Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space 3
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3474

Dead Space 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Juantuning917Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Vuelve el terror, vuelven los necromorfos, vuelve el Rey!!!
Dead Space 3 ha sido uno de los juegos más esperados por los Gamers y también por los veteranos de la saga. Obviamente, era el que más estaba esperando en este año. En la E3 del 2012 pudimos sorprendernos con un nuevo trailer que dejó impactados a muchos y dudosos a otros. Yo me pregunté: ¿Será brusco el cambio que tendrá este juego? Estuve investigando sobre este juego y me dejaba tanta polémica y duda que me interesé más en el. Llegué a reservarlo en Septiembre y, la espera valió muchísimo la pena. El menú fue cambiado por completo; de una visión oscura como el 1 y una visión a lo desconocido y los secretos del 2, se volvió oscuro, sí, y con un buen tema de unas máquinas abandonadas (Al estilo Chernobyl) sobre un almacén en Tau Volantis. Me dispuse a iniciar el juego en Modo Difícil, ya que me llamó mucho la atención el apartado escrito que decía: Sólo para veteranos de Dead Space; los necromorfos son más fuertes y la munición escasea. Inicia con un prólogo que, para mí, no me gustó mucho (Una historia de 200 años antes de Dead Space 3). Al finalizar el prólogo, empezamos con un Isaac bastante perturbado y solo. Se le dispone hacer una misión. Nosotros recorreremos parte de la ciudad donde se encuentra. Muy bien diseñada, buenos momentos pasilleros al principio. Pero después viene el primer momento de acción: enfrentar soldados. Todo esto tiene un fundamento en la trama del juego que poco a poco con cada capítulo verás que será más impactante. En partes del primer capítulo encontraremos necromorfos. Sentirás un gran ambiente, no del todo terrorífico, pero sí un poco claustrofóbico; los necromorfos se irán acercando y a juzgar por el espacio, te harán varias heridas. Hay distintos lugares que aparecen Necromorfos que puede que sean lugares donde sentiremos tensión y otros pocos no. Desde los 2 primeros capítulos en adelante habrán varios Puzzles que son entretenidos y te harán pensar un poco. No mucho, pero sí idearás. Te puedes ir tomando tu tiempo buscando registros, material del gobierno, realizando misiones opcionales, como explorar naves y sitios abandonados; así como rescatar personas y usar robots para saquear tecnología en Tau Volantis, y habrá distintos cameos y curiosidades dentro del juego. Es bueno ir explorando porque en cada capítulo puedes ir encontrando cosas para crear más adelante tus armas. Los nodos se sustituyeron por celdas de energía, que parecen unas tarjetas madre . El banco servirá de mucho, lo malo es que desaparecieron los créditos, pero obtendremos compras con materiales en el juego como: Gel somático, Tungsteno, Chatarra, Semiconductores (Primera vez en el juego que servirán de algo ), celdas racio., y otros recursos. Hablemos sobre el tema del terror y los sustos: El terror y los sustos siguen en el juego. En el capítulo 4 viviremos grandes experiencias de sustos y tensión. ¿Les digo algo? La C.M.S Roanoke, y la sección del Greelzy como el terranova revive en parte lo que era el Ishimura, sólo que no les aclararé tanto esto, ¡tienen que jugarlo, es grandioso! Desde el capítulo 2 tenemos muchos momentos de tensión, angustia; en varios momentos nos perturbaremos, en otros se nos subirá la adrenalina hasta el tope y en otros nos cagaremos del miedo y claro, hay sustos y momentos raros. Este juego no te dejará en paz, te dejará pegado a la pantalla y te hará sentir muchas emociones fuertes desde este capítulo en adelante. La experiencia sonora es sensacional, indiscutible, además de la imágen en pantalla. Sientes como si estuvieras jugando Dead Space 3 en el cine es en serio. Vayamos a calificar el juego: Jugabilidad: 9 Sí, la dificultad se vio mermada, pero sólo en el demo; sigue intacta. No se preocupen mucho por esto, compañeros. Yo me baso en el juego final que ya lo jugué. El juego completo está perfectamente pulido en jugabilidad como sus anteriores entregas. La movilidad de cada personaje es adecuada, más realista aún. Tecnología: 9,5. Si bien no añade demasiados cambios al ambiente del juego, innova bastante en distintos lugares al tener que poder interactuar con varios objetos como los diseños de los niveles, el subir por las escaleras y la movilidad ya mencionada de los personajes. En sí, el apunte se dejó igual, se siente un poco bien, es muy cómodo. Los objetos destructibles tienen su grado de destrucción, y mejorado de que en los anteriores algunas cosas destructibles se sienten más blanditas. Bien elaborado todo el apartado de Puzzles que ocupó su tiempo para lograr hacerlos. Y los necromorfos son más resistentes, por lo que nos joderán bastante en el juego. ¡¡OMG THE HUNTER!! Gráficos: 9,5. Los gráficos siempre han sido excelentes, aquí se admiran un poco mejor, pero no tan notables como en las anteriores entregas. Las texturas en los paisajes y pasillos, combinación de colores y la luz que tiene el traje en los visores es genial. Hasta los materiales con los que están hechos los trajes se ven muy realistas: Si tiene cromo, en verdad parece cromo. Si tiene fibra de carbono el traje, la textura de la fibra se ve increíble. La iluminación es increíble, además las partes de terror, que los pasillos se sienten claustrofóbicos y oscuros; complementa mucho la tensión y los sustos en el juego. Sonido: 10. Merecidísimo, como siempre. El sonido es lo que hace que Dead Space tenga sus grandes momentos. Sustos, terror psicológico, la acción se complementan con el sonido. Es grandioso. La Banda Sonora es, como siempre, grandiosa. Aplausos. El sonido de las armas; bueno, la cortadora tiene un sonido de disparo distinto pero se oye genial. Innovación: 9. Si bien el cambio merece la pena, entonces el cambio es bien aceptado. No sé por qué por "No tener terror" Infravaloran al juego. Sí, tiene acción y peleas contra humanos, pero no quiere decir que no tenga terror. Juéguenlo todo para que vean que sí hay terror y no anden balbuceando que perdió su esencia. El balance entre acción y terror es buena, pero en distintas partes el actuar rápido en vez de ir despacio y con miedo por algún susto o terror psicológico estará un poco más presente. El banco nos permite crear armas; esto es un poco complicado al principio, pero si se lee bien en las armas y se entiende cómo crearlas desde Cero, seran letales. El modo cooperativo ofrece una gran experiencia, no auténtica pero sí especial. Es recomendable jugar este modo en otra ranura, para ir avanzando juntos los compañeros de juego.
EDITADO EL 07-02-2013 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Erich-pain3351Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un buen Dead Space sin los pasillos del Ishimura
Luego de jugar la campaña individual de Dead Space 3 en nivel dificil, y probar un poco del cooperativo este es mi analisis: En el inicio de dead space 3 jugaremos un prologo en el que controlaremos a un soldado anonimo que nos muestra lo que paso 200 años antes de los eventos del Ishimura, pasado el prologo controlaremos a Isaac Clarke en el presente, es donde empieza Dead Space 3. La historia de Dead Space 3 hace un trabajo narrativo de calidad, pero tambien muestra un intento de ampliar el mundo de Dead Space (lo mas probable para que vengan secuelas futuras) La faseta survival horror de Dead Space 3 esta al nivel de su predecesor inmediato Dead Space 2, lo que se traduce en muchos sustos combinados con accion y algunos momentos de tension en pasillos al estilo de Dead Space 1. Los graficos de Dead Space hacen un trabajo de calidad, aunque bastante pobres para un juego de finales de generacion (ps3/x360) la faseta tecnologica del juego dara algunos dolores de cabeza por problemas de bugs y dientes de sierra ocasionales. La musica de Dead Space 3 hace un gran trabajo con silencios totales asi como sonidos demenciales que combinados con la campaña daran muchos sustos a los seguidores de la saga.La traduccion española hace un trabajo de calidad,aunque lejos del nivel de expresividad que da el doblaje original. La personalizacion de las armas es una opcion para quienes quieren ser creativos con las propiedades destructoras de sus armas, aunque la personalizacion es basica no total. El peor cambio de Dead Space 3 es la municion universal (algo que no deberia estar presente en un survival horror)no hay mucho sentido en que las balas de una cortadora de plasma funcionen en una sierra de discos o en un arma lanzajabalinas. La campaña cooperativa nos da la oprtuvidad de ver otro lado de Dead Space 3,pero no es nada del otro mundo, aunque nos muestra que Isaac no es el unico personaje del juego que va canimo a la locura total. En conclusion Dead Space 3 es un survival horror superior a Dead Space 2, pero sin el ambiente opresivo que nos daban los pasillos del Ishimura, pero los sustos no faltan en el nuevo juego de Visceral Games.
EDITADO EL 13-02-2013 / 06:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
KMDV50Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Necromorfizado
Con el temor de ver otro Shooter en el Mercado aparté mi copia de Dead Space 3, cual va siendo mi sorpresa al empezar a jugarlo y darme cuenta que el nombre respalda a la franquicia... Aquí en México salió desde el 5 de febrero y por ende, uno ya sabe que mole esta probando... no daré spoilers, no se alarmen: El comienzo del juego es una pequeña introducción que te ayuda a preguntarte por donde va la historia, correcto; y a diferencia de otros intros largos y tediosos este es muy digerible y entretenido... el desarrollo del juego es bueno, coherente y te encontrarás con novedades que si eres fan del juego y has seguido las anteriores antregas, la vas a gozar mucho; si no, pues te recomiendo que por lo menos le des una ojeada a los anteriores títulos, por que si bien hay un vídeo introductorio, la identificación con el personaje jugando y encarnandola en tu control hace que pequeños detalles de la trama sean verdaderamente gustosos. Para todos aquellos que tenían miedo de que este se convirtiera en un Gears of war en el espacio, les digo de una manera clara, no lo es: si quieres algo light juégalo en las 2 primeras dificultades no es un shooter, pero obvio el agobio y sensación de estrés no será tanta... de la 3ra dificultad para adelante, créeme, es DEAD SPACE. El tema de las municiones universales, al principio como a muchos, no me latió, pero créanme, todo en este universo funciona bien, las mejoras substanciales que se le hicieron a la implantación de las armas se ajusta bastante bien a este modo y sigue siendo estresante y no pierde la esencia de la franquicia... los necromorfos no se convirtieron en esponjas de balas, por lo menos en la 3ra dificultad, sigues teniendo que saber apuntar para que no desperdicies municiones a diestra y siniestra. Las escenas donde pelas con humanos, si les falta pulir esa parte ya que es algo torpe; ya que Isack aun que le metieron dos que tres movimientos nuevos, no es Rambo ni Marcus Fenix, pero estas partes funcionan bien, para darle variedad al juego; pero la gran enchilada siguen siendo los Necromorfos, así que no te preocupes... Hay muchas cosas por hacer y el modo cooperativo le aumenta horas de juego bastante considerables. Si te gustó Dead Space 1, sigue teniendo rincones claustrofóbicos, corredores oscuros, donde no sabes ni por donde te van a llegar a querer joder y un modo conocido de trasporte que te hará recordar mucho este titulo. Si te latió el 2, por la sensación de grandes apartados caminatas por el espacio, variables en los necromorfos así como un poco de acción y quick time events, los tiene... Tiene además algunos modos bastante pegadores como el modo retro, que si eres fan de los títulos de este tipo, te va a agradar. En conclusión: EA, a diferencia de otra empresilla nipona que lleva en su exponente principal de este genero el número 6 y cuya calidad si la expresáramos en numeral iría bajando hasta llegar a -15 (ó menos); si sabe hacer mantener fresca su franquicia dándole toques nuevos pero sin perder demasiado el hilo de la misma. Si eres fan y no lo has jugado o tienes tus dudas te digo que tu lana va a valer la pena, el juego sigue siendo DEAD SPACE y no GEARS SPACE. Si te atraen títulos de este genero, pero no has jugado este, rentalo, pruebalo y si te gusta, consigue todos los títulos de esta franquicia por que seamos honestos, juegos como este, ya no hay, o hay muy pocos. Si te decepcionaste de RE6 y su antecesor (chin, ya dije el nombre del juego) checa este, puede que sea lo que tu estas buscando. Si te dan miedo los juegos que te sacan un sutillo o dos, y eres medio coyon, ¿que haces aquí?, no es un juego del dinosaurio morado y puñal, ni un juego con chispitas y brillantina.... Juégalo con audífonos o con el home con potencia en los bajos y medios, y de noche y créeme que la experiencia es fantástica. Así que ya sabes... la ultima palabra la tienen tus pulgares.
EDITADO EL 08-02-2013 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Palopiedra1042Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Homenaje al cine de ciecia ficción / Terror
Este analisis lo dirijo a la version de Pc que es la que yo poseo,asi pues empecemos. El argumento del juego (Tranquilos que no os voy a spoilear) continua con los echos de las anteriores entregas,asi que es muy interesante para todos aquellos amantes del terror o la ciencia ficción. El audio tambien es notable al igual que sus antecesores,amen de los tambien ya clasicos efectos sonoros de esta saga,pero merece la pena destacar de esta secuela que algunas de las pocas melodias me han recordado a los mejores momentos de la pelicula "Alien el 8º pasajero" en concreto cuando se ve el interior y la soledad de la nave Nostromos a la deriva,asi que me ha tocado la fibra sensible,simplemente genial. En el plano tecnologico, muy parecido a los anteriores,tanto en fisicas como detalle de texturas e iluminacón pero da la sensación de estar ante algo mas grande,épico diria yo,por lo tanto lucen mejor en unos decorados abiertos y con clima. En lo jugable me encuentro en un pequeño dilema; Tiene el mismo control de antaño pero con algun añadido como el poder agacharse,pero tambien la novedad de la fabricación de armas y objetos,que me ha parecido de lo mas entretenido. Las mecanicas tienen sus luces y sombras,en lo positivo decir , que como ya hiciera el anterior entrega aqui se opta por la variedad de situaciones,si bien hay que decir que cuando "se va a pie" la mecanica es : Ir a tal sitio,susto,recoger tal llave,susto,dar la electricidad,susto,etc. Los puntos de control tampoco me han gustado de la manera que estan ubicados,hay auto saves mucho mas inteligentes. Lo que respecta a los compatibles tiene la pega de que da pocas opciones de personalización de los graficos,por lo que los poseedores de un equipo potente se quedaran (Aun con todo en alto) con la sensación de que se hubiera podido llegar a mas. Tan siquiera se consigue aumentar los fps (debe tener algun limitador por defecto). Viendo mi nota final podreis ver que no dista de la de 3djuegos,pero quiero matizar que aunque parezca poca nota se trata de todo un juegazo,superior a los anteriores y si hubiera un apartado a valorar como el sentimiento,le subiria un punto,dado que me resulta muy facil relacionar este juego con cintas de culto como "La Cosa,Alien, Horizonte Final" tanto en lo sonoro como en lo argumental o artistico,pero desglosando el juego en estos apartados y siendo justo se queda así. Pero repito, al que le gustaron los 2 anteriores disfrutara como un enano con este. Yo lo hice.
EDITADO EL 07-02-2013 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nuriyniko260Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Igual que los otros 2 juegos...
Haber el modo de juegos es practicamente el mismo que los otros dos, esta basado en los anteriores juegos totalmente no tiene casi innovacion lo unico que en mi opinion parece novedoso es el modo de 2 jugadores para la historia principal, aun asi el personaje sige pareciendome aburrido, y ese ¿Suspence? y que decir del ¿Terror? ¿Donde estan? No solo se olvido el genero de terror en este juego en el Dead space 2 sino que ensima le añaden un modo cooperativo que le quita aun mas ese miedo .
EDITADO EL 08-02-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Digno del nombre Dead Space
Tras el primer paso de acostumbrarnos ala municion universal no es dificil darse cuenta que el juego no ha cambiado demasiado con respecto a las 2 entregas anteriores (que era el mayor temor de los fans) tambien nos damos cuenta que el juego a dado un paso mas hacia la accion. ¿Que el juego tiene incluso mas accion que el 2?.Si ,pero tambien mas suspenso.¿Y porque?.Porque el juego es bastante mas largo que los anteriores y esto da para mas variedad de situaciones ,de pronto podemos vernos en un pasillo oscuro esperando a un esporadico necromorfo , unos momentos despues debemos sacarnos de encima a una verdadera horda y despues acabaremos en grandes espacios abiertos que debutan en la saga.Cierto es que se hecha de menos mas escenarios claustrofovicos del 1 ,pero de que hay... hay(y no pocos). Donde mas se le puede criticar a este Dead Space es en la jugabilidad. Isaac se sigue controlando igual y se a añadido una voltereta bastante inutil ,pero son los necromorfos los que han ganado movilidad y se nos vienen encima muchas veces.es en esos momento donde deseamos que la camara se pudiera cambiar de hombro( Isaac esta muy a la izquierda de la pantalla y los enemigos que atacan por ahi en contadas ocaciones no resiben los disparos aun teniendolos en la mira). Como anecdota personal no me a gustado mucho tener que cambiar mi querida cortadora de plasma me estaba resultando bastante inutil ya que los necromorfos seguian abansando hacia mi aunque les disparara aclarando si que me fui directamente a la dificultad extremo lo probe en dificil la primera vez y la cantidad de municion que llevaba era absurda(900 en los primeros 40 min). Bueno era uno de los detractores de este Dead Space por la accion y lo enemigos humanos(que salen contadas veces) y e tenido que tragarme todas mis criticas ...Me ha gustado mas que el 2.
2 VOTOS
Harrey-petas155Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Dead space en estado puro..
El juego es una PASADA!! es Dead Space en estado puro . el juego es fiel a la saga y lo que hayan añadido un toque de accion me gusta, no rompe mucho la esencia del juego. te pone igual de tenso que siempre, esta claro que no va a ser como los primeros dos porque el factor sorpresa no esta ya que el juego se sabe de que va.. pero te crea ciertos momentos de estress que vale la pena jugar. lo e jugado con luces apagadas y la verdad es para flipar un rato, me a encantado la historia ya que nos traslada a otra experiencia y eso lo hace diferente. antes o despues tenia que hacer un pequeño cambio y eso es justo lo que necesitaba este juego. la idea de que lo persiguen y que todos van en contra de isak es buenissima. el online: esta bien pero repetir la historia tal cual se puede llegar hacer pesado pero como pasan algunas cosas nuevas te entretiene un poco, en mi opinion si ya as jugado al modo historia el online no deberia tener tanta cinematicas ya que te lo sabes lo que van a decir y tienes que esperar que terminen. pero esta divertido ir con otra persona y machacar bichos. el gran fallo del juego es no tener pantalla dividida porque hubiera sido diferente jugar con alguien en tu casa y partirte literalmente....espero que en el siguiente Dead Space 4 lo pongan porque eso si que se disfuta a tope . jugabilidad 9.5 : no le doy un 10 porque los movimientos de cubrirse no valen mucho y algunas tomas de ataque no se apunta bien y eso hace que te ataquen facilmente. por lo demas buenos controles. tecnologia 9.5 : no le doy un 10 porque la id de los humanos es malisima se kedan kietoa y disparan y eso no le da mucho realismo ( hay que currarselo mas ) y la ip de los bichos a mejorado muchisimo ,te crean momentos de tension y te atacan con mas facilidad y eso pone de los nervios....por eso mola jejeje graficos 10 : me parecen de lujo... el juego tiene muchos detalles graficos muy buenos y unas cinematicas buenissimas que le dan fuerza a la historia, hay gente que se a quejado de los graficos, no se yo creo que un juego de esta magnitud por la tecnologia que hay no se le puede pedir mas. los graficos estan muy bien y te sumergen en el juego con su ecxelente luminosidad y profundidad..una pasada sonido 10 : sin palabras, para mi no hay juego en el mundo que lo supere en este sentido el alucinante son los mejores sonidos de tension que hay y le dan toda la vida al juego. si pudiera le daria un 20..jejeje innovacion 9 : no le doy un 10 por el tema que e comentado antes ...que el online es demasiado repetitivo como la historia y que no tenga pantalla dividida . y si me gusta ese pequeño cambio porque es lo que pide la trama del juego y donde se desarolla, perfecto en resumen...el juego es Dead space 3 y no el 1 ni el 2 es el 3 y me sigue gustando como siempre , si eres fan de la saga hay que jugar con el es una PASADA un saludo
Maxi-Gamer2Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dead space 3
Sencillamente lo unico que hay que decir y reconocer es que es un juegaso de accion/terror........................................................................... ............................................................................................................................................................................................................................ ......................................................................................................................................................... esos puntos le doy al juegos que son como unos 300!!!
ANTIMATERIA1Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dead espace no defrauda
TENGO LOS DOS JUEGOS ANTERIORES.SIGUE LA ESTELA ES UN GRAN JUEGO .YO SOLO QUIERO DIVERTIRME ,PASARLO BIEN DISFRUTARLO ,RECORER CADA ESPACIO,CADA SITIO CADA RINCON.ESTOY EN EL CAPITULO 5 Y LLEVO 6,30 H CON LAS MISIONES SECUNDARIAS SE ALARGA EL JUEGO.EN DEFINITIVA ES MUY BUENO .UN PERO EL PRECIO Y LOS CONPLEMENTOS .UN CONSEJO SI GUARDAIS LA PARTIDA MANUALMENTE Y SALIS DEL JUEGO SE GUARDA EL INVENTARIO CONPLETO Y VOLVEIS A JUGAR U CAPITULO ANTERIOR .ENPEZAREIS CON LO QUE TENIAIS . TODO ENPIEZA EN EL ISIMURA.
Blackpeas8826Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No ha perdido su toque
Esta franquisia sigue innovando con cada entrega. Con algo de accion en una saga de terror pero sigue siendo un dead space como lo conocemos, sigue manteniando el terror y el suspenso y las cinematicas son muy buenas. Es muy recomendable este juego para los amantes del horror y los fans de dead space. Una jugabilidad grandioza. tecnologia increible. graficos sorpendentes. sonido facinante. innovacion mas que aceptable.
Onofriopapero108Hace 11 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
I feel better gracias visceral game por toda tu magia
Sin lugar a dudas un juegazo por dónde lo mires,aquí en argentina lo estamos disfrutando desde el 3 de febrero si sí Me acuerdo cuando por 1era vez tuve en mis manos al dead space para ps3....eran las 19 hs y me senté a jugarlo en mi LCD recién compradito de 46 p con parlantes sony de refuerzo. Diooooooos para las 12 de la noche el horror y los saltos hicieron que apagara la consola por varios días Hoy tengo el privilegio de haber concluido el dead space 3 Gracias muchas gracias por los videojuegos de calidad Para mi jugar es extraerme y sumergirme en el mundo dead space,como fanático de la saga no solo no me defraudo sino que me voló la tapa de los sesos Amigo mío en lo posible juegalo de noche con un buen tv sonido sorround y en la dificultad máxima ahii es donde más se disfruta En esta oportunidad lo compre para Xbox y la verdad es que la calidad es alucinante...prefiero el mando de ps3 pero en argentina se consiguen más baratos los juegos de Microsoft ,en fin es lo mismo chorrea belleza el juego por todos lados
1 VOTO
LeonSNaruto17Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Cuando ha sido survival esto??
Buf cada vez que veo como a degenerado el género Survival Horror me pongo malo. Dead Space no es un survival horror,es un juego de acción con tintes de terror y una atmósfera opresiva y sustos fáciles.Con un puto arsenal de armas medio futuristas y una puta carretilla a revosar de munición como coño va a ser esto un survival...en fin Es un juego de acción clarísimamente . Que luego tenga una atmósfera terrorífica ya es otra cosa, pero la premisa inicial es la acción y la casquería. En Dead Space, te gusta enfrentarte a los monstruítos, te gusta matarlos y cercenarlos, es algo que forma parte de la experiencia del juego. En un buen Survival Horror que se precie, evitarías en todo momento el enfrentamiento con el "enemigo", o símplemente evitarías ser visto por cualquier ser vivo que haya por las cercanías. Adoptarías una actitud pasiva de principio a fin, todo lo contrario que en DS, en el cual, sí o sí, te ves obligado a vértelas con el enemigo, que por cierto, no da ningún miedo. El verdadero miedo se evoca, no se define. Si Dead Space se considera terror, paren el tren, que me bajo. No es más que un Gears of War ambientado en una nave con pasillos estrechos. El principio del juego (los 5 primeros minutos) puede dar el pego, con ese misterio que envuelve a la situación, pero una vez sale el primer necromorfo, el misterio, la intriga y el suspense se esfuman en un abrir y cerrar de ojos.
10 VOTOS
Rodrimon71674Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mola pero no es un dead space
Buenas e esperado a ir por más de la mitad del juego para escribir este analisis,estoy haciendo toooodas las misiones que me salen al paso así que e alargado bastante la parte que llevo de campaña,el juego técnicamente esta muy bien de ahí que tal vez la nota me salga alta pero si has jugado a los anteriores y esperas lo mismo de este la respuesta es clara no lo compres,si estas dispuesto a probar otra cosa entonces si,yo personalmente me ha defraudado bastante porque?bien aquí lo expongo: En ningún momento da ni un puto susto así que miedo ni por asomo,tengo sin haberlos creado ni comprado nada menos que 49 botiquines medianos!!!!y no estoy avanzando precisamente con cuidado voy con el arma Evangelizador y soy prácticamente un Dios xd,el diseño de los necromorfos no me esta gustando nada en comparación con los anteriores y la IA es de pena,si oyes gritar necromorfos es que están lejos apunta a al conducto de aire más próximo y espera,así de simple,los ascensores?relajate que no vas a ver nada ni nadie te atacara desde el techo,en fin si este es el futuro de la saga yo la e terminado con este,no se sí lo guardare una vez sacado el platino por tener los tres o lo cambiare,resumiendo si te gusta la acción te molara si buscas lo de antes ni de coña,lo que más me gusto a mi fue el prólogo así que....espero que os guste este analisis y sobretodo os sea de ayuda para determinar la compra,un saludo compañeros.
5 VOTOS
Equalize123Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Fabuloso pero con detalles innecesarios.
El tan esperado titulo de Viceral Games viene con mucha fuerza y tras ello una infinidad de criticas por parte de sus mas fiel seguidores. Es cierto que la evolucion que ha sufrido la saga en cada entrega fue quitando el ambiente tan cargado que encuentravas en el primer Dead Space pero en este se hace notar con mucho mas que en el segundo titulo, la facilidad de encontar los botiquines y municion nos deja mas tranquilos y por eso no provoca la tan deseada ansiedad y tencion que encontarvas anteriormente. La unificacion de la municion es toda una Mala decicion por parte de Visceral aún que intentaran arreglar con la fabulosa fabricacion y modificacion de armas que deveria encontar desde su primer titulo, pero solo ahora hemos realmente ultilizado el don de Isaac Clarke. Los micropagos existen en el juego pero en ningun momento te empuja a pagar por los accesorios pero no olvidamos que esta opcion ha estado presente desdel titulo original. La presencia del John Caver en la campaña individual llega a ser forzosa y te quita la sensacion de soledad que te dava las 2 anteriores entregas. El modo Cooperativo no es para nada atractivo ya que Isaac Clarke hasta el momento fue un lobo solitario, deveria dar continuidad a sus repentinas y angustiosas visiones haciendo recordar escenas del Ishimura y el Eje pero esto le quitan para darse a su nuevo compañero que sufre demencia y asi hace parecer que Isaac ha superado todo el mal rollo sufrido en sus anteriores entregas. El detalle mas bonito por parte de Visceral es el agradescimiento y las armas que te regalan se juegas al Dead Space uno y el dos antes de jugar al tres y eso se agradece al ver el mensaje: Gracias por Jugar al Dead Space uno y dos. Es todo un detalle. Las cinematicas en esta entrega se hace mucho mas notable y se nota el mimo que tuvo el titulo, quizás deberian hacer que estas escenas tuvieran algo de jugabilidad como hizo Capcom en su Resident Evil 6. Los graficos son realmente impresionantes y la perfecta sincronizacion que tienen las luces, BSO y el ruido del ambiente hace que Dead Space 3 sea una Obra Maestra. Las voces son fabulosa como siempre, la sincronizacion y su perfecta traduccion al español es algo que deberia servir de ejemplo para muchos titulos que salieran al finales de 2012 y los que estan por venir. Su guion sigue evolucionando a cada entrega y sin duda es el mayor protagonista de este titulo. En resumidas cuentas, Dead Space 3 sigue en la misma liña que sus antecesores pero con un toque mas de accion por culpa de la evolucion necesaria de su historia y la notable participacion que viene sufriendo su protagonista Isaac Clarke. Es un titulo que no puede faltar en nuestra coleccion pero que necesita de sus dos ultimas entrega para poder brillar en nuestra estanteria. Jugabilidad: 8,5. El sistema de cobertura en plan Gear of War es algo que no pinta nada en este juego. Tecnologia: 10. Es sin duda muy bueno en esta saga. Gráficos: 10. Sencillamente Fabuloso. Sonido: 10. Verdadera Obra Maestra. Innovación: 7,0. La unificacion de municiónn y la presencia constante de John Caver fulmina la originalidad del juego.
Ps2-4ever453Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Dead Space 3
Está claro que no va a ser ni de lejos uno de los mejores juegos del año 2013, y que cada vez los Dead Space dan menos miedo y van bajando su rendimiento, pero veamos la parte positiva. -Gráficos buenísimos y mejorados que los dos anteriores -Nuevos monstruos y más creatividad -Más acción en unos escenarios espectaculares En definitiva Dead Space es un shooter muy entretenido y fabuloso, lo recomiendo para los fans de los shoot em up, pero a los grandes fans de la saga Dead Space y de los survival horror no creo que les vaya a cautivar tanto como el primero.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space 3 > El análisis de los lectores

Hay 102 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL