Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman
Lego Batman
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5196

Lego Batman: Avance - Lego Batman

[b]Avance[/b]
Tras visitar La Guerra de las Galaxias e Indiana Jones, el universo Lego viaja esta vez a Gotham City, para dar su particular e hilarante visión sobre la legendaria dupla de Batman y Robin. Prepárate para encarnar a los dos héroes favoritos de DC Comics, y para enfrentarte a Joker, CatWoman o el Pingüino.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3158/606/0/lego-batman/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bodonar651Hace 16 años1
Solo espero que no sea todo el juego con la estética de la serie de televisión del Batman barrigón y se puedan desbloquear las vestimentas de las películas.
"Punch!, Splash!, Ouch!" narararararararararararaaaaaa Batmaaaan
William-hawkims247Hace 16 años2
[b]Yo Solo espero que No sea como La Tactica de Lego de Star Wars de recolectar pieza es algo estresante, por otro lado espero que sea como Batman :La Serie Animada (LA MEJOR DE TODAS )[/b]



Salu2 Desde Perú
Daelous78Hace 16 años3
Me parece interesante, la verdad es que no le tuve mucha fé  al lego Star Wars y cuando lo probe me parecio bastante bueno, luego su secuela me convencio aún, ojala que Lego Batman y Lego Indiana Jones sean igual de buenos y sobretodo entretenido que ese es principal proposito de un videojuego
Giotto835Hace 16 años4
Hacemos una movida a favor del [B] Lego Scooby Doo [/B]...??
Isayalex1Hace 15 años5
Hola soy isayalex me he quedao atascado en el capitulo de bajo la ciudad , si alguien me pudiera ayudar yo tambien podria hacerlo con alguna otra cosa que yo decirle
Mairym8Hace 15 años6
@Isayalex
Mostrar cita
Hola soy isayalex me he quedao atascado en el capitulo de bajo la ciudad , si alguien me pudiera ayudar yo tambien podria hacerlo con alguna otra cosa que yo decirle
Ola nose k fase es esa nome akuerdo:S,... yo me voy por el tercer capitulo fase 2 y nose km matar al k me sale en esa fase, me podrias ayudar?¿ gracias!!!!!!!!
Monterrey78916Hace 13 años7
@Isayalex
Mostrar cita
Hola soy isayalex me he quedao atascado en el capitulo de bajo la ciudad , si alguien me pudiera ayudar yo tambien podria hacerlo con alguna otra cosa que yo decirle
mira agregame por msn para darte guias para pasarlocarlosrayado2009@hotmail.com
Darmando-x1Hace 13 años8
Oigan por favor ayudenmeen el episodio 2 nivel 5 la guarida del pinguino como hago para q me reboten los pinguinos en el panel verde por q lo giro en todos los angulos y se va al centro no a los costados   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman > Avance - Lego Batman

Hay 8 respuestas en Avance - Lego Batman, del foro de Lego Batman. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL