Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SaMm181552
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1476

Personas obesas con mayores posibilidades de sobrevivir una embolia o infarto cerebral

Personas obesas con mayores posibilidades de sobrevivir una embolia o infarto cerebral

Uno de los mitos más extendidos es que las personas obesas tienen menor probabilidad de sobrevivir a un infarto o a una enfermedad vascular cerebral. Parece que esto es falso. Un estudio reciente en Dinamarca recopiló los datos de sobrevida de pacientes que habían sufrido algún tipo de enfermedad vascular cerebral (embolia, infarto, etc.) en 13, 242 pacientes. Las personas con peso bajo tuvieron 2.5 veces más probabilidades de morir que aquellas con sobrepeso. Estos datos confirman los hallazgos de otro estudio hecho en 250,152 pacientes que mostró que las personas con sobrepeso tenían muchas más probabilidades de sobrevivir a un ataque al corazón.

Fuente:

[url]http://junkfoodscience.blogspot.com/2008/04/obesity-paradox-15-no-need-to-stroke.html[/url]
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años1
Ahora estar gordo es sano...        

ya veo a más de un obeso empezando a zampar excesivamente...



PD:no pretendo ofender a nadie
CansinoDX10599Hace 14 años2
Es posible que tengan más posibilidades de sobrevivir, pero también es cierto que tienen muchas mas posibilidades de tener un infarto que la gente delgada.
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años3
Una persona no desea ser obesa....pero aveces lo acepta !! 

Creo que ay mas ventajas siendo delgado/normal que tener sobre peso.......
Rub3en2254Hace 14 años4
Esos estudios son falsos. Te han timado.
Ayn-Atlas15Hace 14 años5
Por favor... Pueden haber sido diferentes factores genéticos los que desarrollaran esa resistencia a una embolia, no creo que la obesidad tenga que ver en lo mas mínimo. Evidentemente es un estudio sin fundamento o mas bien una patraña...
Anubis296795Hace 14 años6
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Una persona no desea ser obesa....pero aveces lo acepta !! Creo que ay mas ventajas siendo delgado/normal que tener sobre peso.......
Eh aquí un claro ejemplo… YO. Yo ando rondando los 100 kilos, y te digo una cosa, me siento DPM con mi peso, no me apeno en lo absoluto. Yo como lo normal, no ando comiendo cualquier cosa por la calle o en la casa. Lo bueno que, todavía no me eh enfermado en ningún aspecto, pero eso si les digo, yo hago ejercicio, no puedo bajar de peso ni nada por el estilo pero, al menos tengo condición física para caminar 10 kilómetros sin ningún problema, eso sí, llegando a mi casa ocupo mi tanque de oxígeno … uno puede estar obeso o delgado, pero si son obesos no hay nada mejor que caminar 30 minutos al día, y verán, que ya no se fatigaran al momento de caminar… [b]Ps:[/b] Mido 1,87
EDITADO EL 27-02-2010 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bombarb1732Hace 14 años7
Tambien esta comprobado que tener una mayor masa muscular de lo normal (solo hombres) te da mas posibilidades de sobrevivir a un accidente automovilistico.

Curioso tener sobrepeso te hace mas propenso a una embolia o infarto cerebral pero ahora resulta que tienen mas probabilidades de sobrevivir  
Angeal8jok2024Hace 14 años8
Pero ser delgado es mejor:corres muxisimo mas,puedes acer skate y parkour y escapar rapido si viene la poli pork as mangao alguna,etc...
Heavy-fan6695Hace 14 años9
@Anubis29
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
Una persona no desea ser obesa....pero aveces lo acepta !! Creo que ay mas ventajas siendo delgado/normal que tener sobre peso.......
Eh aquí un claro ejemplo… YO. Yo ando rondando los 100 kilos, y te digo una cosa, me siento DPM con mi peso, no me apeno en lo absoluto. Yo como lo normal, no ando comiendo cualquier cosa por la calle o en la casa. Lo bueno que, todavía no me eh enfermado en ningún aspecto, pero eso si les digo, yo hago ejercicio, no puedo bajar de peso ni nada por el estilo pero, al menos tengo condición física para caminar 10 kilómetros sin ningún problema, eso sí, llegando a mi casa ocupo mi tanque de oxígeno … uno puede estar obeso o delgado, pero si son obesos no hay nada mejor que caminar 30 minutos al día, y verán, que ya no se fatigaran al momento de caminar… [b]Ps:[/b] Mido 1,87
No es para tanto tu situación... Yo peso unos 70 kg y mido 1,82 metros... Estoy hecho un fideo .
Madpitbull3442Hace 14 años10
Esque ser obeso, va muy por encima de los datos que disteis... hay una chica en mi gimnasio que tiene unos 14 años, debe de medir unos... 1,60 y poco, y debe de pesar unos 100 kilos minimo. No se si es por enfermedad, o por comer mucho, pero se ve a kilometros que no es saludable estar en ese estado. Y si nos pega un infarto o una embolia, la mayoria de los casos acaban en tragedia, que los obesos tengan un pequeño porcentage superior a la gente ``normal´´ tampoco quiero decir que se salven. Y bueno, creo que es el unico caso favorable que tiene estar gordo, ya que si un obeso y una persona normal tiene que salir de un edificio en llamas... escapar de un agresor... tener un trabajo que requiera de aguante o esfuerzo fisico.... etc etc etc ya me diras tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Personas obesas con mayores posibilidades de sobrevivir una embolia o infarto cerebral

Hay 10 respuestas en Personas obesas con mayores posibilidades de sobrevivir una embolia o infarto cerebral, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL