Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 2013
Farming Simulator 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 2013
Por Ivancasanova46
Hace 11 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 42033

Farming Simulator 2013: Aclaro todas las dudas del juego

Hola a todos              !!!!!!!
Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro                . 
OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS              ...


[b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]       
Luisfull882Hace 11 años1
Hola amigo tengo un problema con el comedero de ovejas. cada ver que guardo y cierro el juego, al volver a abrirlo me desaparece toda la comida...me queda el comedero en 0 porque puede ser?? y la produccion sigue tal cual quedo.
Javimitos7Hace 11 años2
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias.
Ivancasanova46Hace 11 años3
@Javimitos
Mostrar cita
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias
HOLA, eso te pasa porque no le hechas paja para hacer estiercol, tienes que echarla con la maquia que esta en la tienda junto a los carros mezcladores, cojes metes una bala/rulo/rollo o como queras llamarle y lo echas en donde esta el comedero de bacas, yate lo echa eso por riba... Espero que te alla alludado. [u]UN SALUDO [/u][b]
Ivancasanova46Hace 11 años4
@Luisfull88
Mostrar cita
Hola amigo tengo un problema con el comedero de ovejas. cada ver que guardo y cierro el juego, al volver a abrirlo me desaparece toda la comida...me queda el comedero en 0 porque puede ser?? y la produccion sigue tal cual quedo
HOLAA, eso es porque las obejas lo comen , pero ala larga te aumentara, aunque aun no lo notes, la produccion . Yo te doi un consejo, las ovejas no te van adar mucha ganancia, es mejor que inviertas en vacas... , pero eso como tu quieras... [b]UN SALUDO[/b][u]
Cheiros111Hace 11 años5
Hola tengo montones de estiercol solido y liquido, tu sabes que se puede hacer con el ??  

- Ya fertilize los campos con el liquido y la cuba de estiercol pero el estiercol dura super poco casi nada , me da la impresion que no sirve de mucho porque hay que ir a llenarlo y llevarlo a los campos y dura muy poco... 

- Ya fui a tratar de venderlo a la planta de bio gas y no encontre ninguna opcion  

- No tengo invernaderos  


Que mas puedo hacer con el??
Alexfarming1Hace 11 años6
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
hola me gustaria saber como puedo utilizar el himbernadero y como usar el tractor para mezclar la paja...... si me pudieras responder con un video diciendo que material se usa y como se hace estaria muy agradecido. GRACIAAAS
Ivancasanova46Hace 11 años7
@Alexfarming
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
Hola a todos !!!!!!! Si teneis cualquier duda ponerla en mi tema o citarmela que os la aclaro . OS RESPONDERE A TODOS BUESTRAS PREGUNTAS ... [b][u]UN SALUDO MUI GRANDE A TODOS!!!!!!!![/u][/b]
hola me gustaria saber como puedo utilizar el himbernadero y como usar el tractor para mezclar la paja...... si me pudieras responder con un video diciendo que material se usa y como se hace estaria muy agradecido. GRACIAAAS
Holaaa, te explico: El invernadero lo pones en el sitio que quieras, cojes la cuva de agua, vas ala fuente que ai al lado de la casa o a otra cualquiera i descargas en el invernadero (en una cuba que ai al lado de el) y las plantas te crecen, pero para tener mejor produccion vas con la cargadora frontal donde las vacas, cortas un poco estiercol solido y lo yebas al invernadero i lo echas en la caja que esta al lado de la cuba. Parael carro mezclador cojes y lo pones a cargar en el silo asta la mitad, despues cojes con el tractor con pala y cargas un rollo de paja por riva y otro de heno. aqui te dejo el enlace de un video :http://www.youtube.com/watch?v=N2tCSRJiJZw. Espero que te alla ayudado. [b]UN SALUDO[/b][u]
Ivancasanova46Hace 11 años8
@Cheiros1
Mostrar cita
Hola tengo montones de estiercol solido y liquido, tu sabes que se puede hacer con el ?? - Ya fertilize los campos con el liquido y la cuba de estiercol pero el estiercol dura super poco casi nada , me da la impresion que no sirve de mucho porque hay que ir a llenarlo y llevarlo a los campos y dura muy poco... - Ya fui a tratar de venderlo a la planta de bio gas y no encontre ninguna opcion - No tengo invernaderos Que mas puedo hacer con el??
Holaaaaaaa!!!!! Por desgracia el estiercol solo lo puedes gastar en los invernaderos o en las fincas, pero son mas de 40 fincas, son muchas fincas y grangrandes asique solo puedes echarlo en las fincas o en el invernadero, porque yo no creo que se pueda vender,(nunca probe por que me ace falta). Espero que te aya alludado. [b]UN SALUDO[/b][u]
Javimitos7Hace 11 años9
HOLA IVAN, MI DUDA ES COMO PUEDO COLOCAR UNOS MODS COLOCABLES QUE TENGO DESCARGADOS?
LOS INVERNADEROS ME DEJA COLOCATRLOS, PERO GARAJES Y DEMAS NO ME DEJA AUNQUE ME LOS RECONOCE. aYUDA POR FAVOR Y GRACIAS.
Javimitos7Hace 11 años10
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias
HOLA, eso te pasa porque no le hechas paja para hacer estiercol, tienes que echarla con la maquia que esta en la tienda junto a los carros mezcladores, cojes metes una bala/rulo/rollo o como queras llamarle y lo echas en donde esta el comedero de bacas, yate lo echa eso por riba... Espero que te alla alludado. [u]UN SALUDO [/u][b]
SI ESO YA LO HAGO, PERO NADA MAS HACER ME DESAPARECE LA PAJA, COMO SI SE LA COMIERANN TODA, Y SIGUE SIN SALIRME ESTIERCOL. OTRA PREGUNTA, SABES DE ALGUN MOD QUE SIRVA PARA ESO EN VEZ DE LA MAQUINA QUE HAY? ES QUE ME RESULTA MUY LENTO IR UNA POR UNA. GRACIAS
Ivancasanova46Hace 11 años11
@Javimitos
Mostrar cita
HOLA IVAN, MI DUDA ES COMO PUEDO COLOCAR UNOS MODS COLOCABLES QUE TENGO DESCARGADOS? LOS INVERNADEROS ME DEJA COLOCATRLOS, PERO GARAJES Y DEMAS NO ME DEJA AUNQUE ME LOS RECONOCE. aYUDA POR FAVOR Y GRACIAS
Holaaaaa Si te reconoce los mods y te pone para comprarlos eso es que los lee , pero si le das a comprar y no te los compra no es un problema de l juego sino del mod buelbe a descargarlo o descarga otro parecido o en otra pagina ls-uk.info.....ls-mods... espero que te alla ayudado.
Ivancasanova46Hace 11 años12
@Javimitos
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias
HOLA, eso te pasa porque no le hechas paja para hacer estiercol, tienes que echarla con la maquia que esta en la tienda junto a los carros mezcladores, cojes metes una bala/rulo/rollo o como queras llamarle y lo echas en donde esta el comedero de bacas, yate lo echa eso por riba... Espero que te alla alludado. [u]UN SALUDO [/u][b]
SI ESO YA LO HAGO, PERO NADA MAS HACER ME DESAPARECE LA PAJA, COMO SI SE LA COMIERANN TODA, Y SIGUE SIN SALIRME ESTIERCOL. OTRA PREGUNTA, SABES DE ALGUN MOD QUE SIRVA PARA ESO EN VEZ DE LA MAQUINA QUE HAY? ES QUE ME RESULTA MUY LENTO IR UNA POR UNA. GRACIAS
HOLA tienes que acer lo que explica este video desde el minuto 3,19 http://www.youtube.com/watch?v=UoqSr4BZKvM si te desaparecela paja de donde las vacas es culpa del juego. . ESPERO QUE TE AYA AYUDADO
Javimitos7Hace 11 años13
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias
HOLA, eso te pasa porque no le hechas paja para hacer estiercol, tienes que echarla con la maquia que esta en la tienda junto a los carros mezcladores, cojes metes una bala/rulo/rollo o como queras llamarle y lo echas en donde esta el comedero de bacas, yate lo echa eso por riba... Espero que te alla alludado. [u]UN SALUDO [/u][b]
SI ESO YA LO HAGO, PERO NADA MAS HACER ME DESAPARECE LA PAJA, COMO SI SE LA COMIERANN TODA, Y SIGUE SIN SALIRME ESTIERCOL. OTRA PREGUNTA, SABES DE ALGUN MOD QUE SIRVA PARA ESO EN VEZ DE LA MAQUINA QUE HAY? ES QUE ME RESULTA MUY LENTO IR UNA POR UNA. GRACIAS
HOLA tienes que acer lo que explica este video desde el minuto 3,19 http://www.youtube.com/watch?v=UoqSr4BZKvM si te desaparecela paja de donde las vacas es culpa del juego. . ESPERO QUE TE AYA AYUDADO
Ok muchas gracias, lo intentare. GRACIAS
Ivancasanova46Hace 11 años14
@Javimitos
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
@Ivancasanova
Mostrar cita
@Javimitos
Mostrar cita
A mi las vacas no me hacen estiercol solido, solamente liquido y les hago bien la mezcla, las alimento a menudo, etc, pero no me hacen nada de estiercol. Podrias decirme por qué?. Gracias
HOLA, eso te pasa porque no le hechas paja para hacer estiercol, tienes que echarla con la maquia que esta en la tienda junto a los carros mezcladores, cojes metes una bala/rulo/rollo o como queras llamarle y lo echas en donde esta el comedero de bacas, yate lo echa eso por riba... Espero que te alla alludado. [u]UN SALUDO [/u][b]
SI ESO YA LO HAGO, PERO NADA MAS HACER ME DESAPARECE LA PAJA, COMO SI SE LA COMIERANN TODA, Y SIGUE SIN SALIRME ESTIERCOL. OTRA PREGUNTA, SABES DE ALGUN MOD QUE SIRVA PARA ESO EN VEZ DE LA MAQUINA QUE HAY? ES QUE ME RESULTA MUY LENTO IR UNA POR UNA. GRACIAS
HOLA tienes que acer lo que explica este video desde el minuto 3,19 http://www.youtube.com/watch?v=UoqSr4BZKvM si te desaparecela paja de donde las vacas es culpa del juego. . ESPERO QUE TE AYA AYUDADO
Ok muchas gracias, lo intentare. GRACIAS
GRACIAS A TI
AlFifa2Hace 11 años15
Buenas tengo una duda el juego tiene sombras y el mio no tiene no se por que sabias decirme porque si e borrado algo o es la textura que abre borrado nose aber si podrias ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 2013 > Aclaro todas las dudas del juego

Hay 162 respuestas en Aclaro todas las dudas del juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL