Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Lito782334
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 232

Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/131282/0/sniper-elite-v2/wii-u/confirma-lanzamiento/[/url]


Pues eso. Tiene que ser una auténtica gozada este título con el game pad. No puedo esperar a ver la interacción que logran los de Rebellion!
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años1
Este juego me medio interesa,pero tengo un par de dudas:
1-¿Es un Call of Duty "sniperizado" o hay que planear bien las cosas?
2-¿Se puede optar por el sigilo?
3-¿Tiene online?
Yo no soy muy de call of duty,el black ops me entretuvo,pero el mw3 era un bodrio descomunal para mi gusto. Por otro lado si tiene cosillas estilo Metal Gear,no igual,pero que te de la opción de ser sigiloso,de recapacitar bien tu estrategia y que no sea un mata mata quizas me lo pillaria cuando baje de precio.
Lito782334Hace 11 años2
@Lordbubu
Mostrar cita
Este juego me medio interesa,pero tengo un par de dudas: 1-¿Es un Call of Duty "sniperizado" o hay que planear bien las cosas? 2-¿Se puede optar por el sigilo? 3-¿Tiene online? Yo no soy muy de call of duty,el black ops me entretuvo,pero el mw3 era un bodrio descomunal para mi gusto. Por otro lado si tiene cosillas estilo Metal Gear,no igual,pero que te de la opción de ser sigiloso,de recapacitar bien tu estrategia y que no sea un mata mata quizas me lo pillaria cuando baje de precio.
Yo jugué el primero en Pc. No es un Call of Duty ni mucho menos...En el primero tenías que arrastrarte y esconderte por escombros, barricadas etc...etc...para encontrar las posiciones de tiro ideales. Si ibas a saco no durabas mucho... También salió en Wii la primera parte si no me falla la memoria. Supongo que esta segunda parte será por el estilo.. Te dejo un vídeo de un alucinado... [url]http://www.youtube.com/watch?v=wM4q6Jj4N2k[/url]
1 VOTO
Lordbubu622Hace 11 años3
Gracias por responderme las dudas Lito,si salio para Wii quizas me pille la primera entrega y segun lo que me parezca veré si le doy una oportunidad.
1 VOTO
Lito782334Hace 11 años4
@Lordbubu
Mostrar cita
Gracias por responderme las dudas Lito,si salio para Wii quizas me pille la primera entrega y segun lo que me parezca veré si le doy una oportunidad
No hay de qué, buena opción esa que mencionas.
1 VOTO
Jlpedraza59Hace 11 años5
Noticias.........

@
Mostrar cita
Sniper Elite V2 tendrá mejores gráficos en Wii U que en PS3 y X360 Será la versión definitiva. Un año después de su lanzamiento, Sniper Elite V2 llegará a Wii U con muchas novedades bajo el brazo: funciones exclusivas para el GamePad y mejores gráficos entre otras mejoras. Este TPS táctico simula la posibilidad de ser un francotirador con una fidelidad pasmosa gracias al intenso trabajo realizado por el estudio británico Rebellion (Aliens VS Predator, Medal of Honor: Underground, Rogue Trooper). El presidente de Rebellion, Jason Kingsley, ha concedido una entrevista al portal Nintendo Life donde ha respondido acerca de la versión para Wii U de Sniper Elite V2. Para Kingsley, Sniper Elite V2 Wii U será la versión definitiva, debido a las importantes implementaciones realizadas para el GamePad. El mando de Wii U servirá para remarcar los elementos tácticos del título, pudiendo rastrear la posición exacta de cualquier patrulla en tiempo real o localizar cualquier explosivo establecido en el mapa. Todas estas características no son posibles en las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360. Al igual que el mejor apartado gráfico que tendrá Sniper Elite V2 en Wii U, gracias al hardware superior que posee la nueva sobremesa de Nintendo, algo que remarcó Kingsley. El proceso para portar el juego a Wii U no ha sido muy laborioso, gracias al versátil motor propietario de Rebellion conocido como Asura, el cual es fácilmente escalable a numerosas plataformas. El CEO de la compañía de origen inglés se mostró muy orgulloso con el desempeño de su motor gráfico en Wii U. Además de la mayor potencia gráfica, el mayor atractivo de Sniper Elite V2 son los usos del GamePad ya comentados, obteniendo así un importante avance dentro de la franquicia. Como contrapartida, esta adaptación no contendrá los DLCs de serie ya lanzados. Por último, al ser preguntado si estaban trabajando en más proyectos para Wii U, Kingsley se disculpó admitiendo que no podían desvelar más detalles en estos momentos. Sniper Elite V2 será distribuido en Wii U por 505 Games. Su fecha de lanzamiento oficial todavía no ha sido confirmada, aunque Amazon UK lo tiene fechado para el próximo 17 de mayo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U

Hay 5 respuestas en Sniper Elite V2 confirma su lanzamiento en Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL