Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bee Movie Game
Bee Movie Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bee Movie Game
Por Icebubble65
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 642

Bee Movie Game: Spiderman o Bee movie

Me gustaria saber que opinion y nota le dais los juegos de Bee movie y al de spiderman, estoy pensando en comprarle uno a mi sobrino pero no se cual de los dos es mejor. Alguien podria orientarme.
-Elvis-3035Hace 16 años1
Ami sinceramente me gusta mas spiderman.....   
Icebubble65Hace 16 años2
Pero sobre jugabilidad, graficos y todo eso como esta,... y de Bee movie sabes algo, bueno o malo da igual.
OzzyO80Hace 16 años3
Mi hermano tiene el juego y la verdad es que esta bastante currado, es para niños eso si, pero yo tambien juego de vez en cuando y tiene cosas curiosas y dificiliyas he?? no veas, esta currao para ser un juego inspirado en una peli para niños.

Un saludo.
OzzyO80Hace 16 años4
A que spiderman te refieres Icebubble ? Esta amigo o Enemigo para la Wii ?
Icebubble65Hace 16 años5
El de Spiderman amigo o enemigo si esta para la wii.
Al final me dedici por el de BEE movie, he jugado un par de veces y esta bastante chulo a pesar de que manejas una abeja. Me gusta la jugabilidad.    
OzzyO80Hace 16 años6
Bueno que jugaste ya, ver si me dices que tal esta, siempre me gustaron los juegos inspirados en peliculas animadas en 3d y tal, hay uno que se llama Vecinos invasores que esta muy chulo, juge en casa de primo mio un rato y es muy entretenido y gracioso.

Bueno ya me cuentas, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bee Movie Game > Spiderman o Bee movie

Hay 6 respuestas en Spiderman o Bee movie, del foro de Bee Movie Game. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL