Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por Nowe16
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 298

Star Wars: El Poder de la Fuerza: Problema con un trofeo y su consiguiente

Igual mi caso es único o no tengo idea de cómo hacerlo, pero los trofeos que me faltan son los de matar a 100 y 500 con el escudo de rayos. Yo lo hago de la siguiente manera: me defiendo, pulso triángulo y lo activo, entonces empiezo a matar lo que me dé tiempo (dos o tres con suerte, a veces sólo uno) hasta que se agota, entonces vuelta a empezar. 

Bien, mi problema es el que sigue: me he pasado el juego entero matando al 90% de los enemigos así, con lo que seguro he aniquilado a más de 100, pero no me dan el puñetero trofeo. ¿Alguien puede ayudarme o vislumbrar un fallo en mi modo de llevarlo a cabo?
Vergil-212Hace 13 años1
Debes activar el Escudo de relámpagos "completo", entonces el Escudo de relámpagos matará. Para ello, manten pulsado L2, a continuación, presiona y manten presionado triángulo y no lo sueltes hasta que la barra de fuerza se te agote. Ahora, tu escudo tendrá una duración mucho más larga. De esta manera con el cuerpo a cuerpo, el Escudo de relámpagos los mata y estos contarán para el total.

Espero haberte ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Problema con un trofeo y su consiguiente

Hay 1 respuestas en Problema con un trofeo y su consiguiente, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL