Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime Hunters
Metroid Prime Hunters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime Hunters
Por Cristobal1414
Hace 16 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2020

Metroid Prime Hunters: Codigos de metroid prime hunters

Kogolliko enfrentate a mi este es mi codigo 1590-4099-1709.
1 VOTO
Metroidemmanuel8Hace 16 años1
MI CLAVE DE METROID ES 0817-3174-9987 RANGO 2.
Metroidemmanuel8Hace 16 años2
SI QUIEREN UN COMBATE EMBIEMEN UN CORREO A sonicoemmanuel@hotmail.com.
Metroidemmanuel8Hace 16 años3
@Cristobal
Mostrar cita
Kogolliko enfrentate a mi este es mi codigo 1590-4099-1709
tu clave esta mal escrivelo nuevamente
1 VOTO
Angel50005Hace 15 años4
Se me borro el juego asi que mi nueva clave en el metroid es 1075-3398-7201 en el mario kart es 399592751084 y mi msn carlos.dom13@hotmail.com.
EDITADO EL 23-09-2008 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mygue125Hace 15 años5
Si no teneis clan unirse a los MK, y echaremos combates los fines de semana y en algunas ocasiones contra miembros de otros clanes, poned vuestro msn, os agrego y miro vuestra habilidad, si me ganais en un combate sereis sublideres y si no me ganais miembros normales, por supuesto en el combate me dejare un poquito ganar  
Kai9417Hace 15 años6
Buenas a todos me gustaria echar combates de metroid soy del clan MK y amigo de mygue mi msn es ale_94_est@hotmail.com espero k me agreguen pronto tengo 3 estrellas y esperto flancotirador.
Mygue125Hace 15 años7
Experto se escribe con x no con s, xd      
Kai9417Hace 15 años8
Y eso k mas da so cacho pendejo siempre igual corrigiendo y mas k corrigiendo yo kero combates k ati yo ganar capise? venga aver cuando me agregan nadie kere luchar?
Mygue125Hace 15 años9
@Kai94
Mostrar cita
Y eso k mas da so cacho pendejo siempre igual corrigiendo y mas k corrigiendo yo kero combates k ati yo ganar capise? venga aver cuando me agregan nadie kere luchar?
sabes perfectamente que te gano pero usas al pendejo de triskelion y me jodes mucho, tenia que contarte el david y el dani desde donde se congelar, en recolector, el dany se quedo parado cuando resucitas para que no lo congelase y matase, estaba al lado del propulsor para ir a por la invisibilidad y por el imperialist y desde hay lo congele traidor, te has ido al clan de pepe ¬¬ me las pagaras, te voy a ownear de lo lindo, lo de la falta era de cachondeo
Mygue125Hace 15 años10
Ha ver si quedamos este fin de semana,dime si me llevo la ds hoy al mercadona, la dejo en tu casa y despues si so jugamos, ¿no?         
Kai9417Hace 15 años11
Anda y kalla mocoso k te pegare un tiro en la cabeza vas a volar como yo k se te destrosare   
1 VOTO
Mygue125Hace 15 años12
Ale, sabes perfectamente que te gano pero que haces alt abuser y me cuesta, para HALLOWEN te voy a pegar una paliza           
entrena mucho que si no veras

no me subestimes y deja ya de insultar, te van a banear
Kai9417Hace 15 años13
¬¬ eres pesimista y de todos modos saves k te lo digo de broma y deja de decir tonterias de k ya veras k eres malo este torneo lo comprovalemos asi k preparate.
Kai9417Hace 15 años14
Una cosa el karma k es exactamente es k la verdad no lo comprendo respondan pronto nos vemos.
Pg-6-40Hace 15 años15
Ey chavales ke tal!!!ke me interesa esto de jugar online os dejo mi msn ya me preguntareis alli x el codigo pq no lo tengo a mano ,ahora, no soy malo del todo aun se(aunke m pillais desentrenado xd): pablogarcia_ejea@hotmail.com PD:clanes???yo trabajo solo xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid Prime Hunters > Codigos de metroid prime hunters

Hay 39 respuestas en Codigos de metroid prime hunters, del foro de Metroid Prime Hunters. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL