Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Nikobelicasd11
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9493

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Donde se puede buscar el infernus?

Bueno hace tiempo que busco pero nada.
EDITADO EL 27-02-2010 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Agudo55Hace 14 años1
Te as pasado el juegoo? 
en una mision te lo dan y lo tienes que guardar si no desaparees =
Sixto94748Hace 14 años2
El infernus te lo da un personaje cuando ya estas cerca del final del juego ( creo k todos sabemos kien es   ) tambien puedes probar  a andar con coches deportivos alguna vez aparecera 
RedLion96288Hace 14 años3
Jeje si como dicen ellos, te lo da un maricon como recompensa en una mision   . Cuando tengas ese infernus cuidalo porque si lo pierdes es un 99% seguro de que no lo ves mas.

En donde si consigues infernus de vez en cuando es en el contenido descargable "the ballad of gay tony"  
Nikobelicasd11Hace 14 años4
Si el broblema es que me lo e pasado pero no savia que se puede perder.
Bungie0076Hace 14 años5
Una vez q yo lo agarre me lo lleve al garaje  siempre q lo saco lo roseo contra un carro o choco le ago la clabe de salud y lo arreglo una vez se me fue al mar y no lo volvi a ver despues lo vi  conpitiendo en una carrera de coches apenas comenso la carrera le di vala al conductor 
1 VOTO
Beleeve3Hace 14 años6
Bueno, hay no estacionado en una cafeteria cerca de donde venden armas en broker, dejame hacer una imagen y te la coloco despues, pero buscalo esta estacionado.
MrKintet821Hace 14 años7
@Sixto94
Mostrar cita
El infernus te lo da un personaje cuando ya estas cerca del final del juego ( creo k todos sabemos kien es ) tambien puedes probar a andar con coches deportivos alguna vez aparecera
El marico*...
Albertop690Hace 14 años8
Pues yo me lo encontre cerca del aeropuerto...y ni sikiera llegue a la mitad del juego
me lo encontre tambien cerca del empire estate
salu2.
Riba3Hace 13 años9
EL COCHE ESE ME LO ENCONTRE UNA VEZ PERO DESAPARECIO Y NO LO E VUELTO A VER MAS   PERO EN LA MASIA VIEJA HAY UN SULTAN RS TUNNING Y ESE SIEMPRE VUELVE 
Jlthebeatles7Hace 13 años10
Jajajaja cuando a mi me dio el coche ese maricon no sabia si tenia algo en especial asi que lo chingue con el lanzacohetes     
17-jcst-1759Hace 13 años11
Noma eso si es q estar    jaja sin ofender jeje
Parcito15128Hace 12 años12
Ola para poder conseguir el dichoso infernus: 
1:tienes q completar todas las carreras de Brucie.  

2:cuando os envie el mensaje de q has completado todas las carreras as otras pruebas y intenta en qdar de primelo en tres carreras o asta q aparesca el infernus.  
3:antes de llegar a la linea de salida te vajas del coche y despues le pegas un disparo a la cabeza al q conduce el infernus y después.  


Consejo:cuando ia tengas el infernus ve a un piso franco y guardalo para q ia no se te pierda y trata de cojer varios cochess io ia tengo 5 infernus y ia me etoy a burriendo de el bueno eso es todo...
Parcito15128Hace 12 años13
Ola para poder conseguir el dichoso infernus:  
1:tienes q completar todas las carreras de Brucie.  

2:cuando os envie el mensaje de q has completado todas las carreras as otras pruebas y intenta en qdar de primelo en tres carreras o asta q aparesca el infernus.  
3:antes de llegar a la linea de salida te vajas del coche y despues le pegas un disparo a la cabeza al q conduce el infernus y después.  

Consejo:cuando ia tengas el infernus ve a un piso franco y guardalo para q ia no se te pierda y trata de cojer varios cochess io ia tengo 5 infernus y ia me etoy a burriendo de el bueno eso es todo...
Superviviente01385Hace 12 años14
[b]Si, después de terminar todas las misiones de Bernie Crane (Florian Cravic), te dice que tanto él como el Bryce Dawkins están agradecido por matar a los hombres de Dimitri antes de que publicaran la noticia. Aún así, en las noticias del ordenador del Tw@ sale algo sobre Crane y Dawkins. Pero al final, cuando Bernie te llama para agradecertelo, te dice que te tiene preparado un regalo de los dos, aunque en realidad el teniente del alcalde se lo dió a él, pero Bernie se lo da a Niko. No recuerdo donde había que ir a recogerlo, pero se que es en Alderney. Espero que esto te sirva. [/b]
Muerte5610Hace 12 años15
Ami me a pasado un cosa muy rara 
algunas veses veo el infernus pasando por mi casa  despues salgo y melo robo    jajajajaa ya tenia muchos que con uno ise una acrobacia  jaja pero mori   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Donde se puede buscar el infernus?

Hay 17 respuestas en Donde se puede buscar el infernus?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL