Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tigurius1991177
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1456

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: ¿Has perdido tus estadísticas y niveles? ENTRA AQUI!!!

Bueno lo dicho, aqui os dejo el link donde podeis recuperar vuestras estadísticas y niveles perdidos.  

Rellenais el formulario, y os contestan por email en un plazo de 24-72 horas.

[url]http://support.activision.com/BO2rankreset[/url] 

La pagina, todavía no esta del todo operativa, por favor tened paciencia. (Da muchos errores y esta bastante saturada y tiene problemas al cargar)

Un saludo a todos!!!
EDITADO EL 20-02-2013 / 01:49 (EDITADO 10 VECES)
5 VOTOS
Wikkens5Hace 11 años1
Muy pero que muy buen tema, y sera de ayuda para muchisimas personas, que como yo, tienen sus estadisticas de BO2 reiniciadas   de un momento para otro.

A esperar que estos de activision "hagan algo" para que los hackers no hagan lo k le vengan en gana en sus servidores, y que no desperdiciemos 60€ minimo ,por cada juego comprado.

Gracias!! Un saludoo 
EDITADO EL 07-02-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecimeAxel4Hace 11 años2
Muchas gracias  
Lectro297Hace 11 años3
Pues no me fio para nada ¬¬

Activision no pondría una página mal configurada para solucionar los problemas no creeis?? y ademas teneis que vincular vuestars cuentas de xbox...
Yo no se vosotros pero yo no me voy a registrar ahí, podría ser una pagina phising y paso, no me importan mis estadisticas, pero si me quitan la cuenta si...
Tigurius1991177Hace 11 años4
@Lectro
Mostrar cita
Pues no me fio para nada ¬¬ Activision no pondría una página mal configurada para solucionar los problemas no creeis?? y ademas teneis que vincular vuestars cuentas de xbox... Yo no se vosotros pero yo no me voy a registrar ahí, podría ser una pagina phising y paso, no me importan mis estadisticas, pero si me quitan la cuenta si...
no me crees? y estas dando a suponer cosas que no me gustan nada.... Toma para ti: [spoiler][url]http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Rank-Has-Been-Reset-or-Rolled-Back/?l=en_US&c=Game_Title%3AAll&fs=Search&pn=1[/url][/spoiler] la fuente oficial (in your face) Investiga un poquito mas, antes de responder cosas absurdas. Ya que yo estoy aquí para ayudar a los foreros, no para "robar" nada.... y no es culpa mía que la pagina este sobrecargada.
EDITADO EL 19-02-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pdmtv12Hace 11 años5
Es la tercera vez que mando el formulario y me siguen respondiendo de que mis estadísticas están correctas. Esta gente se dara cuenta que no es posible tener un billón de bajas con el FHJ?
Wikkens5Hace 11 años6
@Lectro
Mostrar cita
Pues no me fio para nada ¬¬ Activision no pondría una página mal configurada para solucionar los problemas no creeis?? y ademas teneis que vincular vuestars cuentas de xbox... Yo no se vosotros pero yo no me voy a registrar ahí, podría ser una pagina phising y paso, no me importan mis estadisticas, pero si me quitan la cuenta si...
No te fies y quedate con tus estadisticas a 0 D tu sabras, mejor para ti... asi amortizaras mejor el juego xDDD yo lo he hecho y tengo de nuevo mis estadisticas perfectas
Gladiatorspros35Hace 11 años7
Ami me acaba de pasar lo mismo acabo de enviarles un sms ese enlace y tengo algunas dudas?? soy maestro de prestigio y tengo algunos camuflajer en diamantes.... eso tambien me desapareceria al reinicarme mis estadisticas??? un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Has perdido tus estadísticas y niveles? ENTRA AQUI!!!

Hay 7 respuestas en ¿Has perdido tus estadísticas y niveles? ENTRA AQUI!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL