Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 647

Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM

[b]Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM[/b]
Se lanzará como pronto en abril de 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131302/0/shooter-xcom-take-two/niega-rumores-cancelacion/abril-de-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y Xcom
Diegopi13934Hace 11 años1
"Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM" Pero no de volver a retrasarlo.

3 VOTOS
Starsha43Hace 11 años2
Por dios ya era hora de saber algo sobre el juego,casi lo tenía en el olvido.

Por mi estaría perfecto que se lanzara en la próxima generación,así no tendría ningún tipo de limitación creativa o técnica y hacer el mejor producto posible.
1 VOTO
Mgarmendia277Hace 11 años3
Tantos años de retraso... no dan muy buena espina...     
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Odiaría que después de haber mostrado esto:

Lo retrasen más o aún peor, lo cancelen, algo que podría pasar con FF Versus XIII.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años5
Gran noticia, a fé mía.... y es que ya daba por hecho la total cancelación de un título que, después de ver sus primeros avances y videos allá por 2010-2011, tenía un aspecto fantástico en sus planteamientos jugables y que además contaba con una ambientación al estilo cine de serie B de ciencia-ficción de los años 50 que resultaba de lo más influenciable y atrayente.

 Así que no puedo hacer otra cosa que alegrarme por el hecho de que este prometedor proyecto siga adelante a pesar de tanto retraso e incertidumbre nada menos que desde hace casi 4 años, pero sinceramente y siendo positivos, el hecho de que casi ya con total seguridad este título se vaya ya a la próxima generación, es más que preferible.

En fín, bien por XCOM versión FPS y genial por Take Two, claro que sí.
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años6
Ami no me gustan casi nada los juegos de estrategia, pero el mundo de XCOM me pareció interesante, por así decirlo. Y este juego me llamo bastante la atención con lo que mostraron en el E3.
WindJockey729Hace 11 años7
Lo preocupante es que digan que un juego del que sólo vimos un par de videos y que estaba en las primeras fases de desarrollo, podría salir este mismo abril.

O su equipo de desarrolladores está compuesto por Sonic, el Correcaminos y Speedy Gonzalez, o nos van a sacar cualquier mierda con tal de no cancelarlo.

Por su bien espero que se retrase a una fecha más acorde a lo que nos han mostrado. Como 2014, por ejemplo...
EDITADO EL 06-02-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfuckingun1631Hace 11 años8
"Se lanzará como pronto en abril de 2013." y más adelante dice en el 2014   

Entre el video de la demo que lanzaron allá por el 2011 y el hecho de que
2K Marin es el equipo detrás del segundo Bioshock (corriganme si me equivoco), creo que sera un muy buen título.
Confiemos muchachos, confiemos.
EDITADO EL 06-02-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 11 años9
No conocía este juego y tiene una pinta sorprendentemente cojonuda. Además, rompe un poco con el estereotipo de shooters ambientados en la época actual y eso me gusta mucho aparte de que parece que habrá que pensar cómo y cuando usar las tecnologías así como escoger a tus acompañantes. Lo único que necesito ver es cómo piensan montar el multijugador porque si lo clavan ahí, ese juego se viene a casa con el nene.

Un saludo,
INSURGENTE7202Hace 11 años10
@Bigfuckingun
Mostrar cita
"Se lanzará como pronto en abril de 2013." y más adelante dice en el 2014 Entre el video de la demo que lanzaron allá por el 2011 y el hecho de que 2K Marin es el equipo detrás del segundo Bioshock (corriganme si me equivoco), creo que sera un muy buen título. Confiemos muchachos, confiemos.
[u]Irrational Games[/u] es la encargada del primer Bioshock, el port a PS3 lo hizo 2KMarin así como Bioshock 2.
Carlostx394Hace 11 años11
@Bigfuckingun
Mostrar cita
"Se lanzará como pronto en abril de 2013." y más adelante dice en el 2014 Entre el video de la demo que lanzaron allá por el 2011 y el hecho de que 2K Marin es el equipo detrás del segundo Bioshock (corriganme si me equivoco), creo que sera un muy buen título. Confiemos muchachos, confiemos.
la noticia dice que será lanzado en el año fiscal de 2013 que va de marzo de 2013 a abril de 2014
LoboFHmod35146Hace 11 años12
Esperemos que sea así, me gustaron mucho los primeros avances de esta versión y nunca he sentido interés por el rts recientemente publicado.
Templario60441Hace 11 años13
Demasiado tarde muchachos. el AUTENTICO X-COM ya ha salido.
3 VOTOS
Kiktra3077Hace 11 años14
Muy mala espina me da este juego al estar retrasándose tanto, esto solo implica que están "ajustando" y normalmente quedan ideas muy forzadas.

La cancelación o replanteamiento de cero sería lo mas sano para este juego, es un FPS y en este género vienen Aliens Colonial Marines, Walking Dead:survival instinct, Dead island riptide, Bioshock infinite y está ya en el mercado Far Cry 3.

Sin contar que la esencia de X-COM ya salió con Enemy unknown.

Salu2
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años15
Por el tráiler de X-com solo tiene el nombre; donde están los setoides?? Yo solo veo gominolas de guild wars 2 y armas steampunk.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM

Hay 21 respuestas en Take Two niega los rumores de cancelación del shooter de XCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL