Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Faerk543
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 516

God of War: Ascension: Pregunta sobre los acertijos de "el ascenso del guerrero"

Buenas a todos,
  Mirar hace poco que entre en la pagina de god of war ascension para resolver los acertijos, no participé en la primera competición por la beta online, así que cuando entré tenía ya directamente los 10 capítulos disponibles. Mi pregunta es ¿porque e visto varios sitios donde hablaban de 3 acertijos en cada capitulo y a mi solo me salen 2?
Un saludo

P.D: Los espartanos a este ritmo en unos dias podremos probar la demo 
EDITADO EL 06-02-2013 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 11 años1
@Faerk
Mostrar cita
Buenas a todos, Mirar hace poco que entre en la pagina de god of war ascension para resolver los acertijos, no participé en la primera competición por la beta online, así que cuando entré tenía ya directamente los 10 capítulos disponibles. Mi pregunta es ¿porque e visto varios sitios donde hablaban de 3 acertijos en cada capitulo y a mi solo me salen 2? Un saludo P.D: Los espartanos a este ritmo en unos dias podremos probar la demo
porque al principio habian 3 acertijos,pero luego de la gran actualizacion se redujo a 2 acertijos y el que seria el tercero se cambio por la posibilidad de compartir el capitulo en las redes sociales
Faerk543Hace 11 años2
AAH valee, entonces siendo eso así yo puedo conseguir los mismos puntos que el resto, porque en vez de tener una tercera pregunta tengo lo de compartir ¿no?

  Bueno ya completé hace 2 días los 10 capítulos, conseguí en total 3.000 puntos, de momento hasta que no pongan mas, no se puede llegar a una cantidad de puntos mayor ¿cierto?
El-dios-Kratos1959Hace 11 años3
@Faerk
Mostrar cita
AAH valee, entonces siendo eso así yo puedo conseguir los mismos puntos que el resto, porque en vez de tener una tercera pregunta tengo lo de compartir ¿no? Bueno ya completé hace 2 días los 10 capítulos, conseguí en total 3.000 puntos, de momento hasta que no pongan mas, no se puede llegar a una cantidad de puntos mayor ¿cierto?
exacto,y como minimo deberan de poner 7 desafios mas para poder llegar a los 5000 puntos de XP,asi que hay desafios para rato
Vecchia128Hace 11 años4
@Faerk
Mostrar cita
Buenas a todos, Mirar hace poco que entre en la pagina de god of war ascension para resolver los acertijos, no participé en la primera competición por la beta online, así que cuando entré tenía ya directamente los 10 capítulos disponibles. Mi pregunta es ¿porque e visto varios sitios donde hablaban de 3 acertijos en cada capitulo y a mi solo me salen 2? Un saludo P.D: Los espartanos a este ritmo en unos dias podremos probar la demo
Nose si el limite de puntos hasta el capitulo 10 es 3000 pero yo tengo 3100 pts....!! Faltando 10 capitulos mas segun la gente de SSM, bueno si son 100 pts x pregunta llegaria a 6100.... Pero solamente con 5000 pts obtendria el hammer champion....para explotarles las nalgas a todo aquel que se atreve a desafiarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Pregunta sobre los acertijos de "el ascenso del guerrero"

Hay 4 respuestas en Pregunta sobre los acertijos de "el ascenso del guerrero", del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL