Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Raianfalcom75
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

Metal Gear Rising: Revengeance: Creen que snake aparesca

Seria genial piensenlo se me caeria la baba                y talves jugar una mision con el                          me encanta este juego                 
B1GB0SS6259Hace 11 años1
"Aparecerá".

Y no, no va a salir, te lo aseguro.
Raianfalcom75Hace 11 años2
Vamos hombre los de 3DJuegos dijeron que ivan a aparecer personajes de la saga.
B1GB0SS6259Hace 11 años3
@Raianfalcom
Mostrar cita
Vamos hombre los de 3DJuegos dijeron que ivan a aparecer personajes de la saga
Sunny, geckos de todos los tamaños, RAYs, ahí los tienes. [spoiler]Y si has jugado al MGS4 sabras porque no va a salir ningun Snake.[/spoiler]
TheFacx845Hace 11 años4
Sino me equivoco PlatiniumGames dijo en una conferencia de prensa , que no iva a aparecer Snake, y por cierto, si jugaste al MGS4 tendrias que saber que es imposible que aparezca ya que Metal Gear Rising esta Basado 4 años despues del ultimo juego 
1 VOTO
Raianfalcom75Hace 11 años5
Disculpen mi ignorancia por que no lo e jugado pero Snake se muere enserio disculpen mi ignorancia gracias a quien me responda.
EDITADO EL 08-02-2013 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 11 años6
Quizas salga algun cameo.Ya sea el mismo en persona,alguna foto o hasta podria salir por ahi una TV con el primer MGS en pantalla.
Siendo Metal Gear uno puede esperarse cualquier cosa.
Otoman-19946248Hace 11 años7
Haber es muy posible que hagan menciones a Solid snake pero que apaerezca lo veo muy crudo por no decir imposible directamente a no ser que lo quieras ver como al cuerpo en estado vegetativo del mayor zero de MGS3 jajajajaja.
Hombrebat82
Expulsado
Hace 11 años8
Estaria bien un guiño a snake pero que no pasara de un guiño ya que raiden le tenia cariño y porque es mejor que se quede en nuestra imaginacion como uso solid snake sus ultimos dias.
Jerkar549Hace 11 años9
Lo nombraran, pero manejarlo como que no.
Jaiito4163Hace 11 años10
@Raianfalcom
Mostrar cita
Disculpen mi icnorancia por que no lo e jugado pero snake se muere enserio disculpen mi icnorancia grasias a quien me responda
Ke vien hexkribex[spoiler]BANGARANG[/spoiler] hamijoh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Creen que snake aparesca

Hay 10 respuestas en Creen que snake aparesca, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL