Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty
Oddworld: Abe's Oddysee New 'n' Tasty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!
Por Frankiores1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 355

Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!: Que Tiempos aquellos , Que fue lo que mas os gusto de este juego.

Aun me acuerdo , esas viciadas a este juego , sus niveles , su forma de enganchar al jugador a la pantalla y hacerle volver a jugar , Que tiempos aquellos . Que fue lo que mas os gusto de este Classico entre los classicos ?
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años1
TODO   es una delicia este juego...para mi se come con patatas a muchos de los juegos de esta generación y de la próxima...este remake lo compro fijo  
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 10 años2
Uno de los mejores de su epoca y de la siguente.
DARA19203Hace 10 años3
Juegazo le tengo un cariño a esta saga tremenda , fueron juegazos en su tiempo , era muyy original y con toques de humor .

Lo que mas me gusto en su momento a parte de la originalidad eran los puzzles y la gratificacion al pasarlos , me lo pase muy bien con este juego .

Saludos.
Nejima85Hace 9 años4
Era un juego que suponía un reto debido a su dificultad pero que te animaba a superarlo con su toque de humor y plataformeo, guardo muy buenos recuerdos y ahora con este remake lo estoy pasando en grande de nuevo.

un Must Have!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty! > Que Tiempos aquellos , Que fue lo que mas os gusto de este juego.

Hay 4 respuestas en Que Tiempos aquellos , Que fue lo que mas os gusto de este juego., del foro de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL