Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Ma0s31
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3070

Far Cry 3: No desbloqueo habilidad "pasos de ninja"

Hola a todos
Es mi Primer mensaje en el foro de esta wed a si no lo echo correctamente perdón
Bien quiero desbloquear la habilidad de pasos de ninja que he leído que tienes que 
Liberar dos puestos sin que te detecten  que te dan 1500 PX 
Vale pues yo ya liberado 4 y no la desbloqueado y me pone que debo hacer más misiones 
Estoy en la misión que te reúnes junto a buck en un bunquer  no se sí la 7 
Mis preguntas son:
¿Os a pasado? ¿Se desbloquear más adelante cuando haga más misiones de la historia? 
¿O será un bug?
Lorea-sua1200Hace 11 años1
Cuando dice que no te detecten no se refiere a la alarma, se refiere a que ni siquiera te vean. La flecha blanca esa que sale encima de la pantalla que indica el campo de visión enemigos y si te están viendo pues no se debe de llenar  
1 VOTO
Ma0s31Hace 11 años2
Ya se a que se refiere y he lo he en 4 ocasiones  que me han dado los 1500px pero no se desbloquea.
Zimarion548Hace 11 años3
Liberar los puestos es un requisito para esa habilidad, tienes que avanzar en la historia y hacer más misiones para desbloquearla. Además tienes que gastar un punto como en todas las habilidades una vez desbloqueada. 

Bienvenido al foro.
2 VOTOS
Ma0s31Hace 11 años4
@Zimarion
Mostrar cita
Liberar los puestos es un requisito para esa habilidad, tienes que avanzar en la historia y hacer más misiones para desbloquearla. Además tienes que gastar un punto como en todas las habilidades una vez desbloqueada. Bienvenido al foro
Gracias es que en misiones llevo alguna menos de la mitad y puestos los tengo casi todos menos la última parte que no me deja entrar haré más misiones a ver que tal
Zimarion548Hace 11 años5
De nada. 
Te recomiendo que vayas poco a poco. Me parece que es un juego que se disfruta mas si vas tranquilamente.

Un saludo.
SALAS69868Hace 11 años6
@Zimarion
Mostrar cita
De nada. Te recomiendo que vayas poco a poco. Me parece que es un juego que se disfruta mas si vas tranquilamente. Un saludo
Sep, es verdad. Pero he llegado a un punto en que tendré que mejorar mi equipo, en una misión me matan siempre. Alguien me recomienda alguna forma rápida de matar a un tiburón? Me cuesta bastante.
Carlmorgan9220Hace 11 años7
@SALAS69
Mostrar cita
@Zimarion
Mostrar cita
De nada. Te recomiendo que vayas poco a poco. Me parece que es un juego que se disfruta mas si vas tranquilamente. Un saludo
Sep, es verdad. Pero he llegado a un punto en que tendré que mejorar mi equipo, en una misión me matan siempre. Alguien me recomienda alguna forma rápida de matar a un tiburón? Me cuesta bastante.
Es la misión de cazar al tiburón devorador de hombres?
SALAS69868Hace 11 años8
@Carlmorgan92
Mostrar cita
@SALAS69
Mostrar cita
@Zimarion
Mostrar cita
De nada. Te recomiendo que vayas poco a poco. Me parece que es un juego que se disfruta mas si vas tranquilamente. Un saludo
Sep, es verdad. Pero he llegado a un punto en que tendré que mejorar mi equipo, en una misión me matan siempre. Alguien me recomienda alguna forma rápida de matar a un tiburón? Me cuesta bastante.
Es la misión de cazar al tiburón devorador de hombres?
Noo, ya lo he echo da igual
Roketa6Hace 11 años9
La habilidad pasos de ninja se desbloquea al acabar la misión 24 cuando te dicen que eres un guerrero rakyat y el requisito de liberar dos puestos sin ser detectado 1500xp. 
Es decir si ya los has liberado la podrás aprender a partir de esa misión si no lo has hecho y has pasado la misión estará desbloqueada pero no te dejara aprenderla.
AlbertFreeman11Hace 7 años10
Yo tome un puesto sin que me detectaran sin alarmas ni nada y no me lo conto 
estara bug ??
porque no por nada le dicen bugisoft 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > No desbloqueo habilidad "pasos de ninja"

Hay 10 respuestas en No desbloqueo habilidad "pasos de ninja", del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL