Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Manubinho339
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1729

DC Universe Online: Pantalla cortada por los lados

Hola, lo siento si este tema ya esta tratado pero lo he buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Pues bien la pantalla me sale cortada por los lados, sobre todo x el lado izdo. aunq tmb x el derexo. Me corta el chat totalmente y las demas opciones q salen en ese lado de la pantalla, me limita muxo... Y ademas me corta parte del mapa de la parte de arriba a la derexa de la pantalla es muy frustrante entre una cosa y otra.
Crei q era problema de mi tv pero he visto q no, lo he intentado todo y no es de la tv ademas en otros juegos no se me corta. Tampoco es de la ps3 pues ya probe con los dos modos de pantalla, el 4:3 y el 16:9 y nada, en el dc universe se me sigue cortando.
He buscado en el menu del juego en opciones>ajustes, pero tampoco he encontrado nada. Alguien sabria ayudarme? Gracias.
EzZi0o593Hace 11 años1
@Manubinho
Mostrar cita
Hola, lo siento si este tema ya esta tratado pero lo he buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Pues bien la pantalla me sale cortada por los lados, sobre todo x el lado izdo. aunq tmb x el derexo. Me corta el chat totalmente y las demas opciones q salen en ese lado de la pantalla, me limita muxo... Y ademas me corta parte del mapa de la parte de arriba a la derexa de la pantalla es muy frustrante entre una cosa y otra. Crei q era problema de mi tv pero he visto q no, lo he intentado todo y no es de la tv ademas en otros juegos no se me corta. Tampoco es de la ps3 pues ya probe con los dos modos de pantalla, el 4:3 y el 16:9 y nada, en el dc universe se me sigue cortando. He buscado en el menu del juego en opciones>ajustes, pero tampoco he encontrado nada. Alguien sabria ayudarme? Gracias.
Me pasa lo mismo pero no tan grave, solo se me corta la parte de abajo y costado izquierdo, me corta 1/4 de los iconos de poder y el cartel para seleccionar el tipo de chat no lo veo, lo cambio pero porque se donde esta la opcion de chat de liga y grupo que son los que mas uso. Si alguien tiene una solucion tambien me ayudaria
Jmb17yo116Hace 11 años2
@Manubinho
Mostrar cita
Hola, lo siento si este tema ya esta tratado pero lo he buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Pues bien la pantalla me sale cortada por los lados, sobre todo x el lado izdo. aunq tmb x el derexo. Me corta el chat totalmente y las demas opciones q salen en ese lado de la pantalla, me limita muxo... Y ademas me corta parte del mapa de la parte de arriba a la derexa de la pantalla es muy frustrante entre una cosa y otra. Crei q era problema de mi tv pero he visto q no, lo he intentado todo y no es de la tv ademas en otros juegos no se me corta. Tampoco es de la ps3 pues ya probe con los dos modos de pantalla, el 4:3 y el 16:9 y nada, en el dc universe se me sigue cortando. He buscado en el menu del juego en opciones>ajustes, pero tampoco he encontrado nada. Alguien sabria ayudarme? Gracias.
Te has molestado tansiquiera en entrar a start, opciones y mirar los tamaños de hud o como se diga? yo lo hice así...
EzZi0o593Hace 11 años3
@Jmb17yo
Mostrar cita
@Manubinho
Mostrar cita
Hola, lo siento si este tema ya esta tratado pero lo he buscado en el buscador y no he encontrado respuesta a mi pregunta. Pues bien la pantalla me sale cortada por los lados, sobre todo x el lado izdo. aunq tmb x el derexo. Me corta el chat totalmente y las demas opciones q salen en ese lado de la pantalla, me limita muxo... Y ademas me corta parte del mapa de la parte de arriba a la derexa de la pantalla es muy frustrante entre una cosa y otra. Crei q era problema de mi tv pero he visto q no, lo he intentado todo y no es de la tv ademas en otros juegos no se me corta. Tampoco es de la ps3 pues ya probe con los dos modos de pantalla, el 4:3 y el 16:9 y nada, en el dc universe se me sigue cortando. He buscado en el menu del juego en opciones>ajustes, pero tampoco he encontrado nada. Alguien sabria ayudarme? Gracias.
Te has molestado tansiquiera en entrar a start, opciones y mirar los tamaños de hud o como se diga? yo lo hice así...
que es hud? si busque pero de pantalla no habia nada... cual es la opcion a la que te referis?
Manubinho339Hace 11 años4
Lo encontre ayer! La cosa es q esta muy mal organizado el menu, en vez de venirte en opciones de pantalla te viene en otro sitio no rekuerdo ahora kual, esta mas arriba de donde pone eso de HUD pero es en ese mismo sitio, solucionado.
Lori991Hace 4 años5
Hola comunidad, espero que estén súper bien, tengo un problema con el juego por accidente le di en el botón de F11 y ahora que lo puse de nuevo en pantalla completa el juego solo se puede ven en 4:3 mostrando solo una parte del juego y una parte negra del lado izquierdo de la pantalla, lo desinstale y lo volví a instalar pero aún así no funciona, y no se como arreglarlo, alguien sabe como, si saben mi problema y saben como arreglarlo decírmelo en los comentarios, gracias por su atención saludos desde México.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Pantalla cortada por los lados

Hay 5 respuestas en Pantalla cortada por los lados, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL