Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hektorelweegee481
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 189

Assassin's Creed 2: Me lo compro?

El AC1 me gustó, pero era MUY MUY MUY repetitivo ¿este tambien?
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años1
A mi me parece muy repetitivo, y no jugue al uno, pero si ese te gusto el 2 te gustara mas, aunque si que es repetitivo, lo que no se es si lo es mas que el 1.
Sixto94748Hace 14 años2
Compratelo ! ! ! no lo dudes es un juegazo y no es repetitivo hay muchas cosas y armas k en el 1 como las cortesanas por ejemplo  no te defraudara hazme caso
1 VOTO
GKCpitergrifin759Hace 14 años3
SuperAjo217Hace 14 años4
@Hektorelweegee
Mostrar cita
El AC1 me gustó, pero era MUY MUY MUY repetitivo ¿este tambien?
Estás diciendo que todavía no lo tienes?? Hektorelweegee!!, no te lo puedes perder!! Dale y nos cuentas jaja Saludos
Banana-man1905Hace 14 años5
Ami el AC1 me parecio muy repetitivo... BASTANTE vamos... pero aun asi me encanto.... y el 2 no me parecio NADA repetitivo... y mira que es igual... pero tamien tiene muchas nuevas aplicaciones por lo que se me hizo que no fuese repititivo, compralo tio, que seran los 70€ mejor gastado que puedas hacer... o si no siempre digo esta posibilidad.... alquilalo y lo pruebas  pero vamos el AC1 tarde en pasarmelo por lo repititivo que era.... este me lo e pasado en 1 semana y fue en una semana de estudios.... 
GKCpitergrifin759Hace 14 años6
Jere12146Hace 14 años7
Lo teneeees que comprarrr, es buenisiiimooo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me lo compro?

Hay 7 respuestas en Me lo compro?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL