Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Under Fire II
Kingdom Under Fire II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Under Fire II
Por Friki-bleach3932
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3920

Kingdom Under Fire II: [Hilo Único]: Kingdom Under Fire 2

[img]/images/img00_03.jpg[/img]

[size=29][b]Ficha Técnica[/b][/size]

[b]GÉNERO:[/b] Acción, Beat'Em Up, Aventura
[b]NÚMERO DE JUGADORES[/b]: 1
[b]DESARROLLADORA[/b]: BlueSide
[b]DISPONIBLE EN:[/b] Xbox 360,Pc.(version de Ps3 suspendida)
[b]FECHA DE LANZAMIENTO:[/b] 1º semestre de 2010 en PC.2º semestre de 2010 en X360.
[b]PÁGINA WEB OFICIAL:[/b] [url]/[/url]

[Hilo Único]: Kingdom Under Fire 2

[size=29][b]Información[/b][/size]

-Segun los desarrolladores este juego creara un nuevo genero en el que se mezclaran los MMO y los Action RTS.
-El juego contara de todos modos con un modo campaña que continuara la historia del KUF:Crusaders.
-En un principio estaba pensado como un MMO corriente con cuotas mensuales pero no esta decidido,esto es lo que dicen al respecto:Of course, the MMO play will cost money. It is still under consideration whether it'll be a monthly subscription or item selling but whichever case it may be, we will ensure it's worth to paying for.
-La historia estara salpicada de momentos dramaticos entre los personajes.
-En esta entrega habra una tercera faccion que se unira a las ya existentes,La Legion Oscura y la Alianza Humana.
-La nueva faccion se llamaran los "Encablossianos",son mutantes miembros del ejercito de Encablossa que Rgenier trajo cuando salio de la dimension.
-Teoricamente habra miles de tropas a la vez en pantalla,junto a gigantescas maquinas de guerra fortalezas enemigas.
-Campaña mucho mas larga que en anteriores ediciones con una gran historia.
-El control sera intuitivo.
-Podra ser jugado en 1º o 3º persona.(Esto no me lo acabo de creer)
-Podra jugarse en cooperativo o 1vs1,2vs2 o 3vs3.
-Para el mundo online existira un mapa en el que tendras que preocuparte de proteger tu territorio,suministros y tropas del resto de jugadores y las fronteras variaran segun se desarrollen los combates.
-Se juntaran heroes ya conocidos con algunos nuevos.
-Los heroes en COD estaban dentro de la dimension de Encablossa,el COD narraba los intentos de los heroes por huir,algunos lo han conseguido pero han pasado 150 años.Aqui enpieza la nueva historia.
-Las historias de los heroes se entrecruzaran como en las anteriores entregas,pero a un nivel mayor.
-Habra contenido descargable que añadiran nuevos continentes que aun no existen en la saga.
-Se desbloquearan objetos en el modo de 1 jugador que podran ser usados en el MMO.
-El asedio de fortalezas contara con caracteristicas propias y estara basado en lo que se puede ver en peliculas como El Señor de los Anillos.
-18 personajes seleccionables.
-La version de 360 y PC seran diferentes,poniendo mas enfasis en el modo de un jugador en 360.Aun asi,habra un modo multijugador convencional de estrategia en tiempo real a través de Xbox Live.

[b]Algunas de las mejoras de la version de XBOX 360 respecto a PC:[/b]

- Un modo historia para un personaje más completo y elaborado, con secuencias cinemáticas y doblaje.

- Más posibilidades para personalizar a los héroes, tanto a nivel estético como jugable.

- Contenido descargable exclusivo a través de Xbox Live Arcade 



[size=29][b]História[/b][/size]

Nos encontramos 150 años después de los eventos vividos en KUF: The Crusaders, respetando la misma línea argumental de dicho juego y del más reciente Circle of Doom. Regnier y Kendal, tras una intensa lucha para lograr escapar de la dimensión de Encablossa, han conseguido regresar a Bersia".

Kingdom Under Fire II es la nueva entrega de Blueside Phantagram, en el que según sus creadores creará un nuevo género; en el que se mezclarán 2 tipos de juego, los MMO y los RTS.





[size=29][b]Avances y Noticias:[/b][/size]

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3331/1470/0/kingdom-under-fire-2/[/url]




[size=29][b]Videos:[/b][/size]

[size=29][b]Imágenes:[/b][/size] [size=15][b]Artworks:[/b][/size] [size=15][b]Personajes:[/b][/size] [b]Regnier[/b] [b]Isabella[/b] Es una elfa oscura albina,lider de la organizacion Kaedes que lucha por la independencia de los Elfos Oscuros contra los Vampiros. [b]Leinhart[/b] [b]Glen[/b] [b]Olivia[/b] [b]Kenton[/b] [size=15][b]Screenshots:[/b][/size] Fuentes: Vandal, Elotrolado, todoxbox360, Meristation, IGN, 3DJuegos. Espero que les guste, se irá actualizando conforme se sepa más información. Un saludo y a forear! [b]NO TE OLVIDES DE COMENTAR[/b]!
EDITADO EL 01-03-2010 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Idairax1033Hace 14 años1
La verdad que tienen buena pinta pero hay algo que no me queda muy claro, tu que manejas ejercitos o solo un jugador nunca he visto un juego de estos una explicacion es que no lo entendi bien.
Friki-bleach3932Hace 14 años2
Yo creo que solo controlas a 1, me parece que es del estilo señor de los anillos....pero no estoy seguro 

sea lo que sea, el juego tiene una pintaza increible, este cae seguro... 
EDITADO EL 26-02-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Raizers4632Hace 14 años3
Tiene una pinta estupenda!! buen post  
Jos31037Hace 13 años4
El juego sigue vivo aunque lleva tiempo sin saberse nada eso si tiene una pinta impresionante.
VideoGamer15136Hace 13 años5
Tiene muy buena pinta, segun los visto en los videos parece que sera estrategia y a la vez 3º persona. Algo bastante innovador ya que comandas ejercitos y a la vez luchas, habia un juego que me gusto mucho titan quest me parece que era, era similar y me gusto mucho espero que siga por esa onda y no defraude. Tambien tiene unos graficos de lujo.

Saludos.
1 VOTO
-Lu-Bu-44Hace 13 años6
Exelente post !
Snakelalelilolu1539Hace 11 años7
Para el modo campaña hay que tener conexion permanente en internet ho este juego es Online con modo historia como Blades & Souls¿.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Under Fire II > [Hilo Único]: Kingdom Under Fire 2

Hay 7 respuestas en [Hilo Único]: Kingdom Under Fire 2, del foro de Kingdom Under Fire II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL