Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por Leon-J6
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2647

Company of Heroes: ¿Centrar el juego en la infanteria?

Hola, antes de nada para que no me reprochen por querer modificar el juego cambiando datos a mi favor y quitar la esencia del juego original, solo pretendo centrar el juego en la infanteria y mover los blindados como algo valioso y que cueste conseguirlo ya que me aburre un poco (al menos a mi) que a mitad de las partidas en modos un poco mas elevados de dificultad que la cosa se decida en quien tiene mayor numero de tanques.
Solo hay que ver las tipicas peliculas de WII como salvar al soldado ryan y del estilo que cuando salia solo un tanque le jodian la vida a los protagonistas.

ahora mi pregunta..
Alguien sabe que archivo modificar para aumentar el costo de gasolina y municion de los tanques de ambos bandos? (No quiero saber el de fuerza, velocidad ni nada de eso, solo el de costo de materias)
O alguna otra manera para poder conseguir lo que deseo, tambien me vale bloquear dichas unidades y que no salgan en la partida..

Todo sea por no aburrirme y darle mas vidilla al juego.

Tengo el company of heroes 1, aunque si hay para la expansión o el 2 no hay problema.

Un saludo y gracias a los que me ayuden.
Franco77144Hace 11 años1
Estoy buscando lo mismo porque si se utiliza nada mas que la infanteria es como mas estrategico porque siempre estas por ganar y te aparece un tanque y te mata a todos. Si alguien sabe como jugar nada mas con infanteria por favor que lo diga por que lo vengo buscando desde hace meses  
EDITADO EL 17-02-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 11 años2
Company, al igual que otros muchos juegos, dispone de un Editor de Mapas. No lo he probado, pero si es bueno, posiblemente permita modificar las características de las unidades, los mapas, etc.... y así crear nuestras propias campañas, estableciendo para cada mapa las unidades que creamos oportunas.

Nota: el editor no lo trae el mismo juego. Hay que buscarlo en la red. Creo recordar que venía en inglés pero hay realizados bastantes tutoriales.
FumaoSSotillO1572Hace 11 años3
Yo juego al mod blitzkrieg y cuando eliges el mapa tienes unas opciones de configurar la partida:


sin popcap  son 999 unidades
con 250 popcap
con 150 popcap
o solo infanteria

tambien os digo q es mas realista como te pillen la infanteria en un camino te dura un suspiro lo bueno que todos los ejercitos pueden hacer trincheras eso a mi me gusta mucho.
EDITADO EL 03-04-2013 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 11 años4
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
Yo juego al mod blitzkrieg y cuando eliges el mapa tienes unas opciones de configurar la partida: sin popcap son 999 unidades con 250 popcap con 150 popcap o solo infanteria tambien os digo q es mas realista como te pillen la infanteria en un camino te dura un suspiro lo bueno que todos los ejercitos pueden hacer trincheras eso a mi me gusta mucho
¿Qué es un popcap?
Leon-J6Hace 10 años5
Siiiii por fin!!! con el mod blitzkrieg actualizado a la versión 4.5.1 ya me deja la opción de jugar solo con infantería. De vehículos solo aparecen los semiorugas (los básicos). Se echa en falta los vehículos de reconocimiento.. pero no me puedo quejar. Muchas gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > ¿Centrar el juego en la infanteria?

Hay 5 respuestas en ¿Centrar el juego en la infanteria?, del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL