Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Santiiago-U2306
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 193

God of War: Ascension: Rise of The Warrior (Duda)

Buenas!! hace un tiempo que había "creado" la cuenta pero como no entendí nada, la deje.
Hoy, busque las respuestas tan aquí como en Google y ya lo termine (los 11 cap).
Quería saber cuando pondrán el 12?
y también los del rojo (espartacos) al llegar a la cifra como recibiremos la demo?
Saludos!
Trueman2181972Hace 11 años1
Me han dicho que es posible que pongan 1-2 cada semana.

Respecto a la otra pregunta, supongo que darán un código para meterlo en la Store.
El-dios-Kratos1959Hace 11 años2
@Santiiago-U
Mostrar cita
Buenas!! hace un tiempo que había "creado" la cuenta pero como no entendí nada, la deje. Hoy, busque las respuestas tan aquí como en Google y ya lo termine (los 11 cap). Quería saber cuando pondrán el 12? y también los del rojo (espartacos) al llegar a la cifra como recibiremos la demo? Saludos!
aun no se sabe cuando saldra el cap. 12,pero estando a un mes de que salga el juego,lo mas seguro es que salga la semana que viene.en cuanto a la demo se te dara un codigo en la pagina en cuanto lleguen a los 10.000.000 puntos(y ya estan cerca)
ZaturnoV21251Hace 11 años3
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Buenas!! hace un tiempo que había "creado" la cuenta pero como no entendí nada, la deje. Hoy, busque las respuestas tan aquí como en Google y ya lo termine (los 11 cap). Quería saber cuando pondrán el 12? y también los del rojo (espartacos) al llegar a la cifra como recibiremos la demo? Saludos!
aun no se sabe cuando saldra el cap. 12,pero estando a un mes de que salga el juego,lo mas seguro es que salga la semana que viene.en cuanto a la demo se te dara un codigo en la pagina en cuanto lleguen a los 10.000.000 puntos(y ya estan cerca)
Me asignaron troyano lo recibiremos nosotros tambien? Yo queria ser espartan
Rodrigo-Alvez786Hace 11 años4
Recuerden que el juego social de rise of the warrior sera hasta el 31 de marzo de este año, o eso da a entender lo que sony dice en las politicas y demas, lei esa parte para saber cuanto tiempo habia 
El-dios-Kratos1959Hace 11 años5
@ZaturnoV2
Mostrar cita
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Buenas!! hace un tiempo que había "creado" la cuenta pero como no entendí nada, la deje. Hoy, busque las respuestas tan aquí como en Google y ya lo termine (los 11 cap). Quería saber cuando pondrán el 12? y también los del rojo (espartacos) al llegar a la cifra como recibiremos la demo? Saludos!
aun no se sabe cuando saldra el cap. 12,pero estando a un mes de que salga el juego,lo mas seguro es que salga la semana que viene.en cuanto a la demo se te dara un codigo en la pagina en cuanto lleguen a los 10.000.000 puntos(y ya estan cerca)
Me asignaron troyano lo recibiremos nosotros tambien? Yo queria ser espartan
creo que no,y si la recibimos sera despues de los espartanos ,pero al menos estaria bueno un premio consuelo
Dkness1065Hace 11 años6
Les traigo la solución a aquellos troyanos que deseen poseer la demo, creen una nueva cuenta y vean si les toca ser espartanos  (yo tengo una cuenta americana y otra europea, en la americana me toco troyano y en la otra espartano). Otra opción es que vayan al facebook de The Giver y le pidan el código, según el/ella nosotros los troyanos podemos rogarle (darle el motivo por el cual queremos tanto jugar la demo) a los dioses el código y si tenemos suerte ellos nos darán el código. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Rise of The Warrior (Duda)

Hay 6 respuestas en Rise of The Warrior (Duda), del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL