Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Conquest
Pokémon Conquest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Conquest
Por Rockeronuclear1069
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 835

Pokémon Conquest: Apareseran

Apareseran todos los legendarios en esta juego?
Vpp94411Hace 10 años1
No salen todos         aki te dejo los k salen    

Terrakion aparecerá en Cragspur con el movimiento Sablemístico. Sólo con Keiji si tiene un enlace con Bastiodon superior al 70%.

Articuno aparecerá en Nixtorm con el movimiento Ventisca. Sólo con Mitsuhide si pasaste su episodio especial y si los campos de batalla están al nivel 3.

Registeel aparecerá en Valora con el movimiento Foco resplandor. Sólo con Ieyasu si tienes 15 guerreros en tu armada con sus mejores enlaces Pokémon y si obtuviste el objeto especial: Cristal Unificador (Unifier Crystal en inglés).

Groudon aparecerá en Terrera con el movimiento Tierra viva. Sólo con Shingen si pasaste su episodio especial y si los campos de batalla están al nivel 3.

Dialga aparecerá en Valora con el movimiento Distorsión. Sólo con Tadakatsu teniendo a Ina en rango 2, si tienes a más de 50 guerreros en tu armada y si obtuviste el objeto especial: Cristal Conquistador (Conqueror Crystal en inglés).

Mewtwo aparecerá en Illusio con el movimiento Onda mental. Sólo con Kenshin si pasaste su episodio especial y si los campos de batalla están al nivel 3.

Reshiram aparecerá en Ignis con el movimiento Llama azul y la habilidad Turbollama. Sólo con Hideyoshi en su episodio especial descargable vía Wi-Fi.

Zekrom aparecerá en Violight con el movimiento Ataque fulgor y la habilidad Terravoltaje. Sólo con Nobunaga, si está en rango 2 y si obtuviste el objeto especial: Cristal Guerrero (Warrior Crystal en inglés).

Arceus aparecerá en Aurora con el movimiento Sentencia y la habilidad especial Omnipotente. Sólo con el/la Héroe/Heroína en su episodio principal, si tienes un enlace con Eevee y/o sus evoluciones.

El Rayquaza variocolor, aparecerá en Dragnor con el movimiento Pulso dragón y la habilidad especial Nómada. Sólo con Nobunaga si ya tienes a los demás Pokémon legendarios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Conquest > Apareseran

Hay 1 respuestas en Apareseran , del foro de Pokémon Conquest. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL