Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Abbey
Por Rickybuyo29
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 620

The Abbey: Fecha de lanzamiento?

Wenass soy nuevo en el foro y veo k d este juego nadie a escrito nada...llevo mucho tiempo esperando que salga este juego ya que le faltaban colaboradores a la compañia creadora. Creo que sera una gran aventura grafica de las pocas bues buenas que hay, y ademas esta relacionada con una novela realmente famosa: "El nombre de la rosa" de Umberto Eco.
              Espero que participeis en este foro del juego y comenteis algun tema yo me pasare a menudo. Y si quereis poner alguna duda..respondere lo que sepa. Si todos colaboramos y se extiende un poco el conociemiento de este juego, los productores apretaran y adelantaran su fecha de salida.
Rickybuyo29Hace 16 años1
Wenass e segido buskando y para los ke le interese e leido ke el juego sale durante el mes d mayo...os garantizo k promete!
Cocuelo6Hace 15 años2
Hola he empesado el juego y ya estoy atascado
tengo que hacer un brevage
con tomillo belladona agua y rape
me falta el rape
alguien puede ayudarme
gracias.
Rickybuyo29Hace 15 años3
@Cocuelo
Mostrar cita
Hola he empesado el juego y ya estoy atascado tengo que hacer un brevage con tomillo belladona agua y rape me falta el rape alguien puede ayudarme gracias.
Aver aver aver kmo k as empezao el juego sk a salido ya? dime de donde puedo conseguirlo porfavor
Cocuelo6Hace 15 años4
@Rickybuyo
Mostrar cita
@Cocuelo
Mostrar cita
Hola he empesado el juego y ya estoy atascado tengo que hacer un brevage con tomillo belladona agua y rape me falta el rape alguien puede ayudarme gracias.
Aver aver aver kmo k as empezao el juego sk a salido ya? dime de donde puedo conseguirlo porfavor
el juego me lo he bajado de la web animersion es una web k solo puedes entrar con invitacion por cierto ahora esta cerrada por denuncia un saludo
Rickybuyo29Hace 15 años5

  Cita:
Mostrar cita
el juego me lo he bajado de la web animersion es una web k solo puedes entrar con invitacion por cierto ahora esta cerrada por denuncia un saludo
MM puess nose k es eso d invitacion pro cuando se abra puedes mandarme una invitacion d esas?? sk llevo muxo sperando ste juego y k yo sepa no a salio oficialmente..por cierto lo tienes en español?
Cocuelo6Hace 15 años6
@Rickybuyo
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
el juego me lo he bajado de la web animersion es una web k solo puedes entrar con invitacion por cierto ahora esta cerrada por denuncia un saludo
MM puess nose k es eso d invitacion pro cuando se abra puedes mandarme una invitacion d esas?? sk llevo muxo sperando ste juego y k yo sepa no a salio oficialmente..por cierto lo tienes en español?
ok. lo tengo en aleman con textos en español pero lo de la web parece k esta dificil lleva cerrada mas de un mes
Rickybuyo29Hace 15 años7
Cocuelo lo he conseguido pero esta entero en aleman. Podrias darme tu messenger y aver si puedes pasarme elarchivo con los textos en español??? Gracias y responde pronto por favor..TENGO GANAS DE JUGAR.
Cocuelo6Hace 15 años8
@Rickybuyo
Mostrar cita
Cocuelo lo he conseguido pero esta entero en aleman. Podrias darme tu messenger y aver si puedes pasarme elarchivo con los textos en español??? Gracias y responde pronto por favor..TENGO GANAS DE JUGAR
dime tu correo y te mando el parche de la traduccion ok.
Rickybuyo29Hace 15 años9
@Cocuelo
Mostrar cita
@Rickybuyo
Mostrar cita
Cocuelo lo he conseguido pero esta entero en aleman. Podrias darme tu messenger y aver si puedes pasarme elarchivo con los textos en español??? Gracias y responde pronto por favor..TENGO GANAS DE JUGAR
dime tu correo y te mando el parche de la traduccion ok.
Te mande un mensaje privado, todo solucionado.
Rocamora881Hace 15 años10
Hola,
como puedo conseguir los textos en español, en el parche no vienen.
podrias enviarmelos a rocamora88@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Abbey > Fecha de lanzamiento?

Hay 10 respuestas en Fecha de lanzamiento?, del foro de The Abbey. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL