Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6525

Defiance - Trucos y guías: Lista con las preguntas más frecuentes... y mucho más!

Hoooooola, hola, hola gente! Hoy os traigo un listado de las FAQ (Frequently Asked Questions) o preguntas mas frecuentes, sobre este juego llamado Defiance, si aun despues de leer esto teneis mas dudas, podeis enviarme un MP y os las aclarare lo mejor que pueda.

[i][u][b]NOTA: Esto está sacado del foro oficial, yo solo lo he traducido al español para vosotros.[/b][/u][/i]


[u][b]Resumen del juego:[/b][/u]

[b]Pregunta: ¿Qué es exactamente Defiance?[/b]
[b]Respuesta:[/b] Defiance ™ es el primer juego multiplataforma de mundo abierto y shooter en tercera persona, que en una experiencia de entretenimiento innovadora, se interconecta con un programa de televisión global en Syfy. El juego combina la acción intensa de los shooter en tercera persona, con la persistencia, la escala y la personalización de un MMO, mientras que su homólogo de TV emana el alcance, la historia y el drama de un clásico de ciencia ficción épica.

Está siendo desarrollado para PC, Xbox 360 ® y PlayStation ® 3, Defiance une los géneros de juegos MMORPG y FPS a través de las plataformas más populares.

El juego está siendo desarrollado por Trion Worlds.


[b]P: ¿Cómo funciona el enlace del juego con la serie?[/b]
[b]R:[/b] Habrá una gran cantidad de elementos y momentos clave en el que se crucen, juego y serie. En cuanto a los detalles, no quiero echar a perder todo para nosotros, por lo que se mantiene en secreto.

Los personajes, por ejemplo, tendrán la corbata en el juego, ya que serán los viajes entre los dos lugares de San Francisco y St. Louis, también conocido como "Defiance".


[b]P: ¿Puede explicar la ciencia detrás de la serie y el juego?[/b]
R: Para la explicación más detallada del juego, por favor lea este artículo publicado en Game Informer: [url]http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/02/25/defiance-interview-rob-hill.aspx[/url]


[b]P: ¿Cuándo va a estar disponible el juego?[/b]
[b]R: [/b]El juego está programado para su lanzamiento el 02 de abril 2013.


[b]P: ¿Va a haber una cuota de suscripción, como la mayoría de MMORPG's?[/b]
[b]R:[/b] No. El juego es "B2P ([i]BuyToPlay[/i]) o comprar para jugar". En otras palabras, tu compras la copia del juego, y luego podrás disfrutar de el sin tener que pagar cargos adicionales cada mes.


[b]P: ¿Cómo las consolas y el PC van a trabajar juntas? ¿Es un juego de plataformas cruzadas?[/b]
[b]R:[/b] En este momento el juego no está tratando de ser capaz de soportar todos los sistemas en el mismo ambiente al mismo tiempo (para el lanzamiento). Aunque los desarrolladores han indicado que en la actualidad en un ambiente cerrado, tienen la capacidad de jugar en todos los sistemas juntos. No se espera que sea de plataforma cruzada en ese sentido para el lanzamiento.


[b]P: ¿Qué hay de los jugadores de todo el mundo? ¿Puedo jugar en EE.UU. con alguien del Reino Unido?[/b]
[b]R:[/b] Los desarrolladores han declarado que están evaluando actualmente el juego y cómo va a funcionar mundialmente. No hay una respuesta definitiva sobre si será o no será capaz de jugar con los de todo el mundo directamente.


[b]P: ¿Cuántos jugadores pueden jugar a la vez?[/b]
[b]R:[/b] Puede tener cientos o miles que juegan en el mismo mundo a la vez.


[b]P: ¿Cuáles son los requisitos para el PC?[/b]
[b]R:[/b] Lo que sigue es lo que se describe como las especificaciones mínimas para beta:
[list][*] Windows XP, Vista, 7, 8
[*] Al menos 2 GB de memoria RAM
[*] Intel Core 2 Duo 2.0 GHz CPU o mejor
[*] 512 MB Tarjeta de vídeo (NVIDIA GeForce 8600 o mejor clase)
[*] ATI Radeon HD 2900
[*] Intel HD 4000 gráficos integrados
[*] DirectX 9.0c
[*] DirectX 8.1 Tarjeta de sonido compatible
[*] Conexión de banda ancha a Internet o mejor
[*] Al menos 15 GB de espacio libre en el disco duro[/list]


[b]P: ¿Cuánto espacio en el disco duro es necesario para Defiance en las consolas?[/b]
R: Depende, porque es necesario hacer una instalación en el disco duro. Los detalles exactos están sin confirmar, sin embargo tenga en cuenta que habrá un parche en su primer dia.


[b]P: ¿Voy a ser capaz de utilizar un soporte de teclado/ratón con la versión de Xbox 360 y PS3?[/b]
R: Respuesta corta, sí para el teclado, todavía no estoy seguro del ratón. Si usted no está en un clan/grupo en ese momento o en una partida PvP, puede comunicarse con todos en el mundo y comunicarse directamente.


[b]P: ¿Cual es la historia del mapa del juego?[/b]
[b]R:[/b] El mapa se centra en gran parte del área de la bahía de San Francisco, California. Aunque las dimensiones exactas no se conocen aún, es extremadamente grande. Tanto es así que todos los nuevos jugadores recibirán un vehículo todoterreno en el inicio del juego.


[b]P: ¿Hay alguna diferencia real entre la plataforma que yo elija para jugar?[/b]
[b]R:[/b] Respuesta corta, no. La única diferencia real serán los controles. Pero la experiencia del juego/misiones/misiones secundarias, etc, será lo mismo.


[b]P: ¿Se podrá usar mandos de PC o el de la consola en las versiones para PC?[/b]
[b]R:[/b] Por supuesto, sí.


[b]P: Si has jugado Defiance en Xbox, se puede cambiar a PC o PS3 y todavía tener las estadísticas, personajes, armas, etc?[/b]
[b]R:[/b] No, no vamos a apoyar las cuentas de plataforma cruzada o el juego cruzado. Su personaje, la progresión y las estadísticas sólo estará disponible para la plataforma en la que estes jugando.


[b]P: Bueno, como todos sabemos hay distintas "Fragmentos" en un servidor para ayudar a separar los jugadores por la carga maxima del servidor, etc Entonces, ¿Cuántos fragmentos hay en el servidor o cómo es la mecanica en este aspecto? Lo que nos lleva a otra pregunta de ¿hay alguna manera posible de cambiar de "fragmentos" para unirse a sus amigos/clanes?[/b]
[b]R:[/b] Los servidores favorecerán tus grupos y amigos a través de la gente al azar. No tenemos muchos detalles para proporcionar alrededor de esta pregunta ya que el equipo está trabajando en muchos aspectos de este ahora mismo.


[b]P: Cuando el juego salga la Alpha todavía estará en ejecución para probar DLC/Parches o termina con el lanzamiento del juego ..?[/b]
[b]R:[/b] Supongo que irá offline en el lanzamiento, pero hay una buena probabilidad de que va a aparecer de nuevo para las pruebas de contenido nuevo, etc ... pero la mayoría de esas cosas es desconocida todavia.


[b]P: ¿Que es eso de "Autenticador"?[/b]
[b]R:[/b] El propósito del autenticador (ya sea como una "key", iOS App, o App Android) es añadir una segunda línea de defensa a su cuenta. Ha habido infracciones como las de las contraseñas que se pueden hackear etc etc. Muchas muchas muchas personas no tienen buenas contraseñas, combinados con el uso del correo electrónico como nombre de cuenta, muchos mmo's tienen hackers que utilizan listas de e-mails, contraseñas, etc etc, y pueden robar la cuenta facilmente.

Un autenticador impide eso, incluso si tienen la contraseña correcta ... no van a tener la clave de autenticación correcta. Y que a su vez protege su cuenta. (La respuesta detallada fue proporcionada por SyberSmoke)


[b]P: ¿Cómo van a estar activos los desarrolladores entre sus seguidores en el juego?[/b]
[b]R:[/b] Los Devs juegan bajo sus propios nombres de usuario. Tenemos planes tipo  "evento para jugar con los desarrolladores", etc, aun estamos trabajando en ello.

[u][b]Reserva:[/b][/u]

[b]P: ¿Dónde se puede reservar el juego?[/b]
[b]R:[/b] Actualmente, puedes reservar el juego directamente desde Trion Worlds y la mayoría de las tiendas, pero no se limitan a: Amazon, Amazon UK, GameStop, GAME, MMORPG.com, Origin, etc


[b]P: ¿Cuáles son los diferentes tipos de paquetes disponibles?[/b]
[b]R: [/b]Hay una lista completa de las ediciones digitales y físicas, figuran en esta lista: [url]http://defiance.com/en/pre-order/digital-editions/[/url] Comprender que no todas las tiendas ofrecen cada uno de estos paquetes.


[b]P: ¿Qué son los "bits" y cuánto valen? ¿Cuáles son las otras explicaciónes de los objetos incluidos en los paquetes de reserva?[/b]
[b]R:[/b] Para la mayoría de respuestas de la reserva, ver el FAQ de reserva aquí: [url]http://forums.defiance.com/showthread.php?1402-Preorder-FAQ[/url]


[u][b]Específico de Cuenta:[/b][/u]

[b]P. ¿Que son los códigos Arkhunter?[/b]
[b]R:[/b] En total serán (en este momento) 120 códigos que los jugadores deben encontrar. Estos códigos están ocultos en páginas web, en la publicidad del juego, y dada durante transmisiones en directo de los desarrolladores.
Estos códigos cuando se aplican a tu "Ego" pueden conceder bonificaciones especiales en el juego el dia del lanzamiento. Para aplicar estos códigos, visite el siguiente enlace: [url]http://defiance.com/en/my-ego/[/url]


[b]P: ¿Existe una lista de estos códigos?[/b]
[b]R:[/b] Un usuario del foro oficial, Uberninja, ha recopilado los códigos válidos en una hoja de cálculo de Google: [url]http://forums.defiance.com/showthread.php?1517-ArkFall-Code-Spreadsheet[/url] Puedes obtener los códigos desde ahí. También puedes debatir con otros miembros del foro en el siguiente hilo para estar al día sobre los nuevos códigos que se encuentran o donde la gente ha estado buscando, aquí: [url]http://forums.defiance.com/showthread.php?934-quot-Hidden-quot-Code-list-discussion[/url]


[b]P: ¿Cómo se puede participar en las pruebas del juego?[/b]
[b]R:[/b] Hay dos maneras de obtener acceso. La primera es a través de lo que se llama, "Prueba Alfa". Esto se logra al obtener una invitación directa del equipo de desarrollo a través de contribuciones de la comunidad, las interacciones en los directos, etc. Esto le garantiza el acceso continuo a las pruebas del juego en un ambiente más privado.

La segunda manera de acceder es a través de la pública "Prueba Beta" donde los códigos se entregan desde el equipo de desarrollo en el sitio oficial, a través de los directos, o se encuentran en diferentes sitios web. Estos son eventos cronometrados consistentes en un fin de semana de prueba. Hasta el momento se han planeado tres eventos de beta.


[b]P: ¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de convertirme en un [i]alfa tester[/i] en lugar de un [i]beta tester[/i]?[/b]
[b]R:[/b] Deberás demostrar al equipo de desarrollo a través de los foros, directos, etc, que te lo mereces. No hay condiciones establecidas para ser un [i]alfa tester[/i].


[u][b]Específico del Personaje:[/b][/u]

[b]P: ¿Cuando creo un personaje, ¿puedo tener diferentes especies, sexo, etc?[/b]
[b]R:[/b] Sí. Se pueden tener personajes masculinos y femeninos. También puedes tener personajes alienígenas y humanos. Las especies exactas aún no se han publicado.


[b]P: ¿Cuál es la historia personaje?[/b]
[b]R:[/b] Cada jugador es un Arkhunter. Lo que significa que caza [i]Arkfalls[/i] y [i]ArkTech[/i]. Eres un empleado de una empresa llamada, Industrias Von Bach. Su objetivo es reunir la mayor cantidad de tecnología alienígena como sea posible.


[b]P: ¿Hay un límite de nivel o sistema de nivel de personaje?[/b]
[b]R:[/b] Si, mas o menos. Hay nivel de personaje, pero en el sentido de que se adquiera más experiencia en las armas o acciones. No subes tradicionalmente de nivel para poder acceder a las habilidades, pero están constantemente evolucionando a tu personaje como mejor te parezca.

El límite de nivel no es exacto, pero se calcula que estar en alguna parte cerca de 5.000. Esto equivale a una persona que haya desempeñado durante cientos, si no miles, de horas (un ejemplo dado por los desarrolladores era alguien que clasificó alrededor de 300 con una gran cantidad de tiempo jugado).


[b]P: ¿Hay clases?[/b]
[b]R:[/b] Hay un "origen" del sistema. Vas a recoger algo con lo que te sientas cómodo, que comienza con ventajas específicas frente a armas específicas (un arquetipo con historia de fondo). Pero más allá de ese punto, puedes aventurarte en cualquier tipo de arma que desees.

Por ejemplo, puedes comenzar orientado a francotirador, pero luego evolucionar a tu personaje con ametralladoras ligeras sin penalización alguna.

También hay cosas que se llaman habilidades Ego. Existen 4 habilidades principales/Poderes EGO para elegir en el principio.
[list][*][i] Blur[/i] (Borroso) - Aumenta la velocidad de los jugador por un tiempo limitado que permite al jugador esquivar los ataques enemigos con mayor eficacia. Esto también aumenta el daño cuerpo a cuerpo completo contra los escudos.
[*] [i]Cloak[/i] (Capa/invisibilidad) - Hace invisible al jugador para el ojo enemigo. Esto también recarga tus escudos una vez oculto. Con cualquier daño sufrido o dado será desactivalo.
[*] [i]Decoy[/i] (Señuelo/Holograma) - Crea un duplicado holográfico del personaje, momentáneamente distraerá al enemigo. Además, si se utiliza el poder de nuevo podras intercambiar lugar con el señuelo.
[*] [i]Overcharge[/i] (Sobrecarga) - Se aplica una bonificación Bionetica a las armas del personaje, lo que permite un mayor daño a los enemigos (+10%) y reduce el retroceso. Además también recargará instantáneamente tu arma actual.[/list]En total hay 48 habilidades/Poderes EGO (posiblemente más en el futuro) después de elegir la que realmente depende de tu estilo de juego en cuanto a lo que tu elijas. A la larga puedes obtener todas las habilidades/Poderes EGO.

Una buena descripción de cómo funciona EGO en el juego se pueden encontrar en este vídeo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=LTtup_5yk-Y&feature=youtu.be[/url]


[b]P: ¿Qué es exactamente EGO?[/b]
[b]R:[/b] EGO significa [i]Environmental Guardian Online[/i]. Es la última innovación de Industrias Von Bach. Un implanete simbiótico neuro-muscular bionetico, EGO altera a su anfitrión en el nivel genético*, creando una enciclopédia de inteligencia, y al mismo tiempo desbloqueando y gestionando la maximización-corporal, o Poderes EGO.

Ve a: [url]http://vonbachindustries.com/en/?CAS_REDIR=true[/url] para informacion adicional.


[b]P: ¿Cómo funciona la curación si no hay una clase de médico?[/b]
[b]R: [/b]Hay pistolas médicas en el juego que ayudan en la curación de otros compañeros de equipo. Estas pueden ser usadas por todos los jugadores y no se limita a ciertos tipos de jugadores.


[b]P: ¿Cuál es la mejor combinación ganadora en un juego como este?[/b]
[b]R:[/b] La mejor combinación ganadora es "[i]No te mueras, dispara primero.[/i]"


[b]P: ¿Los escudos tienen diferentes habilidades?[/b]
[b]R: [/b]Respuesta corta, sí. Los escudos serán muy variados y contienen atributos diferentes al igual que las armas.


[b]P: ¿Cuáles son las penalizaciones por morir?[/b]
[b]R: [/b]Morir costará [i]scrip[/i] (es el dinero del juego) para revivir. Sin embargo, hay una característica, "[i]Second wind[/i]" en la que si mueres te puedes revivir a ti mismo y pasará a estar en periodo de [i]cooldown[/i] (se tendrá que esperar a que se recargue para usarlo otra vez) después de su uso.


[b]P: ¿Cuál será el impacto en las estadísticas de mi equipo?[/b]
[b]R:[/b] La forma en que tus estadísticas se verán afectadas mucho, son en el escudo y las armas y hará el mayor impacto a tus estadísticas. Aún hay muchas habilidades sobre los jugadores. El hecho de que un jugador diga que tiene el mejor equipo en el juego no quiere decir que va a destruir a los nuevos jugadores. Si tu eres un jugador mejor entonces ganarás.


[u][b]Desarrollo/Mecánicas Específicas:[/b][/u]

[b]P: ¿Alienígenas? ¿Cuál es el trato?[/b]
[b]R:[/b] El juego se desarrolla en un período que se llama "[i]Pale Wars[/i]". Esta fue una guerra humana y extraterrestre que se produjo, que cambió y dio forma al mundo tal como lo conocíamos. Los alienígenas trajeron [i]Earth Arks[/i], que fueron destruidas en las guerras, y ahora se disputan los humanos y alienígenas por igual.


[b]P: ¿Que son los [i]Arkfalls[/i]?[/b]
[b]R:[/b] Los [i]Arkfalls[/i] son eventos dentro del juego que periódicamente aparecen como tecnología extraterrestre que cae ([i]Arks[/i]/Arcas) a la Tierra y se convierte en una batalla entre humanos y extraterrestres. La tecnología ([i]Arktech[/i]) obtenido de estos [i]Arkfalls[/i] se utilizan en la mejora de la tecnología humana.

Básicamente, piensa en Rift y los acontecimientos que aparecieron durante todo el juego en momentos aleatorios. Estos son tratados de la misma forma y se convierten en batallas co-op a medida que luchan contra criaturas alienígenas. (Arkfalls son capaces de tener hasta 50 jugadores en ellos)


[b]P: ¿Puede aparecer un Arkfall en Shadow War?[/b]
[b]R: [/b]Respuesta corta, sí. Cada zona puede tener una Shadow War y tener potencialmente múltiples puntos arkfall así como otros eventos aleatorios.

[b]P: ¿Así que hay batallas cooperativas, hay misiones también?[/b]
[b]R:[/b] Sí. El juego cuenta con un sistema de misiónes amplio, así como instancias de grupo ([i]Raids[/i]). Puedes agrupar hasta 4 jugadores en la misiones y completar objetivos generales de los NPC que producirán recompensas para su uso durante todo el juego.


[b]P: Bueno, ¿hay PvP involucrado también?[/b]
[b]R: [/b]Sí. Hay una serie de modos y maneras de acceder al PvP que te permite luchar contra otros jugadores. Puedes subir de nivel a través del PvP y tener acceso a la armadura avanzada PvP que puedes mostrar a otros jugadores cómo de implicado estas en este modo.


[b]P: ¿Hay un vestíbulo PvP? ¿Cómo te unes a una partida?[/b]
[b]R:[/b] Puedes hacer cola para el PvP y un temporizador de cuenta atrás aparecerá en la esquina superior izquierda de la interfaz de usuario que le dará actualizaciones sobre cuándo vas a estar entrando en la partida. Mientras tanto, puedes recorrer el mapa principal mientras esperas.


[b]P: ¿La clasificación del jugador o la calificación Ego entran en juego para PvP?[/b]
[b]R:[/b] Para los modos [i]deathmatch[/i] y similares,te unirán a partidas con miembros de rango similares. En el abierto mundo el ranking PvP ([i]Shadow War[/i]) no va mucho en juego.


[b]P: ¿Existe un sistema separado para el ranking PvP?[/b]
[b]R:[/b] Hay un "representante" del sistema y medio de ganar notoriedad que le permitirá el acceso a los exclusivos trajes PvP, y los vendedores de PvP de armaduras.


[b]P: ¿Hay recompensas PvP, ¿son mayores que las recompensas PvE?[/b]
[b]R:[/b] Hay recompensas, pero no avanzarás más rápido a través de PvP vs PvE.


[b]P. ¿Así que hay PvE y PvP, que puedo hacer específicamente en el juego?[/b]
[b]R: [/b]Bueno hay entre varias cosas que puede hacer en el mundo.
[list][*] Las principales misiones la historia - explicadas por sí misma. (Se pueden hacer cooperativamente)
[*] Misiones secundarias - explicadas por sí misma. (Se pueden hacer cooperativamente)
[*] [i]Hotshot[/i] - No hay información por el momento.
[*] [i]Time Trial[/i] - No hay información por el momento.
[*] [i]Rampage[/i] - No hay información por el momento.
[*] Emergencia - No hay información por el momento.
[*] [i]Raids[/i] - Ingresar y atacar fortalezas enemigas.
[*] Misiones de azar - como salvar a los agricultores, reparación de objetivos, éstos se mostrarán aleatoriamente durante el viaje. (Automáticamente cooperativamente para cualquier persona en la zona)
[*] Multijugador Competitivo - [i]TDM[/i], [i]Cap and Hold[/i], Reúne recursos y tráelos de vuelta (16vs16, 32 jugadores)
[*] [i]Shadow War[/i] - Un importante modo PvP basado en objetivos celebrado en el supramundo. Es completamente un evento [i]opt-in[/i]. Verás que esto suceda en todo el mundo e incluso puedes estar de espectador viendo el resto de jugadores que se enfrentarán. O entrar tu mismo y provocar el caos en masa. (Hasta 96 jugadores máximo)
[*] Instancias Co-op/Mazmorras - explicadas por sí misma, los enemigos se amplian en función de la cantidad de jugadores. (Actualmente sólo hasta 4 jugadores)
[*] [i]Arkfalls[/i] - evento aleatorio del servidor que ocurre en lugares al azar en todo el mundo. Hay varios tipos de [i]Arkfalls[/i].
[*] Misc. Desafíos - Habrá desafíos adicionales para completar (como las proezas en DCUO).[/list]

[b]Menores[/b] - Pequeñas cantidades de arktech, enemigos aleatorios.
[list]
[*] Mutantes - Pequeñas cantidades de arktech, se trata de enemigos mutantes.
[*] Exterminación Raider - Pequeñas cantidades de arktech, se trata de enemigos Raider.
[*] Destrucción Raider - Pequeñas cantidades de arktech, se trata de enemigos Raider.
[*] [i]Scrapper Disruption[/i] - cantidades pequeñas de arktech, se trata de enemigos Scapper.[/list]

[b]Mayores[/b] - Enormes cantidades de lluvia arktech en el planeta, con cielos oscuros, ennegrecimiento, esto atraerá Hellbugs y el Hellion Hellbug infame.
[list]
[*] Exterminación Hellbug - [i]arkfall[/i] mayor, se trata de varias oleadas de enemigos Hellbug seguido de un Hellion Hellbug en el lugar del accidente más grave.
[*] [i]Revolting Hellbugs[/i] - Arkfall Mayor, donde varios grupos pequeños de Hellbugs llegan a sitios del accidente seguido de un Hellion Hellbug mayor que aparece en el centro del accidente.
[*] Madre de todos Hellbugs - Arkfall Mayor, donde varios grupos más pequeños Hellbug llegan al sitio del accidente seguido de una matrona Hellbug que llega al centro del accidente.[/list]

[b]P: ¿Se puede activar/desactivar los números de daño con arma?[/b]
[b]R:[/b] Por supuesto.


[b]P: ¿Hay un sistema de cobertura?[/b]
[b]R:[/b] No hay un sistema de mecanica coberturacomo la que se puede ver en la Ghost Recon Online. Pero, por supuesto, tu puedes agacharse detrás de las cosas. Tampoco te puedes tumbar en el juego. Esto es más un juego de acción de ritmo rápido.


[b]P: ¿Hay un ciclo de día y noche en el mundo?[/b]
[b]R:[/b] Respuesta corta, sí.


[u][b]Vehículos:[/b][/u]

[b]P: ¿Qué tipo de vehículos hay? ¿Puedo tener un vehículo aéreo?[/b]
[b]R:[/b] Hay un número de vehículos de tierra que incluyen pero no se limitan a:
[list][*][i]A-Tex Growler Pro / Extreme[/i]
[*] [i]Ceberus[/i]
[*] [i]Challenger[/i]
[*] [i]Duni Shetarru K-Frame[/i]
[*] [i]Hannibal 800TR Quad[/i]
[*] [i]Hauler[/i]
[*] [i]RM Nomad M4[/i]
[*] [i]RM Nomad V6 Amarillo/Blanco[/i]
[*] [i]Titan combat utility vehicle[/i]
[*] [i]Transport[/i][/list]
Pueden ser adaptados para diferentes propósitos, tales como Spawn móviles de lugares, medios de transporte, plataformas de armas, etc Actualmente no hay vehículos aéreos en el juego debido a las [i]Arkfalls[/i] y los peligros del cielo.


[b]P: ¿Los vehículos de respawn, son instantáneos?[/b]
[b]R: [/b]En resumen no, hay tiempo de [i]cooldown[/i] (reutilización) asociada con como la mecanica del vehiculo funciona.

Por ejemplo, si un vehículo se destruye el tiempo de reutilización puede tomar más tiempo, si acabas de bajar el tiempo de reutilización será mucho más corto.


[b]P: ¿Los vehiculos pueden ser modificados?[/b]
[b]R: [/b]No puedes personalizar los vehículos de la manera tradicional. Pero, sin embargo, puedes comprar varios tipos de vehículos y diferentes variaciones de colores para dicho vehiculo.


[b]P: ¿Hay un elemento de carreras en el juego?[/b]
[b]R: [/b]Sí. Se puede acceder a las carreras de la región donde se muestra el mejor tiempo en una tabla de clasificación para los involucrados.


[u][b]Elementos Sociales:[/b][/u]

[b]P: ¿Podemos tener clanes y amigos en el juego?[/b]
[b]R: [/b]Sí, hay un sistema de clanes que se está implementando en el juego. No se sabe si estará listo para el lanzamiento. Actualmente, puedes enviar invitaciones a otros jugadores y agruparte con ellos en el juego (hasta 4 en un grupo).


[b]P: ¿Qué funciones tiene el clan y cual es el maximo de personas en un clan?[/b]
[b]R: [/b]Seras capaz de ver cuando los compañeros del clan están conectados, hacer un canal del clan para comunicarse a través de voz o chat. En cuanto a los jugadores max todavía es TBD, pero al menos 50.


[b]P: ¿Hay algún tipo de recompensa por estar en un grupo? XP? Scrip? Botín?[/b]
[b]R:[/b] Respuesta corta, sí. Cuantos más jugadores en el grupo o más jugadores en una zona, mayores serán las recompensas que ganarán.


[b]P: ¿El chat de voz se basará en la proximidad?[/b]
[b]R: [/b]No exactamente, en el mundo no sólo escucharas gente al azar hablando, que es una buena cosa. Pero esencialmente los clanes/grupos tendrán voz y tendrá una función de silencio que bloqueará no sólo la voz, sino el chat basado en texto, así como para el jugador.


[b]P: ¿Habrá sistema [i]crafting[/i] (artesanía)?[/b]
[b]R: [/b][i]The Matrix Salvage[/i] será esencialmente la herramienta que se utiliza para modificar/personalizar sus armas y equipo. Respuesta corta, sí, a su manera. Pero en la forma de elaboración reales tales como la búsqueda de piezas y fabricación de un arma entonces no, tal vez, posiblemente después del lanzamiento.


[b]P: ¿Cómo funciona el [i]looting[/i] (saqueo) en el juego?[/b]
[b]R:[/b] El juego utiliza un sistema de botín compartido. Lo que se matas es compartido entre tu grupo. Si tu estás solo y matas algo, no tienes que preocuparte por otra persona que pase por ahi y te robe los objetos. Algunos botínes comúnes se comparte entre todos los participantes en base a su participación en la matanza.

[b]
P: ¿Qué tipo de botín se puede esperar?[/b]
[b]R: [/b]Las muertes dejaran caer cosas tales como "[i]scrips[/i]"(dinero), munición, escudos y armas. Algunos de ellos como los bits y munición será recogida automática. En el caso de los escudos y las armas tendrás que pulsar un botón para recogerlos.


[b]P: ¿Existe una "ciudad-centro" o zona segura?[/b]
[b]R:[/b] Hay NPC's con sus propiedades (entiendase tienda o similares) también conocido como "puntos calientes" y las zonas donde se puede visitar e interactuar unos con otros y con NPC's. Cada región tiene zonas como ésta, donde los jugadores pueden interactuar unos con otros y socializar.


[b]P: ¿Este juego tiene VOIP (Voz sobre IP)?[/b]
[b]R: [/b]Sí lo tiene. En una de los directos de los desarrolladores, se puede escuchar claramente a los miembros de un equipo hablar durante una partida de PvP.


[b]P: ¿Cuantas facciones hay en el juego?[/b]
[b]R: [/b]Habrá muchas facciones diferentes a lo largo del juego. Estas son las siguientes facciones que actualmente conocemos (más por determinar):[list][*] [i]Top-Notch Toolworks
[*] Soleptor Enterprises
[*] Von Bach Industries
[*] Echelon
[*] Paradise Territory[/i][/list]
Facciones hostiles incluyen:
[list][*] [i]Dark Matter
[*] Hellbugs (scientific name Scylla Formicida)
[*] Earth Military Coalition or Mutants
[*] Ninety-Niners
[*] Raiders
[*] Scrappers
[*] Volge[/i][/list]
Cada facción tendrá su propio sistema de reputación, como WoW, a cuanta mas reputación, mejores desbloqueos/recompensas que puedes obtener de ellos.


[b]P: ¿Va a haber logros/trofeos?[/b]
[b]R: [/b]Sí, hay logros estándar tanto para XBOX 360 y PS3. Pero, además, Defiance tiene sus propios logros para mantener a los jugadores siempre avanzando hacia algo. Se les llama "[i]Pursuits[/i]" (Seguimientos) a medida que realices más actividades que te permitirán descubrir más contenido.

Para obtener una lista detallada de los logros para Xbox 360 puedes mirar aquí: [url]http://www.xbox360achievements.org/game/defiance/achievements/[/url]

Para obtener una lista detallada de los trofeos para PS3 puedes mirar aquí, cuando estén disponibles.


[b]P: ¿Hay emoticonos y que emoticones podemos esperar ver?[/b]
[b]R:[/b] Respuesta corta, sí. Hay varios emoticonos que los jugadores pueden utilizar (sujeto a cambios, ya que pueden añadir más):
[list][*] Saludar
[*] Animar
[*] Mofarse
[*] Bailar[/list]
Además, hay comandos que puede utilizar para hablar con otros jugadores o llamarlos para ayudar. He aquí una lista:
[list][*] Ayuda
[*] Seguir
[*] Entrar
[*] Salir
[*] Ir
[*] Permanecer[/list]

[u]
[b]Específico del Armamento:[/b][/u]

[b]P: ¿Cuáles son los diferentes tipos de armas podemos usar? ¿Y van a tener diferentes tipos de munición/habilidades?[/b]
[b]R: [/b]Estos son los siguientes tipos de armas que listados que conocemos:
[list][*] Rifles de asalto
[*] Armas bio-magnéticos
[*] Rifles de francotirador de cerrojo
[*] Escopeta de combate
[*] Detonadores (lanzagranadas)
[*] Granadas
[*] Infectores
[*] Ametralladoras ligeras
[*] Pistolas
[*] Escopeta de bombeo
[*] Lanzacohetes (guiado)
[*] Escopeta de cañon recortado
[*] Rifle de francotirador semiautomatico
[*] Subfusil[/list]
Diferentes tipos de munición/variaciones dependerán del tipo de arma y las modificaciones que se agregen a la misma o la recolección de las armas. Por ejemplo, puedes recoger/encontrar un arma incendiaria, pero deseas que sea corrosiva, puede utilizar la "[i]Salvage Matrix[/i]" para modificar el arma y cambiar el efecto.
(Puede ver algunas de las armas y las descripciones detalladas aquí: [url]http://www.defiance.com/en/game/technology/weapons/[/url] )

* Adicionalmente al sistema de nivelación de personaje habrá un tipo de sistema de nivelación de arma también. Cuanto más se utiliza un determinado tipo de arma eventualmente se estabilizará y aumentará las estadísticas para ese tipo de arma.

** Hay un número de tipos de daño que incluyen pero no se limitan a:
[list][*] Sifón
[*] Corrosivo
[*] Incendiario
[*] Radiación
[*] Electricidad[/list]
*** Habrá 5 [i]loadouts[/i](son como diferentes cargas con armas, escudo, vehiculos etc) adicionales, que serás capaz de intercambiar al momento después de desbloquearlas.


[b]P: ¿Habrá ciertos puntos sobre los enemigos que harán más daño, se efectuará hitboxes(?)?[/b]
[b]R: [/b]En resumen, sí, pero hay aspectos para diferentes armas dependiendo de los daños. Por ejemplo, un rifle de francotirador hará mucho más daño con un tiro en la cabeza frente a un tiro al cuerpo. Y una escopeta hará más daño con un tiro al cuerpo que un tiro en la cabeza.
Habrá puntos débiles en los jefes, etc, para apuntar y hacer daño extra.

Se trata de un shooter verdaderamente perfecto "donde tu apuntas es donde disparas".La escopeta por ejemplo, cuando se dispara tiene una cierta cantidad de perdigones, la cantidad de daño hecho a un jugador, depende de cuántos de esos perdigones realmente llegan al cuerpo.

Hitboxes(?) de personajes masculinos y femeninos se equilibran para ser el mismo para no dar ventaja sobre el uso de diferentes tipos de personajes.


[b]P: ¿Hay ataques cuerpo a cuerpo?[/b]
[b]R:[/b] Por supuesto. Puedes utilizar tanto un ataque impresionante (similar a un [i]buttstroke[/i] (golpe de culata)), sino también equipar ciertas armas cuerpo a cuerpo con mejoras como bayonetas que aumentan el daño cuerpo a cuerpo. Ciertas habilidades EGO también aumentan el cuerpo a cuerpo.


[b]P: ¿Las estadísticas de las armas serán fijas o aleatorias?[/b]
[b]R:[/b] Las estadísticas de las armas van a ser combinaciones hechas a mano.


[b]P: ¿Puedo sobrevivir a un disparo del Infector?[/b]
[b]R: [/b]Respuesta corta, sí.


[u][b]Expansiones:[/b][/u]

[b]P: ¿Habrá expansiones / nuevos contenidos para el juego?[/b]
[b]R:[/b] Sí. Definitivamente nuevas áreas, que los jugadores sin duda serán capaz de tomar ventaja de los que no han pagado por lo que jugar con ellos, porque no quieren separar la base de jugadores, sin embargo, no serás capaz de utilizar las cosas que recibes/ganas de los nuevos contenidos a menos que hayas pagado por el contenido. No dividir la base de jugadores es un objetivo que querían que sucediera. Lo qué hace que estos juegos importantes es la experiencia social. TLDR; Habrá contenidos de pago y gratuitos en el futuro.
EDITADO EL 02-03-2013 / 17:24 (EDITADO 8 VECES)
11 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años1
[u][b]Cambios:[/b][/u]

[u]08/02/13[/u]
[list][*]Se ha añadido requisitos mínimos de PC de la beta.
[*]Nuevo formato del hilo de preguntas frecuentes para organizar mejor las preguntas en categorías.
[*]Añadidas pregunta acerca cuerpo a cuerpo.
[*]Se ha añadido más preguntas de los directos de los Devs (saqueos, números de daños, etc).
[*]Se ha añadido más preguntas de los directos de Devs (penalizacion por muerte, sistema de cobertura, escudos, y más).
[*]Añadido nivelación de armas.
[*]Se ha añadido VOIP en el juego.
[*]Se ha añadido cola de PvP.
[*]Se ha añadido clasificación de jugadores en cuestión de PvP.
[*]El nuevo contenido del tutorial/vídeo para principiantes ha sido añadido (detalles EGO, facciones, vehículos adicionales, armas y mucho más).
[*]Añadido nuevo contenido (ciclo día/noche, equipo y stats, emoticonos, instrucciones y facciones enemigas).[/list]

[u]02/03/13[/u]
[list][*] Añadido en los nuevos vehículos y enemigos. Se ha modificado la información arkfall/vehículo.
[*] Añadido en un enlace a los logros de Xbox y entrevista a Rob Hill, también se añade información del "Authenticator". Modificada la información de expansión.
[*] Añadida nueva pregunta social como clanes/chat de voz/agrupación/recompensas para grupos.
[*] Modificada informacion de armas/preguntas. Añadidas varias preguntas que respondió Sledgehammer70 (Community Manager).
[*] Añadido un link para algunos detalles de las armas.[/list]
EDITADO EL 02-03-2013 / 17:29 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 11 años2
* Reservado *

Nota: Toda la información dada es directamente de los desarrolladores o de otras fuentes que están a disposición del público.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
[u][b]Post Actualizado![/b][/u]
Dilios28Hace 11 años4
Grandisima aportacion! muchas gracias!
Soul-881309Hace 11 años5
Pero... Es free to play?¿
Hhkaal4167341Hace 10 años6
[b]Seguramente tenga que actualizar el post, pero estoy de examenes de la universidad hasta arriba, pero en abril seguro que vuelvo, asi seguire actualizando y sacando noticias casi al mismo tiempo que se publiquen en la pagina oficial, si teneis dudas enviadme un MP, y en cuanto pueda os contestaré. un saludo![/b]

Lo que se dice F2P no es exactamente, tu para jugarlo tienes que comprarlo, pero NO tendra cuotas, aver si prestamos mas atencion a lo que leemos 
William--Wallace31294
Hace 10 años7
¿Va a estar los textos en castellano?

He jugado a la Beta (poco porque el servicio se cortó) y con tanto texto en pantalla y en inglés me hacía un lío.

De todas formas mi duda es por simple curiosidad, ni por asomo compraría un juego como este   .
Hhkaal4167341Hace 10 años8
[b]Si os a gustado la beta, os informo de que la version que habeis jugado es de hace 2 meses, hay mucha gente que piensa que en una semana no arreglan ni de coña todos los buga y fallos que tiene el juego, pero lo dicho, esta beta es de hace 2 meses, nada que ver con el producto final del juego, un saludo.[/b]
TRAP0514Hace 10 años9
Tio me ha encantado 
en cuanto tenga dinero me lo compro,por cierto en la store vale 60 euros, pero cuanto vale en el game por ejemplo




enserio , buen post.
Hhkaal4167341Hace 10 años10
@TRAP0 yo lo compre en gamestop por 61,99, pero yo lo tenia reservado incluso antes de la primera beta, y en lugar de la edicion normal, me dieron la limitada y me viene con un monton de cosas, por ejemplo arma exclusiva dependiendo de la tienda, 500 bits (los bits se compran con dinero REAL) y luego el dodge rojo (coche exclusivo por reservarlo y es el mas rapido) y luego 15 bonus por el entranimiento EGO de la pagina web, si esto va bien, me pillo incluso el pase de temporada.
En la store no se si te viene con extras, las cosas de la reserva ya olvidate, el juego salio el 2 :/
Papafriten39Hace 10 años11
En ls store viene sin extras pero busca a alguien pa comprarlo a medias y te sale por 30 
1 VOTO
TRAP0514Hace 10 años12
Si ,l o qeu voy a hacer es utilizar el ps plus, qe estan regalando meses gratis en facebook y me saldri por 24 cada uno hummm pero sinceramente prefiero tenerlo materialmente, pero cuesta mucho y quiero el juegos yaaa    gracias por contestar
Hhkaal4167341Hace 10 años13
@TRAP0 ah si, tambien viene con un mes de plus, se me olvido jajaja, y bueno, el juego en fisico se necesita 10gb mas los parches/actualizaciones, que van a ser muchos, yo borre el DCUO, gran juego que le di muchisimas horas, ahora es tiempo de cambiar, ten en cuenta el espacio en tu HDD
TRAP0514Hace 10 años14
Joder pos de eso ando corto, unos 20 gigas, me voy a poner a borrar juegos ahora mismo.
REAM103Hace 7 años15
¿ COMO HACER PARA CONSEGUIR ESTO // ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Lista con las preguntas más frecuentes... y mucho más!

Hay 15 respuestas en Lista con las preguntas más frecuentes... y mucho más!, del foro de Defiance. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL