Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remember Me
Remember Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remember Me
Por Ray7841
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 504

Remember Me: Plataformeo superguiado

Hola chicos/as..hace tiempo vi un video-gameplay de este juego y observé que en las secciones de plataforma salían unos iconos amarillos que te indicaban por donde tenias que pasar.Sabeis algo al respecto?..Creo que quitan emoción al juego pues por lo que he podido leer sera lineal y creo que son innecesarios.

Un saludo.
EDITADO EL 06-02-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Milpajaros304Hace 11 años1
@Ray78 buenas, te explico, es un mundo abierto, igual que en gta, dentro de misiones hay objetivos, fuera de ella no  
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años2
@Milpajaros
Mostrar cita
@Ray78 buenas, te explico, es un mundo abierto, igual que en gta, dentro de misiones hay objetivos, fuera de ella no
nop en realidad el juego es super lineal
Vanlaster61934Hace 10 años3
El juego es totalmente guiado, siempre hay una fecha de color amarillo-naranja que te indica por donde tienes tienes que ir todo el rato si encuentras una pequeña bifurcacion es porque a las 4 pasos te vas a encontrar con un soleccionable.

Cuando andas por la ciudad veras que hay tiendas por todas ellas estan ceradas y apenas hay gente por la calle y ademas esta no se mueve, para que os hagais una idea es incluso mas lineas que el Enslaved: Odyssey to the West.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remember Me > Plataformeo superguiado

Hay 3 respuestas en Plataformeo superguiado, del foro de Remember Me. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL