Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por A-z-1213148
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Una duda con la store

No hace mucho vi en la store de la psp el metal gear solid 1 de psx. Y me han surgido un par de dudas.

¿Si me lo comprase, seria exactamente la misma version que la de psx.? (Es decir la voces dobladas al español, la misma historia y los mismos graficos)
Driden1388Hace 11 años1
Sí, pero siempre habrá una mínima diferencia respecto al original, no olvides que lo que hace la psp es emular. Por mi experiencia en cuanto a gráficos si quieres verlos tal como se veían en la antigua psx es utilizar la opción de tamaño original, como le apliques algún zoom o un tamaño personalizado la cosa empieza a chirrair. Y la verdad hay diferencias entre distintas psp, yo que he probado en psp fat y psp go me quedo con psp go aunque la pantalla sea más pequeña. En cuanto al idioma te confirmo que en la store está en español con su magnífico doblaje.
EDITADO EL 06-02-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 11 años2
[spoiler]
@Driden
Mostrar cita
Sí, pero siempre habrá una mínima diferencia respecto al original, no olvides que lo que hace la psp es emular. Por mi experiencia en cuanto a gráficos si quieres verlos tal como se veían en la antigua psp es utilizar la opción de tamaño original, como le apliques algún zoom o un tamaño personalizado la cosa empieza a chirrair. Y la verdad hay diferencias entre distintas psp, yo que he probado en psp fat y psp go me quedo con psp go aunque la pantalla sea más pequeña. En cuanto al idioma te confirmo que en la store está en español con su magnífico doblaje.
[/spoiler] Pues muchas gracias, es que tengo los 2 cds del MGS1 de psx y me entro nostalgia por volverlo a jugar . Una lastima de que mi psx este en mi otra casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Una duda con la store

Hay 2 respuestas en Una duda con la store, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL