Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Hyoga1398
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1526

Metal Gear Solid: Portable Ops: Ayuda con el metal gear en el complejo del silo ¡urgente!

Ya lo puse en el otro fro de psp,pero aqui igual me contestais mejor.estoy atascado en el complejo del silo y tengo una llave que estaba dentro del edificio principal pero no se que hacer con ella,no me sirve para ninguna puerta,y e visto que segun entras en una puerta que va a dar a un sitio grande con muchas cajas apiladas en torres y que encima de una de ellas hay una caja importante roja y negra pero no se como llegar,no se que hacer...
EDITADO EL 26-02-2008 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Cacoculillam8Hace 11 años1
MIRA YO YA RESCATE ESE JUEGO Y ENTONCES TIENES QUE COJER ESA LLAVE ( CAJA RROJA Y NEGRA ) ENTONCES PARA LLEGAR A LA LLAVE PRIMERO ELIMINA TODAS LAS CAMARAS Y TODOS LOS GUARDIAS DE ESA ZONA HAORA TIENES QUE IR SALTANDO (X+CORRER) HASTA QUE LLEGUES A LA CAJA Y DEVUELVETE TAMBIEN APARTE DE LA LLAVE HAY 2 CAJAS DE MEDICINA Y HAORA ENTRA POR UNA PUERTA CERCANA Y TEN CUIDADO HAY ESTA UN GUARDIA MATALO Y DETRAS DE EL HAY UNA FRECUENCIA LLAMA Y ABRIRAS OTRA PUERTA CERCANA HAORA TENDRAS QUE BUSCAR LLAVES Y FRECUENCIAS ASTA HAY TE AYUDO SI NESECITAS UNA PREGUNTA EN MI EMAIL :alvaro_love_9@hotmail.com YA QUE YO DESCUBRI TODOS LOS SECRETOS.
Hyoga1398Hace 11 años2
Ah,ya salí de hai,nada,no era eso, era una toteria.lo de descolgarse de la barandilla para caer en el pasillo de abajo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Ayuda con el metal gear en el complejo del silo ¡urgente!

Hay 2 respuestas en Ayuda con el metal gear en el complejo del silo ¡urgente!, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 11 años.