Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1605

Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte

[b]Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte[/b]
El nuevo episodio ha vendido 1,56 millones de unidades, por las 2,3 que logró en el mismo período el anterior videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131326/0/soul-calibur-v/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai, Ventas y Soul Calibur V
Bigboss563222Hace 11 años1
Para ser sincero el juego atrae poco y para así decirlo es desconocido. Aparte tan interesante no es igual que dead of live[b].[/b]
1 VOTO
Jugador3830398Hace 11 años2
[b]No me extraña yo compré el juego y al día siguiente me aburrió de lo repetitivo que era,por no hablar de la campaña que es tan mala que me provocaba arcadas.
Se nota que no se han currado el juego.
Yo desde luego me arrepiento de haberlo comprado.[/b]
4 VOTOS
Robert1148Hace 11 años3
Eso solo puede significar que tienen q convertirlo en un shooter! 
14 VOTOS
BlackJair15Hace 11 años4
No hay nada como el SCII, este es un completo asco.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años5
@Robert
Mostrar cita
Eso solo puede significar que tienen q convertirlo en un shooter!
No les des ideas
AliBeaYeah1644Hace 11 años6
Yo creo k algunas cosas las mejoraron, como el modo historia, el fallo de este juego es k es muy repetitivo, si hubiese sido mas diferente cada modo de juego hubiese sido mucho mejor
Kuroimato5071Hace 11 años7
@Bigboss56
Mostrar cita
Para ser sincero el juego atrae poco y para así decirlo es desconocido. Aparte tan interesante no es igual que dead of live[b].[/b]nç
No es desconocido, para nada pero no innovaron casi nada con respecto al 4... Y lo peor, quitaron a Amy
Jhon-Auditore4828Hace 11 años8
[i]Es que cambiaron muchas cosas, empezando por el apartado gráfico de los personajes: ahora les dieron un toque demasiado anime-realista y ñoño para mi gusto por no decir que el anterior juego era mas serio y entretenido. Ciao.[/i]
Andreke1342Hace 11 años9
Es lo q tiene repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse repetirse ...
a q canso? pues los juegos tb....
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 11 años10
@Bigboss56
Mostrar cita
Para ser sincero el juego atrae poco y para así decirlo es desconocido. Aparte tan interesante no es igual que dead of live[b].[/b]
No, es mejor. Han ido perdiendo el norte sobretodo a nivel de presentación. Los gráficos muy buenos, pero el diseño de personajes no ha sabido asentar lo que se intuyó en la primera parte, lo que hacía imaginar para posteriores entregas. Ha quedado como un juego de tetas, demasiado manido y con un diseño de personajes demasiado rebuscado, preciosista y hortera.
2 VOTOS
Swap849Hace 11 años11
Solo una cosa tienen que innovar en algo el juego se queda siempre en lo mismo  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años12
Pues sera por 2 razones...

1 no le hiciero suficiente publicidad y 2 por que el juego deja que decear.

Personalmente y a simple vista no le veo mejor que el [b]SoulCalibur 2[/b] de Gamecube aunque tendria que probarlo.

No pueden hechar culpa de la crisis ya que actualmente entre Xbox 360 y Ps3 tienen mas de 150 millones de consolas vendidas en todo el mundo, nada que ver que cuando salio SoulCalibur 4.
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años13
@Bigboss56
Mostrar cita
Para ser sincero el juego atrae poco y para así decirlo es desconocido. Aparte tan interesante no es igual que dead of live[b].[/b]
El Dead od Alive lo compramos mas que por el modo d ejuego por jugar con las sexys viejas que trae, que estan bien sabrosos y somos unos enfermos lujuriosos y el Soul Calibur V no trae al Darth Vader (SC IV), no es lo mismo el Vader que el piojoso ese de Assasins Creed, y SC no tiene tanta "fama" o "renombre" como un Street Fighter ó Mortal Kombat
1 VOTO
Furuenix6071Hace 11 años14
Soul Calibur dejó de gustarme en el IV, para mi sin duda los mejores son el Soul Edge de la PSX y el Soul Calibyr 2 (la versión de Game Cube con Link), el 3 estuvo bien por el tema de crearte a tus personajes y demás, que le metí bastantes horas la verdad, pero ya con el IV no fue igual y este V apenas jugué un par de peleas en casa de un colega y poco mas....ya me resultan insulsos.
1 VOTO
Antetix574Hace 11 años15
Yo tengo la solución para sus problemas y se llama Crónicas de la Espada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte

Hay 44 respuestas en Las ventas de Soul Calibur V han sido ostensiblemente más bajas que las de la cuarta parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL