Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 968

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril

[b]Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril[/b]
Se estrenará el 5 de abril a través de Xbox Live y PSN.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131334/0/ninja-gaiden-3-razors-edge/lanzamiento-5-abril/playstation-3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ninja Gaiden 3
Fabricio248963Hace 11 años1
Y ya de paso lo sacan para pc?    
Supongo que no  
Quarix90Hace 11 años2
En formato digital¿? pero que mierda espero que sea un error de la noticia, quiero Razor`s Edge en formato fisico 
2 VOTOS
Benet207Hace 11 años3
@Quarix
Mostrar cita
En formato digital¿? pero que mierda espero que sea un error de la noticia, quiero Razor`s Edge en formato fisico
Muy cierto, tiene que salir en formato físico, si no que gracia??? una expansión??? no lo creo... al principio juraron y perjuraron que seria exclusivo del Wii U y ahora salen con estas... para mi y para muchos usuarios piensan así: que tarde o temprano saldrá en físico...
Vlx18169Hace 11 años4
Mmm.. pues talvez a hora si lo pruebo  
Astiyatorr12454Hace 11 años5
Formato digital estan de coña me va a tocar comprar el ninja gaiden 3 normal al final si es que no hacen na bueno hoy en dia to por descarga
Sheppard00302Hace 11 años6
Hmm hay algo que no me cuadra, según he podido leer en otras páginas, el juego saldra en formato físico y digital en Europa, America y Japón. Y conociendo a Tecmo, casi podría asegurar que lo suyo es lanzarlo en digital solamente. 
El problema es que mas vale que salga en físico también, porque de otra manera no me interesa ni regalado. Quiero el juego desde luego, pero en cajita por favor.
1 VOTO
Gtbfiorano165Hace 11 años7
¿ Este juego es como los demas ninja gaiden con monstruos bichos y animales enormes ? es que no me gusta los hacken slash o como se llamen tan fantasiosos , y vi un video hace como 4 o 5 meses de un ninja gaiden que solo salian enemigos que eran ninjas  y tenia bastantes diferencias con los ninja gaiden que han salido hasta la fecha
AdriBH497Hace 11 años8
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg mas exclusivas para consolas jajajaja PC transformate en una ps3 o xbox360....
a cierto que no tenog superpoderes...aun

creo que mi ultimos comentarios en gral. fueorn para decir que no tengo consola y decirlo a los usuarios de consolas que deisfruten de sus exclusivas jajaja.

si todo sale bien podia legar a comprar alguna consola    
Hamilltonricard1094Hace 11 años9
No lo compraré... Debieron hacer un buen juego desde el principio y no andar puliendolo paulatinamente sacando versiones "mejoradas" cada rato  
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años10
[b]Esta mala costumbre de comprar todos los retail desde que se anuncian sus colección pre-order o de coleccionista no siempre resulta favorable[/b].   

Ahora tengo 2 Ninja Gaiden 3, el que salió para 360 (standar) y el que WII U (Razor's Edge) cuando simplemente pude haberme esperado a que saliera la versión RAZOR'S EDGE para GAMES ON DEMAND.

Pero bueno, ni que fuera genio para adivinar el futuro.
Freakvk5Hace 11 años11
Alguien sabe mas o menos el precio de salida? Sale en formato físico, tranquilos. Lo que pasa es que igual sale unos dias antes en digital y esa fecha anunciada es solo para stores. Salu2
1 VOTO
Sumdark942433Hace 11 años12
Y un año mas tarde......en psvita  si vita ya tiene el 1 y 2 y el DOA 5 es cuestion de tiempo que anuncien este 
Lacritax1080Hace 11 años13
Poco importa si lo lanzan hasta en dreamcast.... el ninja gaiden 3 en comparacion al 1 y 2...es basura
AlejandroMp311232Hace 11 años14
J*der yo lo quiero en formato fisico  
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años15
¿FORMATO DIGITAL?
Cabrones, debería ser físico y mucho más barato que el lanzamiento del original por el timo que nos quisieron vender.
Y por más barato quiero decir mucho MENOS de la mitad del precio
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril

Hay 25 respuestas en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge para PS3 y Xbox 360 llegará a Europa en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL