Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Mestalla-Adri2121
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1310

Killzone: Mercenary - Trucos y guías: Esto cada vez tiene mejor pinta...

Bueno,si cada vez los jugadores de PSVita quieren tenerlo ya.Me uno a ellos,para decirles,¿podrá ser el "GOTY" de PSVita en 2013?   ¿Que esperais del el juego?
[b]Yo creo...[/b] 3 modos de campaña,yo creo que con eso nos basta,pero falta el multijugador,6 Mapas y 3 modos de juego,puede que esperemos más la campaña,como yo,CAMPAÑA A SACO.
Y una última pregunta,¿creeis que de verdad se podrán comparar los gráficos con los de Killzone 3?
Kenny921340Hace 11 años1
Si yo estoy seguro que si se podra comparar con killzone 3,en el video que salio en estos dias se ve genial  
EDITADO EL 07-02-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio-1-1978Hace 11 años2
Este juego sera una maravilla.
TioBraulio609Hace 11 años3
Yo te diría que no apostaría demasiado por la campaña laaaaarga...

Desde el principio este titulo se ha presentado como un juego fuertemente orientado al juego portatil. Esto quiere decir que se reducen las partidas largas y profundas y se favorecen las partidas cortas y llenas de acción.

¿Has jugado al U13?... Pues a esa orientación me refiero. De hecho, esta orientación cuadra ademas perfectamente con la mentalidad del "mercenario" que cobra por una misión sin conexión con las siguientes.

Porsupuesto existirá una campaña (ya está confirmado)... pero me creo que el juego va a estar mas orientado al multijugador y las misiones individuales.

Esta es mi opinión... pero desdeluego, me alegraría enormemente equivocarme y que pusieran una pedazo de campaña que te mueres.  
1 VOTO
Danipazmarcos253Hace 11 años4
Ojala la calidad que aparece en l video sea la del juego, pero lo dudo, como paso con el most wanted, que su cslidad fue peor que la de los videos, pero espero equivocarme, ademas espero que tenga rachas de bajas, y que no sea mucho pedir que tenga muchas armas 
DarkHazel3Hace 10 años5
Perdonen mi ignoracia como son las rachas en esto juego por asi decirlo.
Fez646Hace 10 años6
Matando sin que te maten  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > Esto cada vez tiene mejor pinta...

Hay 6 respuestas en Esto cada vez tiene mejor pinta..., del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL