Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Cave
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 184

The Cave: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Daafsigma3905Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Muy bueno
No me explayare mucho, pero tengo que decir que el juego es muy entretenido, un cuidado nivel artistico, puzzles ingeniosos, es un juego poco habitual en estos tiempos, juegos "similares en cuanto a gráfica y estetica 2d" como Trine no aporta la agradable jugabilidad que presenta The Cave, que pese a no tener enemigos te puede presentar un planteamiento original..Si te gusta pensar un poco este es tu juego!
Dagunk24Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Profundidad y Rejugabilidad!
El juego llanamente es muy divertido, además que la rejugabilidad es lo que más puede ofrecer, cada personaje te hará que pienses en como solventar los puzzles. Todo el nivel de detalle de los escenarios es muy bueno y con mucha profundidad. Me ha gustado bastante y creo que vale la pena darle la oportunidad. Si te gustan los puzzles y los juegos que te hagan pensar para divertirte, definitivamente tienes que jugarlo.
Lexus-Omega65Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La Cueva de puzzles
Recuerda un tanto a Trine, pero este juego se centra en los puzzles. Tenes que elegir tres personajes y recorrer los niveles con ellos, cada uno tiene una habilidad en especial. La historia varia segun los personajes que elegiste. Obviamente, en modo cooperativo es mucho mas divertido, ya que jugando solo se te puede hacer molesto ir y venir cambiando de personaje para resolver un puzzle. El juego es bastante divertido, y la cueva (que puede hablar) lanza comentarios bastantes graciosos. Cada personaje tiene su historia. Un buen juego de plataformas y puzzles para disfrutar con amigos.
Martsonsora1658Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Tres mejor que dos
Otra joyita que me he encontrado en la store, y ya son varias. The Cave es un juego de plataformas 2D con muchos puzzles bastantes ingeniosos y que se juega mejor en compañía pero que uno solo también puede disfrutarlo. Lo malo por asi decirlo es que tenemos que jugarlo tres veces si queremos ver todas las historias de los personajes jugables que hay que son 7. La jugabilidad es altita , los graficos cumplen muy bien por su buen diseño artístico que tienen, el sonido cumple lo justo, música tranquilita y relajante, voces en ingles pero genial la de la cueva. En definitiva un juego que recomiendo le den una oportunidad si sois amantes de los puzles y juegos de plataformas. A mi me ha dejado un buen sabor de boca.
Narunix2211Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Entretenido e ingenioso.
La verdad es que es juego está bastante entretenido y los puzzles tienen una dificultad media-alta. Jugabilidad: bastante buena, aunque a veces los saltos no son muy precisos. Gráficos: muy buenos y coloridos. Sonido: no es lo más destacable. Innovación: la verdad es que es muy ingenioso. Duración: completar la historia te llevará unas 5 - 10h. Rejugabilidad: tienes que elegir 3 personajes entre un total de 7, por lo que es bastante rejugable, ya que cada uno tiene su propia historia. Diversión: la voz en off tiene puntos muy graciosos. Multijugador cooperativo: pueden jugar hasta tres personas a la vez, y así se hace más rápido la historia.
Torino19689338Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La cueva de los malditos
Bienvenidos a la Cueva, lugar donde podrás explorar las maravillosas áreas que te esperan a ti y a los 9 personajes que se adentran ahí Solo podrás ir acompañado de 3 personajes, la cueva te conoce, sabe tus secretos, ella te ayuda y también... Te podrá matar El juego cuenta con dos cosas, puzzles y aventuras clásicas en 2.5D como se presenta, hay que usar bien el coco para algunos puzzles, no es un juego fácil, y tampoco lo serán a la hora de avanzar por la aventura y sus mil y un puzzles que nos encontremos En el juego nos acompañan 9 personajes, entre ellos, un caballero, una aventurera, un paleto, unos gemelos, una científica y un monje Todos tienen pecados, han hecho cosas en sus vidas que no se podrían perdonar, y ahí están, en la cueva y tu eres el espectador para saber que oscuros secretos esconden nuestros amigos El juego tiene una duración de 5-6 horas, es rejugable porque solo llevaremos a 3 personajes con nosotros. llevar más horas depende del jugador, es divertido, gusta su historia y lo más importante, lleva a mantenerte bastante ocupado hasta que lo superas La calidad gráfica cumple, es un juego indie y no se pide demasiado en un 2.5D, aunque a veces puede haber algún tirón en el apartado tecnológico pero nada preocupante o que estropee la experiencia En conclusión si te gustan los juegos de puzzles, aventuras y tipo 2.5D e innovador por su historia y sus divertidos comentarios por parte de muchos personajes y por supuesto por su narrador que nos acompañará en toda la aventura, The Cave es tu juego + Los puzzles, inteligentes y divertidos + Las conversaciones de los personajes y el narrador + Los protagonistas y sus secretos + Es rejugable - Quizás demasiado corto - No tiene demasiados extras, salvo las fotos
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Cave > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Cave. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL