Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por F1Benjamin10
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 18097

F1 2012: Novedades para F1 2013 PS3

Lista:
Paradas de boxes manuales (11)
Manual de aperturas (9)
Daño mejor / más realista 
Los servidores dedicados (5)
Práctica en línea (4)
Mejor seguridad / manual del coche (4)
Mejores física de conducción (3)
Podium (3)
Mejor IA (3)
Replay salvar y compartir (2)
Telemetría (2)
Pit Babes (2)
Mayor cooperación (2)
Mejor Cam T (1)
Carreras en tiempo real con la raza real (1)
Coches personalizados (1)
GP3-F1 (1)
MEJOR GUANTE TEXTURAS ¡¡¡¡¡¡11! 1 ¡¡¡1 (1)
Sky f1 hud con lg (1)
Más y mejores fallas de coches (1)
Casco editor (1)
Longer carrera (1)
Pistas Espejo (1)
Carrera en la F1 por varios años con diferentes coches (1)

Vía; Foro de codemasters
Yauci95367Hace 11 años1
Coches personalizados seguro??
Jamawert112Hace 11 años2
Q significa los numeros entre parentesis????
F1Benjamin10Hace 11 años3
@Yauci95
Mostrar cita
Coches personalizados seguro??
Perdon pero si, son opciones a lo que van a poner, solamente, los numeros entre parentesis sonlas opciones creo
Dwayne-force12993Hace 11 años4
Cuando lo confirmen los del propio juego me lo creeré,mientras tanto ni de broma.
Ferrari-italia411Hace 11 años5
@F1Benjamin
Mostrar cita
Lista: Paradas de boxes manuales (11) Manual de aperturas (9) Daño mejor / más realista Los servidores dedicados (5) Práctica en línea (4) Mejor seguridad / manual del coche (4) Mejores física de conducción (3) Podium (3) Mejor IA (3) Replay salvar y compartir (2) Telemetría (2) Pit Babes (2) Mayor cooperación (2) Mejor Cam T (1) Carreras en tiempo real con la raza real (1) Coches personalizados (1) GP3-F1 (1) MEJOR GUANTE TEXTURAS ¡¡¡¡¡¡11! 1 ¡¡¡1 (1) Sky f1 hud con lg (1) Más y mejores fallas de coches (1) Casco editor (1) Longer carrera (1) Pistas Espejo (1) Carrera en la F1 por varios años con diferentes coches (1) Vía; Foro de codemasters
tengo unas dudas: 1-¿q es lo de manual de aperturas? 2- Mejor seguridad ¿Q significa? 3-GP3 q significa, q hay esa competicion antes de saltar a la f1 en trayectoria? 4-Q significa mejor guante texturas? 5- Q ponen la hud de la sky? y q es eso de lg? 6- Lo de fallas de coches digo yo q sera fallos de coches 7- Longer carreras q es eso? 8- Q son pistas espejos? gracias
Nefiman29Hace 11 años6
...esa lista que publicas no son las "novedades de codemasters", son las cosas que a titulo personal le gustaría ver a un forero de codemasters. O sea que no flipeis !! 

aquí os dejo enlace de la fuente, esta en ingles. darle a traducir si quereis:

[b]http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2013-wish-list/td-p/42196[/b]
1 VOTO
Templeza1907Hace 11 años7
@Nefiman
Mostrar cita
...esa lista que publicas no son las "novedades de codemasters", son las cosas que a titulo personal le gustaría ver a un forero de codemasters. O sea que no flipeis !! aquí os dejo enlace de la fuente, esta en ingles. darle a traducir si quereis: [b]http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-General-Discussion/F1-2013-wish-list/td-p/42196[/b]
se agradece que desmientas este tema,por k luego pasa lo k pasa,k luego dudas si es verdad que el juego vendra en modo trayectoria alevin cuando empiezas tu con 8 añitos compites en el campeonato de kars de tu pueblo, y ahi empiezas a conocer el mundo de la F1 y como funcionan los reglajes,etc etc etc.hasta llegar a la formula 1. Como dice nefiman NO FLIPEIS (INCLUIDO YO)
EDITADO EL 08-02-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Manolosandoval902906Hace 11 años8
Ami en el 2013 me gustaria que hubiera lo siguiente: me gustaria que el ingeniero te hable mas y que el jugador tenga opciones, como por ejemplo se pone a llover con fuerza y que te diga el ingeniero que si ves conveniente parar la carrera y que con las flechas puedas decir que si o que no y que los de la FIA decidan si parar o no, tambien estaria bien que te valla informando de quien abandona la carrera,y.
Shy--love471Hace 11 años9
Pistas espejo!!!!!   X DIOS lo q hay q oir,esto no es u NFS ni nada de eso,es un juego de F1 q intenta simular la vida real y solo pondran los circuitos reales y oficiales del campeonato!!!!!Pero lo de las pit babes estaria bien        
Aleex17707Hace 10 años10
-Podio
-Vuelta de formación
-Mas incidentes y errores de la maquina
-Comentaristas

Nada nuevo, esto ya estaba en el 06.
Jatelnovamenos3Hace 10 años11
Yo para este juego si que haria una revolucion guapa guapa, incluiria vida tipo SIMS y todo eso, entendeis? en trayectoria empezar en Gp2 por ejemplo y que tu mismo controles a tu personaje por el paddock , puedas ir al hospitality moverte de escuderia en escuderia , promocionarte, hablar con la prensa firmar autografos... y luego pues si no quieres hacer nada de eso te vas al hospitality y empiezas la carrera, clasificacion o Libres... Luego ya en animaciones pondria la vuelta que dan los pilotos en el camion de la FIA , y responder a la prensa ... y ya en carrera pido una cosa: PORFAVOR QUE SE MEJORE LA IA PORFAVOR... yo soy muy legal jugando ... y si veo que me meten el coche les dejo hueco, pero es que estoy en LEYENDA y estan pegados detras de mi y no se arriesgan y yo quiero defenderme un poquito quiero que sea mas emocionante... que me lo pongan mas dificil al adelantar que me cierren huecos... y lo que he leido por ahi de poder hablar con tu ingeniero me parece correctisimo ! estaria muy bien, luego ya el Podium la rueda de prensa (que sean preguntas mas tipo : ALONSO EN ALEMANIA 2010 ) ... vuelta de formacion... en fin .
1 VOTO
Aleex17707Hace 10 años12
No digas chorradas, como quieres que hagan eso?
MakeMeFamous93Hace 10 años13
Buenas, gente. "Reabro" un poco este tema, que lo tenemos un poco abandonado.

Para empezar os digo lo que he leido por ahí: Al parecer, el juego saldría el día 20 de Septiembre (Tres días después del GTA V ).

En fin, como mejoras, traería las siguientes:

- Better driving physics (option between arcade and simulation physics)  Mejores físicas de conducción.
- Even better/more realistic damage   Daños mejorados
- Realistic official F1 2013 TV style    Estilo de televisión oficial de 2013
- Manual option of race starts            Vuelta de formación
- Manual option of pit stops               Pit-Stops manuales
- Helmet and vehicle editor                Editor de coches y cascos
- Better/manual safety car                 Safety Car Mejorado
- Online practice session                   Sesión de Libres Online
- Replay save and share                    Repetición Guardar-Compartir
- Pit babes on start grid                     Pit babes en la parrilla
- Podium celebration                         Celebración de podio
- Dedicated servers                           Servidores dedicados
- Telemetry                                       Telemetría (Ya era hora)
- Better AI                                         AI Mejorada (Ya era hora)
- Clutch                                            Embrague (¿En serio?)


Muchas de estas "cosas" ya las habreis leido, pero bueno, más vale informar.

Un saludo a todos!


Fuente: http://www.squidoo.com/f1-2013-game
Sanchez2206146Hace 10 años14
@MakeMeFamous
Mostrar cita
Buenas, gente. "Reabro" un poco este tema, que lo tenemos un poco abandonado. Para empezar os digo lo que he leido por ahí: Al parecer, el juego saldría el día 20 de Septiembre (Tres días después del GTA V ). En fin, como mejoras, traería las siguientes: - Better driving physics (option between arcade and simulation physics) Mejores físicas de conducción. - Even better/more realistic damage Daños mejorados - Realistic official F1 2013 TV style Estilo de televisión oficial de 2013 - Manual option of race starts Vuelta de formación - Manual option of pit stops Pit-Stops manuales - Helmet and vehicle editor Editor de coches y cascos - Better/manual safety car Safety Car Mejorado - Online practice session Sesión de Libres Online - Replay save and share Repetición Guardar-Compartir - Pit babes on start grid Pit babes en la parrilla - Podium celebration Celebración de podio - Dedicated servers Servidores dedicados - Telemetry Telemetría (Ya era hora) - Better AI AI Mejorada (Ya era hora) - Clutch Embrague (¿En serio?) Muchas de estas "cosas" ya las habreis leido, pero bueno, más vale informar. Un saludo a todos! Fuente: http://www.squidoo.com/f1-2013-game
Haber, no te enfades por la brutalidad de mi comentario. 1. Antes de publicar paridas copiando y pegando, leetelas. 2. Esto es lo que los fans de la saga, más han pedido para la siguiente entrega, del querer al haber hay un gran paso. Y 3. Del juego aun no tenemos ni una imagen, ¿como vamos a saber las novedades? Teóricamente, y repito, teóricamente, saldrán a finales de mes las primeras imágenes. Un saludo, y te recalco lo primero, no te enfades por mi comentario
MakeMeFamous93Hace 10 años15
Para empezar, no me enfado por tú comentario, pero el que debería leer y tal vez traducir o aprender algo de inglés eres tu.
Esta información se está "filtrando" por así decirlo, como suele pasar con todos los juegos antes de que empiecen a salir imágenes.
Sé de buena mano, que en Junio DEBERÍAN salir las primeras imágenes de F1 2013, así que, la próxima vez, antes de poner en duda mis aportaciones infórmate de quien soy y de donde saco la información, porque puedes dar lugar a error.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Novedades para F1 2013 PS3

Hay 23 respuestas en Novedades para F1 2013 PS3, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL