciar constantemente el juego....            necesito una solución por favor!! El juego es original!!
OskirEskoba1Hace 11 años1
Me pasa exactamente lo mismo. Lo curioso es que antes no me pasaba...me empezó a fallar hace un mes aproximadamente....no he cambiado nada del PC ni he hecho nada raro...No se que pasa pero desespera y bastante.
SergioUD25Hace 10 años2
A mi me pasa algo parecido al poner el juego me sale una cosa en ingles como error noseke... y al poco de jugar se me pone la pantalla en negro y tengo ke apagar el pc en la pantalla para desblokearlo... me parece que es algo relacionado con steam pero nose el ke ni la solución... si alguien lo sabe agradecería muxo que lo compartiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > No puedo jugar más de dos partidos seguidos sin que me de error

Hay 2 respuestas en No puedo jugar más de dos partidos seguidos sin que me de error, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL