Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Baxtermega1451
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 41491

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: [Guia]Subir facil de nivel.

¡Muy buenas!.
Creo que ya va siendo hora de aportar algo útil a la comunidad dado que soy aun nuevo por aquí, y que mejor forma que dando información de como subir rápido de nivel.


[center][list]
[*] [b][u]Como subir rápido de nivel[/u][/b]


[list]
Antes que nada,lo primero que hace falta es tener desbloqueado tu primer medio de transporte [spoiler]el barco[/spoiler].
Tras lograrlo.Teneis que viajar hasta el punto rojo que marca el mapa en esta imagen.[/list][list]
[list]
[Guia]Subir facil de nivel.
Aquí,a parte de tener la suerte de encontrarnos con los Únimos iniciales para poder capturarlos([b]Termito[/b],[b]Pízcara[/b],etc).Encontraremos a un Únimo muy especial.[/list][/list]
[/list]


[*] [b][u]El Tolo[/u][/b].

[list][b][u]Probabilidad de captura:[/u] 2%[/b][/list]
[list][b]Video:[/b]
[/list] [list] Este Únimo,a parte de que si lo capturas pide una cantidad enorme de puntos de exp para subir de nivel (y que se parece a uno de los mini Totoros).También tiene la gracia de darnos [b]2.000exp[/b] tras derrotarlo.[b] Pero ojo,que por lo visto es fan del Cactilio de FF y puede escapar.[/b] [*] [b](Tanto este como sus evoluciones escaparan al poco de iniciar el combate.Por lo tanto lo primero que tenemos que hacer es ir directos a por el con nuestros mejores ataques)[/b].[/list][list] Luego mas adelante y tras subir varios niveles.Tambien podremos ir a este otro punto: [/list][list][list] [/list][list][list][list]En ese lugar,por casualidades de la vida.Encontraremos su evolución:[/list][/list] [/list] [*] [b][u]El Vertolo[/u][/b]. [list][b][u]Probabilidad de captura:[/u] 1,6%[/b][/list] [list][b]Video:[/b][/list][list]
[/list] [list] Este amiguito es algo mas duro que el anterior(Sobre todo de encontrar).Pero si logramos derrotarlo nos dara nada mas y nada menos que [b]8.000exp[/b].[/list][list]A parte por el lugar encontraremos un montón de [b]Gáladas[/b] (El gato alado). [/list][list]Luego ya mucho mas adelante, para los que ya terminaron con el juego.En la ultima mazmorra podremos encontrarnos con su ultima evolución. [/list] [*] [b][u]El Tolopolo[/u][/b]. [list] [list][b][u]Probabilidad de captura:[/u] 1%[/b][/list] [list][b]Video:[/b][/list][list]
[/list] Este bigotudo nos dará nada mas y nada menos que [b]25.000exp[/b].Ideal sobre todo para los que quieran subir de nivel a todos los Únimos del juego. [b]Luego,tras completar el juego tambien podremos encontrar su version dorada.Que nos dara 10.000 Gilderes y 500exp.[/b] [/list] [*] [u][b]Extra:[/b][/u] Quien le interese.Aqui teneis los datos completos de estos Únimos tan especiales sacado de la guia oficial.[list] [/list] [list] Eso es todo.Espero que esta información sea útil y que sigáis disfrutando este gran juego. [/list] [/list] [list][list][*] [b][u]Creditos[/u][/b] [list]-Videos anteriormente subidos por [u]Asbel87[/u], pero por desgracia a cerrado su canal. -Nuevos videos subidos por los Youtubers [u]Dadvancedpsp[/u] [spoiler][url]http://www.youtube.com/user/Dadvancedpsp[/url][/spoiler] y [u]Victor Fragoso[/u] [spoiler][url]https://www.youtube.com/user/vfragosoj[/url][/spoiler]. -Imagenes del mapa ,Vertolón ,Vertolo y la guia de estadisticas y evoluciones sacadas de Photobucket y otras webs varias desde Google imagenes. -Imagen de Tolopolo escaneada directamente de mi libro de la edicion limitada. -Gracias a [u]@Yavedior[/u] por el link de los videos.[/list][/list][/list][/center] [b]Saludos[/b].
EDITADO EL 12-03-2021 / 18:29 (EDITADO 29 VECES)
25 VOTOS
Baxtermega1451Hace 11 años1
@Yavedior
Mostrar cita
[spoiler]Imagen no tengo pero puedo poner un enlace para los que quieran verlo , se llama tolopolo Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Se agradece.
EDITADO EL 06-02-2013 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Baxtermega1451Hace 11 años2
Escaneada y mejorada en color la imagen del Tolopolo directamente de mi libro.

Saludos.
Adri931588Hace 11 años3
Buena guía.
De todos modos, ¿a partir de qué ciudad o momento puedes Invocar?
Yavedior1539Hace 11 años4
Cuando tengas el[spoiler] lucero del alba con las 3 piedras[/spoiler]
Katanas4340Hace 11 años5
Gracias me es útil para una misión que tengo que hacer de levear un unimo, pero me impresionado mas lo de invocar que caña no me aguanto las ganas 
Baxtermega1451Hace 11 años6
@Katanas
Mostrar cita
Gracias me es útil para una misión que tengo que hacer de levear un unimo, pero me impresionado mas lo de invocar que caña no me aguanto las ganas
Yo tambien me sorprendi cuando lo vi. Pense -¿sabes que le faltaria a este juego para ser 100% como los de antes?...¡Invocaciones!-.Y mira tu por donde,que tambien las tiene. PD: Sobre la misión.Si por casualidad es el de la [spoiler]Chica fantasma[/spoiler] recientemente e terminado esa zona y tambien usé este truco de los 2000/8000 puntos para subirlo rapido. De paso comentar que la de capturar 3 Únimos para el dichoso Derwin(el investigador) me a costado mucho mas que cuando el Babano.
EDITADO EL 07-02-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 11 años7
@Baxtermega
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Gracias me es útil para una misión que tengo que hacer de levear un unimo, pero me impresionado mas lo de invocar que caña no me aguanto las ganas
Yo tambien me sorprendi cuando lo vi. Pense -¿sabes que le faltaria a este juego para ser 100% como los de antes?...¡Invocaciones!-.Y mira tu por donde,que tambien las tiene. PD: Sobre la misión.Si por casualidad es el de la [spoiler]Chica fantasma[/spoiler] recientemente e terminado esa zona y tambien usé este truco de los 2000/8000 puntos para subirlo rapido. De paso comentar que la de capturar 3 Únimos para el dichoso Derwin(el investigador) me a costado mucho mas que cuando el Babano.
si es esa misma misión xd yo también pensé en las invocaciones y no me lo esperaba la verdad se agradece a si le das mas utilidad a oliver y no solo a los unimos y responiendo a lo de las misiones de Derwin estoy contigo me a costado un puñado pillar el loto como el banano podrían haber pokebols o algo para hacerlo mas fácil aun a si juegazo
Yavedior1539Hace 11 años8
La invocacion no es tan buena no es como los de final fantasy es solo que usas un ataque

y sobre derwin esas conparado con la de la ciudad [spoiler]perdida[/spoiler] son faciles porque en perdida[spoiler] tienes que conseguir los unimos que quiere y evolucionarlos a 2 forma
Ruroni1984532Hace 11 años9
He ido pero solo me ha aparecido 2 veces y una ha huido!
Baxtermega1451Hace 11 años10
@Ruroni1984
Mostrar cita
He ido pero solo me ha aparecido 2 veces y una ha huido!
Es la gracia de estos "amiguitos".Por eso dan tantos puntos.(Y ya ni te imaginas lo dificil que es capturarlos...creo que es un 2% de que te salga el corazon). Yo cuando logro entrar en combate con ellos suelo ir con todos a por el con mis magias mas potentes.Si tienes el ataque picadillo de Calamito (la primera transformacion de Termito),o el barrigazo del Grafelo (DLC de reserva) podras matarlo de 1 o 2 ataques. PD: De paso comento por aqui para todos que edito el post para colocar el % de captura para quien les interese.
Yavedior1539Hace 11 años11
Cuando consigas la magia velo despues de resolver el acertijo de horacio en perdida usa siempre velo cuando veas 1 de esos porque les puedes hacer ataques sorpresas por delante porque no te ven yo cuando los veo uso la mejor magia del juego porque el tolopolo aun siendo 83 me suben 2 niveles a todo el grupo y lo mejor es que si te recorres toda la zona del final del juego te salen 6 o 7.
Nikkito39237Hace 11 años12
He encontrado  1 sola vez el primero, pero tengo lvl 4x con oliver , no me sirvio de mucho, el segundo no lo pude ubicar. es azar la aparicio? ademas de su respawn,, como lo hacen ustedes? viajan a otro lado y luego vuelven? 

ademas aun no hago lo de perdida. ahi dan la invocacion? 
saludos fanaticos.
Nanahara8174Hace 11 años13
¿Y son capturables, o me voy olvidando de cogerlos?
Nikkito39237Hace 11 años14
@Nanahara8
Mostrar cita
¿Y son capturables, o me voy olvidando de cogerlos?
no lees los post? dieron el % de captura que tiene cada uno... con respecto a cada tolo , me acabo de dar cuenta que , no necesariamente es su icono o avatar el que arranca, por ejemplo acabo de entrar a pelar con un termi, pero dentro de ese grupo estaba el tolo. ojo con eso !
Jagang1286Hace 11 años15
Cuando Tolo no está es cuando ellos te atacan a tí. En los demás grupos puede que si o no. La cuestión es luchar contra todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > [Guia]Subir facil de nivel.

Hay 42 respuestas en [Guia]Subir facil de nivel., del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL