Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Chemx36
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 403

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Duda con el Red Dead Redemption : undead nightmare. ayudaaa!!

Hola, verán un amigo me dio este juego   , y me dijo algo de que había otro que era sin zombies, después de buscar por internet vi que esto el undead nightmare era un pack     , y creo que cambia la historia del juego ¿NO?  pero quiero saber... ¿puedes jugar la historia del juego original, es decir del Red Dead Redemption (SIN el undead nightmare)???

AYUDA PLEASE!!       

escuche que el original tiene mejor historia, y me gustaria jugarlo mas que este Pack.

GRACIAS POR ADELANTADO.   
Jazeto1773Hace 11 años1
Son dos juegos totalmente independientes.

El RDR son las aventuras de John Marston de principio a fin y el Undead Nightmare es una expansión pero desligada de la historia "real" aunque muy divertida.

Yo recomendaría jugar los 2 juegos pero lo suyo es primero pasarse el RDR y luego, ir a por los zombies..
GonzaWonka253Hace 11 años2
Jajaja, saludos, te comento que cuando recibi mi Xbox360 trajo este juego, y luego de terminarlo y ver a John Marston muerto me quedaron muchos cabos sueltos, asi que me puse a investigar y me paso lo mismo que a vos >.< descubri que habia una serie de juegos que nada tenia que ver con Zombies y que este solo era un DLC   
Suerte !
Gusanonieto1Hace 11 años3
Si los puedes jugar y no tiene q ser precisamente en orden los puedes jugar de forma independiente...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Duda con el Red Dead Redemption : undead nightmare. ayudaaa!!

Hay 3 respuestas en Duda con el Red Dead Redemption : undead nightmare. ayudaaa!!, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL