Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2489

El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal

[b]El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal[/b]
"Estamos en conversaciones con Valve, vamos a contratar a un guionista y tenemos un montón de ideas interesantes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131349/0/cineasta-jj-abrams/trabajando-en-peliculas/half-life-portal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, Half Life y Portal 2
Gengisklon6614Hace 11 años1
Esperemos que cunplan las espectativas...
Pablus2710697Hace 11 años2
¿No le basta al hombre con Star Trek y Star Wars?
Demasiada ambición tiene...
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
To30004584Hace 11 años4
No me desagrada éste director. Es más, diría que no desconfío del todo para hacer un juego de Half life.

P.D.: Obviamente, en mi opinión no hay ninguno digno.
Diegopi13934Hace 11 años5
Este señor esta metido ya en demasiados proyectos  , ya se dijo que rodara stars wars episodio 7 y ahora Portal y Half-Life, no se si estar metido en tantos proyecto sera bueno. Yo apuesto por la peli de portal, me encantaria siempre que fuera fiel al juego y tenga el humor que le define.
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años6
@Pablus2710
Mostrar cita
¿No le basta al hombre con Star Trek y Star Wars? Demasiada ambición tiene...
... y con la serie Revolution que es increíble.
Nagai572Hace 11 años7
Estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Gordon y Chell sobre sus expectativas...
7 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años8
Esperemos que esas "ideas interesantes" no se vean demasiado influenciadas por la gran necesidad de adaptarlas al gusto general de la audiencia de peliculas de accion hollywoodiense, aunque no tenga que ver absolutamente nada con el material original
4 VOTOS
Lockturnal695Hace 11 años9
Muchas peliculas basadas en videojuegos hay anunciadas y supuestamente confirmadisimas, pero ni trailers, ni fechas... ni nada por ahora.

Yo estas noticias me las tomo a broma a estas alturas... 
Diegalex902487Hace 11 años10
Yo lo único que he visto de este señor es Super 8 y me pareció una castaña tremenda y la vi porque se anunciaba como una película al más puro estilo los Goonies, pero que va, todo humo. Por tanto, si va a escribir algún guión al margen de lo que nos cuentan en los juegos, no espero gran cosa. Mi opinión, insisto. No quiero levantar polémica ni nada, que sé de gente muy aficionada a sus creaciones.
Rolemodel8114Hace 11 años11
No me preguntéis el porqué, pero a mi este tío no me termina de agradar del todo. Siento como si quisiese meterse de lleno en el mundo freak (con todos los respetos del mundo) más por interés y a sabiendas de que sus seguidores somos un sector que consume mucho (va al cine, compra juegos, lee, le interesa el merchandising) que por ambición propia o interés personal.

Es una opinión un tanto estúpida e infundada, lo sé, pero son las sensaciones que me transmite con sus últimas decisiones. Aún así creo que es uno de lo más apropiados para llevar a cabo este tipo de propuestas, que no se me malinterprete.
EDITADO EL 07-02-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años12
JJ Abrams es el director actual con mas talento y con mayor proyección... si hiciera una película de Half-Life sería increíble! eso si... no veo una película de Portal... le vería poco sentido a una película.
By-GLaDOS60Hace 11 años13
Sería interesante... pero solo hay un problema... el mundo del cine ha creado muchas películas horribles sobre los vídeo juegos, y no queremos que esto pase con estas sagas, ¿verdad, Abrams?
RafaGP13107Hace 11 años14
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que no lo haga por favor!!!!!!!!!!!!!!
Que como haga lo mismo que hizo con el final de LOST ya la hemos cagado!!!!!!

No dejeis que un timador como JJ Abrams se cargue dos obras maestras!!!! Manifestemonos!!! Acampada YA !!! 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
Pues que no se ofenda nadie, pero si este hombre es el causante del desproposito de Perdidos, donde convirtieron una trama interesante en.. mejor no digo que, como meta mano a half life que es puro interrogante e interrogante al cuadrado, capaz de que al final resulte estar gordon en coma tras el experimento de black mesa y todo este en su cabeza...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal

Hay 61 respuestas en El cineasta JJ Abrams asegura que están trabajando en películas de Half-Life y Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL