Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Aaronvip1
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2263

inFamous: Misiones secundarias buenas/malas

Bien amigos estoy pasando las misiones secundarias en Karma malo (infame) pero hay algunas misiones que son karma bueno porque voy y presiono triangulo para la mision y me sale que la mision solo se acepta para nivel guardián y necesito hacerlas para completar el mapa al 100% ayudenme! como hago para pasarme a guardian ya eh hecho todo lo posible curar gente, elegir buenas decisiones etc ! ayuda!
Ltgaff1351Hace 11 años1
@Aaronvip
Mostrar cita
Bien amigos estoy pasando las misiones secundarias en Karma malo (infame) pero hay algunas misiones que son karma bueno porque voy y presiono triangulo para la mision y me sale que la mision solo se acepta para nivel guardián y necesito hacerlas para completar el mapa al 100% ayudenme! como hago para pasarme a guardian ya eh hecho todo lo posible curar gente, elegir buenas decisiones etc ! ayuda!
Para pasarlo al 100% basta con hacer la misión de karma, no importa si es bueno o malo
Jonhmarson179Hace 11 años2
Has todas la misiones secundarian en karma infame y luuego create otra ranura y en karma bueno y has las misiones secundarias en karma bueno porque si empezas siendo malo infame tenes que hacer buenas acciones para reducirte el karma infame al guardian que seria el bueno pero luego de la mision "Final Del Camino" xq si eliges detonar la esfera del rayo de vuelta tendras rango infame para todo el juego (en esa ranura)
EDITADO EL 03-03-2013 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathan-dan147Hace 11 años3
No es necesario volverte bueno, por cada mision buena hay una mala, por cada mision mala que te cruces se bloqueara una buena y viceversa, para tener el 100% tienes que acabarte todas las misiones malas para acabar el juego con el karma malo, y si quieres el karma bueno, tienes que terminar las misiones buenas y las malas se bloquearan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Misiones secundarias buenas/malas

Hay 3 respuestas en Misiones secundarias buenas/malas, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL