Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tigurius1991177
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 10031

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!

Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos.

Rellenais el formulario, y os contestaran por email en un plazo de 24 horas.

[url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url]

Tened paciencia que la pagina todavía no esta del todo operativa.

Un saludo a todos!
EDITADO EL 14-02-2013 / 02:31 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
Vengador932851Hace 11 años1
Una pregunta? tengo varios días sin jugar en PSN a cod black ops 2 también perdí mis estadísticas y niveles aun que este prestigio 1 nivel 41    o solo fueron algunos o me puedes explicar.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años2
@Tigurius1991
Mostrar cita
Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos. Rellenais el formulario, y os contestaran por email en un plazo de 24 horas. [url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url] P.D: La pagina te llevara a ELITE, a que enlaces tus cuentas, y ya a partir de ahí, ya no se que mas hay que hacer, supongo que deberemos de esperar, porque luego cuando ya has enlazado las cuentas, y vuelves a pinchar en la pagina que os he proporcionado, sale nuevamente para que vuelvas a enlazar las cuentas de PS3 y XBOX. Paciencia. Un saludo a todos!
yo puedo mentir y que diga que fui prestigio 8? como verifican si miento o no?
AkuKaiser453
Expulsado
Hace 11 años3
¿registrarme en su página para que me manden spam para "volver a mi nivel"? 

Edit. es con ELITE, me callo.
EDITADO EL 07-02-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tigurius1991177Hace 11 años4
@Vengador93
Mostrar cita
Una pregunta? tengo varios días sin jugar en PSN a cod black ops 2 también perdí mis estadísticas y niveles aun que este prestigio 1 nivel 41 o solo fueron algunos o me puedes explicar.
No entendi muy bien tu pregunta, explicate mejor por favor, un saludo.
Cristian205354Hace 11 años5
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos. Rellenais el formulario, y os contestaran por email en un plazo de 24 horas. [url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url] P.D: La pagina te llevara a ELITE, a que enlaces tus cuentas, y ya a partir de ahí, ya no se que mas hay que hacer, supongo que deberemos de esperar, porque luego cuando ya has enlazado las cuentas, y vuelves a pinchar en la pagina que os he proporcionado, sale nuevamente para que vuelvas a enlazar las cuentas de PS3 y XBOX. Paciencia. Un saludo a todos!
yo puedo mentir y que diga que fui prestigio 8? como verifican si miento o no?
tendran copias de seguridad de todos los perfiles solo se tienen ke meter a ver y ven ke no eras lo ke dice ke eras y pumm baneado por mentiroso
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años6
@Cristian205
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos. Rellenais el formulario, y os contestaran por email en un plazo de 24 horas. [url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url] P.D: La pagina te llevara a ELITE, a que enlaces tus cuentas, y ya a partir de ahí, ya no se que mas hay que hacer, supongo que deberemos de esperar, porque luego cuando ya has enlazado las cuentas, y vuelves a pinchar en la pagina que os he proporcionado, sale nuevamente para que vuelvas a enlazar las cuentas de PS3 y XBOX. Paciencia. Un saludo a todos!
yo puedo mentir y que diga que fui prestigio 8? como verifican si miento o no?
tendran copias de seguridad de todos los perfiles solo se tienen ke meter a ver y ven ke no eras lo ke dice ke eras y pumm baneado por mentiroso
y entonces porque no lo hacen ellos de una en vez de tener que hacer ese tramite?
Vengador932851Hace 11 años7
@Tigurius1991
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Una pregunta? tengo varios días sin jugar en PSN a cod black ops 2 también perdí mis estadísticas y niveles aun que este prestigio 1 nivel 41 o solo fueron algunos o me puedes explicar.
No entendi muy bien tu pregunta, explicate mejor por favor, un saludo.
Me refiero que si juego black ops 2 se me borraran automáticamente las estadística, eso le pasa a todo el mundo o solo a algunas personas. Tengo como 3 días que no juego a black ops 2
Tigurius1991177Hace 11 años8
@Vengador93
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
Una pregunta? tengo varios días sin jugar en PSN a cod black ops 2 también perdí mis estadísticas y niveles aun que este prestigio 1 nivel 41 o solo fueron algunos o me puedes explicar.
No entendi muy bien tu pregunta, explicate mejor por favor, un saludo.
Me refiero que si juego black ops 2 se me borraran automáticamente las estadística, eso le pasa a todo el mundo o solo a algunas personas. Tengo como 3 días que no juego a black ops 2
Si se te borraron el día que jugaste, posiblemente todavía esten borradas. Metete en la pagina que he puesto y envía el formulario para que te den tus niveles y estadísticas.
Cristian205354Hace 11 años9
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos. Rellenais el formulario, y os contestaran por email en un plazo de 24 horas. [url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url] P.D: La pagina te llevara a ELITE, a que enlaces tus cuentas, y ya a partir de ahí, ya no se que mas hay que hacer, supongo que deberemos de esperar, porque luego cuando ya has enlazado las cuentas, y vuelves a pinchar en la pagina que os he proporcionado, sale nuevamente para que vuelvas a enlazar las cuentas de PS3 y XBOX. Paciencia. Un saludo a todos!
yo puedo mentir y que diga que fui prestigio 8? como verifican si miento o no?
tendran copias de seguridad de todos los perfiles solo se tienen ke meter a ver y ven ke no eras lo ke dice ke eras y pumm baneado por mentiroso
y entonces porque no lo hacen ellos de una en vez de tener que hacer ese tramite?
pues por ke alomejor ellos no saben a kien se le an reiniciado las estadisticas por eso an exo el formulario para todos los afectados reclamen por lo ke les a sucedido
Juanpe-88191Hace 11 años10
Y si en 24 horas no te llega ni un email, ¿que pasa? ¿hay que esperar mas?

Saludos.
BerettaF92286Hace 11 años11
Pero que es imposible que recuperen todo ... o directamente con la copia de seguridad que tengan que pongan offline el servidor 1 dia o 2 y agan copia general que mas o menos tardara lo mismo que ir 1 a 1 a comprobar si es verdad.
Tigurius1991177Hace 11 años12
@Juanpe-88
Mostrar cita
Y si en 24 horas no te llega ni un email, ¿que pasa? ¿hay que esperar mas? Saludos
Claro, si no te responden en 24 horas al email, pues habrá que esperar un poco más. Un saludo.
Cristian205354Hace 11 años13
@BerettaF92
Mostrar cita
Pero que es imposible que recuperen todo ... o directamente con la copia de seguridad que tengan que pongan offline el servidor 1 dia o 2 y agan copia general que mas o menos tardara lo mismo que ir 1 a 1 a comprobar si es verdad
claro ke lo recuperas todo ellos tienen su base de datos con todas las cuentas (o por lo menos deberian) y con todo el historial de cada cuenta, buscan al jugador ke a reclamado y comprueban sus estadisticas e historial si es verdadero se lo reestablecen si es falso no se lo ke aran pero lo suyo seria baneazo lo ke dices despues no lo entiendo muy bien lo ke kieres decir
BerettaF92286Hace 11 años14
@Cristian205
Mostrar cita
@BerettaF92
Mostrar cita
Pero que es imposible que recuperen todo ... o directamente con la copia de seguridad que tengan que pongan offline el servidor 1 dia o 2 y agan copia general que mas o menos tardara lo mismo que ir 1 a 1 a comprobar si es verdad
claro ke lo recuperas todo ellos tienen su base de datos con todas las cuentas (o por lo menos deberian) y con todo el historial de cada cuenta, buscan al jugador ke a reclamado y comprueban sus estadisticas e historial si es verdadero se lo reestablecen si es falso no se lo ke aran pero lo suyo seria baneazo lo ke dices despues no lo entiendo muy bien lo ke kieres decir
kiero decir que apagen el modo online un par de dias y pongan copia de seguridad general es decir que anque tu no kieras te la agan
Ezerios10-hk431Hace 11 años15
Van casi dos dias de que les mande el coso ese y no me contestan, igual ya me di por vencido  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!

Hay 41 respuestas en Ya podeis Recuperar vuestras estadísticas y Niveles!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL