Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marilator527
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2628

Los Sims 3 - Trucos y guías: Explico como he conseguido el truco, espero que os salga a todos

Hola amigos, ya sabeis primero pulsar control+shift+c . escribe    testingCheatsEnabled true  y pulsa enter.
Sitúa el cursor en el suelo del solar y pulsa shift manten la tecla pulsada. Entonces se te abren las distintas opciones: comprar solar, teletransportarse aqui y contruir en el solar. Cliquea en construir en solar, al poco se abrirá la opción comprar y construir que estaban apagadas, escoge la que quieras, se abrirá, ya puedes dejar de pulsar shift. Y hacer lo que quieras en el solar que quieras.

Según donde situes el cursor, te saldrá una cosa distinta, en el suelo ya lo he dicho. en un objeto, te sale borrar objeto.

Es lo que nos dijo [b]javijavocoruna,[/b] yo metía la pata porque no ponía el cursor en el sitio adecuado y no mantenia shift pulsada de continuo. Por eso lo explico.

En Egipto he modificado el campamento base. que era muy incómodo. Lo podeis ver en el Foro de los Trotamundos.
Gracias amigo javijavocoruna.  . Ahora me voy a probarlo en el buzón a ver si viene la auténtica Parca  Te doy un voto
5 VOTOS
Marilator527Hace 14 años1
No me dejan votar a javijavocoruna, ¿Es que el máximo número de votos es 14 ?.
Llure2279Hace 14 años2
No entiendo para que sirve este truco,no entendi muy bien todo lo que dijiste...!!!
Marilator527Hace 14 años3
Entra aquí mismo en el apartado trucos y guias. Pincha el tema : [b]Truco sobre mejoras en profesiones, llenar barras, hacer amistades etc..[/b]
Pues bien, no me salía el dichoso truco y estuve con él líada hasta que conseguí hacerlo bien y me salió.  .
El campamento base que tienen los sims en Egipto es muy cutre. Y siempre se quejaban de las duchas y de dormir mal. Utilizando el truco se te abren las opciones de comprar y construir que si te fijas cuando viajas están cerradas. Pues yo en el campamento les he construído una habitación de cuatro paredes, cuatro camas chicas, he cambiado las duchas, he puesto una nevera más cara y una barbacoa con lo cual comen mejor y están más contentos    .
Hasta les he hecho una piscinita pequeña. En fin que están mucho mejor. He tenido que quitar tres tiendas de campaña. [b]Lo bueno es que un aventurero que está por allí, se acuesta en mis camas! je je  [/b]
Ayer en el de Francia cambíé las camas, como ahora son de mejor calidad tardan menos en estar descansados, se despiertan antes y hay más tiempo para las aventuras. 
Amds338Hace 14 años4
Gracias por tu informacion.... es excelente!!!
Antoozzy72Hace 13 años5
Pero con el truco [b]Testingcheatsenabled true ..[/b] les pones todas las barras en verde y listo .. los mios nunca estan cansados wuajaja 
Juandertaker1545Hace 13 años6
Este truco ya es heredado de los sims 2, era: boolProp TestingCheatsEnables true  
Domoal3163Hace 13 años7
Otro muy sencillo es darle a Editar ciudad. Desde allí puede construir y cambiar todo lo que quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Explico como he conseguido el truco, espero que os salga a todos

Hay 7 respuestas en Explico como he conseguido el truco, espero que os salga a todos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL