Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Vorkigan7
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

Monster Hunter Freedom Unite: Necesito ayuda con el lvl 9 de la gatita

Necesito ayuda por k me matan haga lo k haga si me pudieran aconsejar alguna arma o armadura se manejar todas las armas aunque se me dan mejor los arcos,katanas,lanzas y ballestas si me aconsejaran algun arma y armadura k se complementasen bien o algun consejo selo agradeceria.
soy rc 6 y nivel 9 de la gatita.
EDITADO EL 06-02-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años1
Puedes especificar que misiones en concreto? 
Xplesiothx866Hace 11 años2
Armadura la Narga S, sin duda, o si lo prefieres, la Tigrex S también está bien. Además de estas dos yo personalmente te recomiendo la Ceanataur U, a mi me encanto y, estando en RC9, la utilizo alguna que otra vez.
2 VOTOS
Vorkigan7Hace 11 años3
Ok muchas gracias basicamente todoas por  k normalmente jugaba con unos amigos y era mas facil pero yo solo me cuesta mas la unica k no me kuesta es el naruga.
Xplesiothx866Hace 11 años4
Yo te digo, que las armaduras de Narga S y Tigrex S luego las tendrás que cambiar en rango G por la Narga X y la Tigrex X porque tienen casi las mismas habilidades, pero mejores, sin embargo, la de Ceanataur U, intenté mirar la Ceanataur X y la Ceanataur Z pero ninguna me daba las habilidades que conseguía con la Ceanataur U, la Ceanataur U te la recomiendo si eres maestro espada al 110%.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años5
Para mi la Ceanataur S es buenisima, tiene artesano, ataque y otra que no me acuerdo, si quieres una defensiva usa la de naruga S
ballestas no te recomiendo hasta conseguir una decente de rango G, pero puedes ir creando arcos, como el de Ceanataur, cuando lo mejoras con partes del tierra Ceanataur, tiene atributo agua y ademas es perforante (para gravios  )  y el de blango (rajang)

PD: despues de matar al akantor, haste su armadura es la mejor de rango alto y una de las mejores del juego, excelente para empezar el rango G
EDITADO EL 07-02-2013 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilJinouga408Hace 11 años6
Mas que una armadura, es agarrarle el modo, cualquier arma es buena, en este punto no hay grandes opciones, la de narga esta bien, la que sea, te lo digo porque pase por algo similar, pero si le dedicas tiempo de entrenamiento, veras que no son nada dificiles, saludos.
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años7
Yo nunca e jugado con amigos, y ahora son G3. yo empecé con la de blango u[spoiler]la Dr color marrón[/spoiler]  y en cuanto fui G me ice la armadura más sencilla: melanoa z. utilicé esta para haceme hermosura z, con esta me hice la de yamat y la de narga x. suerte 
Xplesiothx866Hace 11 años8
@Eduardoz5
Mostrar cita
Para mi la Ceanataur S es buenisima, tiene artesano, ataque y otra que no me acuerdo, si quieres una defensiva usa la de naruga S ballestas no te recomiendo hasta conseguir una decente de rango G, pero puedes ir creando arcos, como el de Ceanataur, cuando lo mejoras con partes del tierra Ceanataur, tiene atributo agua y ademas es perforante (para gravios ) y el de blango (rajang) PD: despues de matar al akantor, haste su armadura es la mejor de rango alto y una de las mejores del juego, excelente para empezar el rango G
Estoy de acuerdo en lo de los arcos, pero creo que también hay ballestas bastante buenas para este rango y que pueden servir para más adelante, te recomiendo el Aluvión Rajang, a mi me es de gran utilidad, y para tu rango te recomiendo la armadura de Kut-Ku U o la Shinobi (Sol).
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 11 años9
@Xplesiothx
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Para mi la Ceanataur S es buenisima, tiene artesano, ataque y otra que no me acuerdo, si quieres una defensiva usa la de naruga S ballestas no te recomiendo hasta conseguir una decente de rango G, pero puedes ir creando arcos, como el de Ceanataur, cuando lo mejoras con partes del tierra Ceanataur, tiene atributo agua y ademas es perforante (para gravios ) y el de blango (rajang) PD: despues de matar al akantor, haste su armadura es la mejor de rango alto y una de las mejores del juego, excelente para empezar el rango G
Estoy de acuerdo en lo de los arcos, pero creo que también hay ballestas bastante buenas para este rango y que pueden servir para más adelante, te recomiendo el Aluvión Rajang, a mi me es de gran utilidad, y para tu rango te recomiendo la armadura de Kut-Ku U o la Shinobi (Sol).
si hay buenas ballestas, el problema es que duran muy poco, por que vuelven obsoletas cuando tienes las de rango G, para mi seria un desperdicio de materiales, tiempo y dinero pero es mi opinión, si se pudieran mejorar como cualquier otra arma (al menos en tercera generación si se pueden mejorar)
1 VOTO
Vorkigan7Hace 11 años10
Gracias a todos sabrian de alguna guia o pagina para las lanza pistolas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Necesito ayuda con el lvl 9 de la gatita

Hay 10 respuestas en Necesito ayuda con el lvl 9 de la gatita, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL