Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por DaniF11090
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15097

Silent Hill: Shattered Memories: Como abrir la puerta de la sala de arte

Estoy en la sala de arte y ahi una mesa en la que giras y mueves cisnes y figuras que hay que hacer ahi?. Gracias por adelantado.
Tipicas1Hace 14 años1
Mi msn es pirado88@msn.com por si tenes alguna duda mas,es que en esta pagina no me se llevar,esto en las figuritas hay uno sentado y el otro de pies(representa el 8porque al juntarlos en la sombra aparece un ocho,si no lo ves da igual).Al lao de estas dos figuras hay otra como de madera en la sombra se ve un 4.Los patos representan el 2 y el ultimo si no me confundo prueba aver o un 5 o 6al menear la palanca esa rara.Aora a todo esto a que es verdad que en la pared arriba aprecen  ( 5,5,5) ?? es un numero de telefono al que tenes que llamar la chica se llama creo Dhalia el nu mero es el 555-8426 o 555-8425 y te dira la puerta esta abierta.Bueno espero averte ayudado,el truco estaba en las sombras q se reflejan numeros.yo me e pasao el juego(esta bien).si tienes alguna duda mas me lo comentas.vnga chao.
2 VOTOS
Tiergegenmann1032Hace 13 años2
@DaniF1
Mostrar cita
Estoy en la sala de arte y ahi una mesa en la que giras y mueves cisnes y figuras que hay que hacer ahi?. Gracias por adelantado.
Pones las figuras según el dibujo y te saldrá en la pared la sombra hecha con la linterna de las figuras que hacen: 8465 (en la pared pone 555(5558465)) llamas y se te abre la puerta.
Neobathers11Hace 12 años3
Alguien me puede ayudar no puedo abrir la sala de arte me pueden decir como entrar.
Bebajj1Hace 10 años4
El numero es 555 8465
Marc-Homo-APM19Hace 10 años5
NO LO LEAS Y NO BAJES LA ESCALERA
H
H
H
H
H
H
H
H
H 
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H TE DIGO QUE NO LA BAJEEES!
H
H
H
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H AAAHHH, BUEEEEE, ME PARECE QUE ALGUIEN NO ENTENDIOOOO!
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
h
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
te lo recomiendo no sigas bajando
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
h
H
h
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
Yo que tu no bajes es enserio
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
YO POR TONTO BAJE NO BAJES ES ENSERIO NO ES MENTIRA ¬¬ CREEME
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
LA BAJASTE AHORA PEGA ESTO EN 5 PAGINAS DIFERENTES O SINO TU MADRE MORIRAA A LOS 5 DIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Como abrir la puerta de la sala de arte

Hay 5 respuestas en Como abrir la puerta de la sala de arte, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL