Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Ranncox12
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 555

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Ayuda al guardar!!!

Hola hoy estaba jugando al Age of Pirates y cuando sali de la CBP llegue a la tienda de la Havana y se me ocurrio guardar en el momento que estaba guardando se me salio el juego y ahora cuando entro me dice Bad Save en vez de aparecerme donde me quede ademas no me dice el tiempo que jugue nada que pasa??? se puede solucionar???
Huloiiuy113Hace 11 años1
Seguramente lo que te ha ocurrido es que cuando estabas guardando se salio el juego es asi no?  
Pues el resultado es que el save se te ha perdido lo cual quiere decir que el save es corrupto osea que as perdido los progresos de ese save resumiendo que el juego ya no te reconoce la partida guardada asi que lo que puedes hacer es eliminar ese save y comenzar una partida nueva.
Ranncox12Hace 11 años2
Nonononono seguro no hay solucion????? terminaba con la mision Tenochtitlan ya hice la CBP  que malo que es el juego chee
Ramiriki991Hace 7 años3
Amigos mios, a los programadores de este juego, lo hicieron tan bueno que se les olvido lo mas basico, QUE HIJOS DE PERRA, yo ya tenia 5 barcos con unos oficiales de primera, tenia comercio a 100, todos mis barcos eran clase 3 para arriba, Una tripulacion de primerisima la mia, 5 millones de oro en capital, 10,000,000 millones a intereses en port Royal, y me dirijo a port de france, a guardar y a reparar mis barcos, lo normal, CUANDO DE REPENTE BOY A GUARDAR, EL JUEGO SE SALE, VUELVO Y ENTRO Y ME DICE BAD SAVE, Y ME ENCUENTRO CON QUE MI PARTIDA SE FUE A LA MIERDA SOLO POR QUE EL JUEGO LO QUIZO ASI?, COMAN MUCHA MIERDA CREADORES, UN MES DE JUEGO A LA MIERDA, CON TOOOOOOOOOODAS LAS MISIONES HECHAS, EXCEPTO LA DE LA CIUDAD MALDITA.... Saben quien volvera a comenzar?.... Pues la madre del creador, PERDI MI TIEMPO Y MI DINERO COMPRANDO ESTA MIERDA DE JUEGO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Ayuda al guardar!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda al guardar!!!, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL