Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4632

Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo

[b]Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo[/b]
Tendrá un precio de 800 puntos de Microsoft y expandirá la aventura principal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131294/0/dead-space-3/primer-dlc-marzo/awakened/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games, DLC y Dead Space 3
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años1
Ya empezamos con los dlc
8 VOTOS
Javimiguel103830Hace 11 años2
[b]Primero dejame jugar al juego, y luego ya veremos...[/b]
3 VOTOS
Excaliburdiego4149Hace 11 años3
Apenas lleva 24 horas en el mercado y ya anuncian un DLC... No creo que valga la pena...
8 VOTOS
Paburoo1100Hace 11 años4
Recortando la campaña principal...claro que si hombre!!
19 VOTOS
Marc8135351Hace 11 años5
Yo flipo aún no ha salido ya le ponen un DLC  
Elrayogb2970Hace 11 años6
Maldita política esta de los DLC... el juego apenas acaba de salir y ya anuncian uno, por qué no lo ponen en el disco desde un principio? piensan que nosotros creemos que es "impresionante" una "innovación" pagar por algo que perfectamente, y sin ningún esfuerzo, pudo venir incluído desde un principio? la verdad no lo entiendo   por esta estupidez paso de pagar por videojuegos como este, hay muchos más en el mercado que se merecen mi dinero...
3 VOTOS
WiZaRdD1109Hace 11 años7
[b]Y yo que sigo dudando si comprarme el juego, y ya están hasta con los DL[/b]C    
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
No voy a entrar a valorar el ya clásico rollito entre [b]"esto es así"[/b] y el [b]"coño, ya anuncian DLC's antes de lanzar el juego, ya empezamos con los [i]capamientos[/i] y las ventas por etapas"[/b], por que me la trae floja. Lo que yo valoraré es que [b]el juego de salida me llene en su justa medida[/b], a partir de ahí ya veremos como evoluciona el tema y si me interesa o no este tipo de movimientos, no hay más.
10 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años9
Ya se que esto suele gustarle a gente y que lo compra, y mira que he defendido a dead space en cuanto a darle confianza con el miedo, pero para estos casos no tienen mi apoyo, y mucho menos si el puñetero dlc lo sacan un mes despues del juego, que verguenza macho      y encima para expandir la historia principal, anda que lo ivais a poner de primera hora        
EDITADO EL 05-02-2013 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Rodrigollu6598Hace 11 años10
Espero que la historia se centre en otro personaje como "Severed" porque como lo que hagan sea vendernos el "verdadero final" es para que den ganas de dejar de gastarnos el dinero en juegos por fasciculos.
1 VOTO
R3volter325Hace 11 años11
Si es que se huele antes de llegar a la mesa, con tal de ganar $$ nos meteran a batman como jefe oculto en la efigie como siguiente dlc
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años12
Ya lo hicieron con su segunda entrega, hay un DLC tambien de la campaña, pero no hacia falta adquirirlo porque llevabas a otro personaje, yo pase de el. Y con este si es similar igual, o me espero a que salga una edicion completa, que va ser que no porque EA no hace eso  
Senninisland-n011588Hace 11 años13
Ya me lo imaginaba que habrían dlcs , viendo [spoiler]el final filtrado es obvio que saldrían dlc para terminar la historia o saldrá el 4 .

Ahora se esta haciendo cada vez mas común que nos vendan un juego sin un final completo , lastima que cada vez hay mas empresas que hacen eso.[/spoiler]
EDITADO EL 05-02-2013 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
JMG942202Hace 11 años14
Demasiado pronto para hablar de dcl ¿no?  
Jonaplay319125Hace 11 años15
Si veo que merecen la pena lo compraré, Severed me gustó bastante en su día.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo

Hay 103 respuestas en Dead Space 3 estrenará su primer DLC en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL