Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Adrian-18471
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1252

FIFA 13: Ultimate Team: Informacion BBVA - Jugadores Baratos

Bueno pues me a apetecido hacer este mini-guia de la BBVA ya que últimamente estoy viendo en el foro que la gente pregunta sobre jugadores de la BBVA baratos ya que no hay muchos buenos en la BBVA no es una buena liga si no tienes a CR7 ni MESSI pero bueno aquí traigo unos jugadores los cuales rinden muy bien , voy a dejar unos cuantos jugadores de cada posición espero que os sirva!

PORTEROS :

Diego Lopez (Puta maquina y barato)
Diego Alves (Mas de lo mismo)
Munua (No es de los mejores pero rinde muy bien)
Guaita (No es caro para un equipo de reserva para descartes esta muy bien)
Courtois (No lo e probado pero segun todos es muy bueno , muy recomendado por mucha gente)

DEFENSAS CENTRALES : 

Miranda (Un crack,hay lo dejo .)
Ekiza (Tiene velocidad y un buena defensa)
Rami (Una defensa increíble pero le falta un poco de velocidad creo yo ..)
Moreno (Rápido y buena defensa muy bueno para compenetrar con equipos de México)
Varane (Tiene buena velocidad para ser un DFC buena defensa es muy alto de cabeza va muy bien por lo que se ve , 73 de agresividad y 81 de intercepciones un crack!)

LATERALES IZQUIERDOS : 

Adriano (Rápido sube mucho al ataque para mi , un mini marcelo)
Filipe Luis (De los mejores para mi gusto de la BBVA bueno y economico)
Cissokho (No lo e probado pero segun lo que e visto y leeido es muy bueno)
Monreal (Que decir de el .. es muy muy bueno)

LATERALES DERECHOS : 

Joao Pereira (El mejor lateral derecho de la BBVA Económico Veloz Defensivo , lo tiene todo)
Juanfran (Mas de lo mismo un poco menos veloz pero muy muy bueno)
Arbeloa (Le falta un poco de velocidad pero es muy bueno)

MEDIOS CENTROS : 

De Marcos (Que decir de este jugadorazo .. todo el que lo aya probado sabrá que es una maquina el mejor Rápido y pases k no los mete ni xabi)
Song (Otra fiera muy defensivo puede jugar hasta de central y muy fuerte)
Modric (Los pases que mete no los mete nadie con las dos piernas un jugadorazo y no es muy caro)
Trochowski (No lo e probado , Por lo que e visto tiene velocidad , 5 estrellas de pierna mala y 4 de regate que mas decir .. muy bueno)

MEDIOS CENTROS OFENSIVOS : 

Beñat (Creo que todos los que hemos tenido BBVA hemos probado a este jugadorazo , muy muy bueno un tiro increible velocidad y muy buena vision de juego)
Isco (No lo he probado , pero segun sus STATS , tiene muy buena pinta muy buena velocidad muy buen tiro tres estrellas de regate y 3 de pierna mala muy barato y bueno , un crack)

MEDIOS CENTROS DEFENSIVOS : 

Annan: Quizás le falte mas fuerza, pero es muy veloz y rendidor. 
Medel: Es un crack, mucho mejor que Busquets y la mayoría de MCD´s de la BBVA, debe ser compra OBLIGADA en cualquier BBVA de presupuesto bajo - normal  
Abu: Es igual que Annan, trabajador y cumplidor   Wakaso: Es completísimo, hace de todo un poco, rápido, pequeño pero con una fuerza impresionante, es imposible quitarle el balón y le robas el balón a todos con él, 100% recomendable 

EXTREMOS DERECHOS Y MEDIOS DERECHOS :

Alexis Sanchez (Buen jugador buen ritmo buen tiro buen remate de cabeza lastima que en la vida real no sea lo mismo jaja)
Susaeta (Bueno .. ED la verdad que en la BBVA no hay mucho estos 2 son los que mas me an gustado tiene buen ritmo y tal pero no os lo recomiendo)
Jesus Navas (Un poquito mas caro que los anteriores pero merece la pena de veras .. un jugadorazon corre muchisimo 3 estrellas de pierna mala y 4 de regate tiene un dribbling increible y lo que mas destaca es su potencia de tiro)

EXTREMOS IZQUIERDOS Y MEDIOS IZQUIERDOS :

Pedro (Este chaval .. Puto amo la verdad para mi es una maquina os lo recomiendo 100%)
David Villa (Regate .. 5 estrellas de pierna mala .. un jugador la verdad muy desaprovechado le falta un poco de ritmo la verdad pero es clave en un BBVA a mi gusto .)
Muniain (Muy rápido y con un dribbling muy bueno muy recomendable para equipos baratos)
Cristian Tello (Una maquina .. Un avión muy rápido muy buen tiro regate .. que no os engañe su 66 de tiro  )
Guardado (No lo he probado , pero viendo sus STATS veo que es un maquina , muchisima velocidad muy buen regate muy recomendable)

DELANTEROS CENTROS : 

Adrian (Un jugador la verdad muy muy bueno muy rápido y define muy bien os lo recomiendo)
Carlos Vela (Una maquina teneis que probarlo para saber de lo que hablo . )
Soldado (Muy bueno la verdad un jugador rápido re matador lo tiene todo muy recomendable)
Fernando Llorente (Este jugador para gente que juegue a pases largos no lo recomiendo para nada pero es de los mejores re matadores de cabeza del juego)
Martins (Un maquina , muy muy veloz , muy buen salto para rematar de cabeza pero sobre todo destaca por la velocidad)

Y bueno aqui acaba la guia espero que os aya servido de ayuda me e tirado 45 minutos haciendo el post espero que lo valoréis si queréis alguna otra guia de cualquier liga solo tenéis que decírmelo y lo haré encantado , si tenéis algún aporte no dudéis en decírmelo y lo pondré!
Un saludo.
Adrian-18

PD : Me lo he currado mucho 

Ire actualizando el post mediante me digan mas jugadores .

Colaborantes en el POST :

@Joseph27
@Imaguelo
EDITADO EL 08-02-2013 / 05:03 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Adrian-18471Hace 11 años1
Veo que no vale la pena currarse algo para nada bueno almenos hay lo dejo buenas noches.
IMaguelo728Hace 11 años2
@Adrian-18
Mostrar cita
Veo que no vale la pena currarse algo para nada bueno almenos hay lo dejo buenas noches
Perdona que te diga, pero para habértelo currado está bastante incompleta, bajo mi punto de vista. Empezamos por atrás. Courtois es mejor que cualquiera que has puesto ahí. Varane es un central que puedes meter en esa lista, sino, pruébalo. Laterales izquierdos no hay más sin salirnos de un precio razonable. Los derechos son los mejores, Arbeloa sobra. Mediocentros, siendo del Málaga y te olvidas de Isco.... En fín. Pero hay mas, Essien, Turan, Beñat... Por banda izquierda falta Guardado, tampoco hay mucho más. Por la derecha Navas. Y en la delantera falta Higuaín, Martins. Todo esto me ha costado 10 minutos, con jugadores que me venían a bote pronto, seguro que me dejo alguno.
EDITADO EL 08-02-2013 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian-18471Hace 11 años3
Te voy a responder 
1 : - Pongo jugadores que conozco personalmente por que los e usado .
2 : - No pongo jugadores que no aya usado por que me parece una falta de respeto
3 : - Razon ? no te falta le falta mucho a esta guia pero ten en cuenta que cuando la hice eran las 2 de la mañana y uno no piensa lo mismo .
4 : - Mañana hare una de la Bundesliga haver si te ago cambiar de opinion 
5 : - No me tomo a mal las criticas te hare caso para la proxima 
Joseph272822Hace 11 años4
@Adrian-18
Mostrar cita
Te voy a responder 1 : - Pongo jugadores que conozco personalmente por que los e usado . 2 : - No pongo jugadores que no aya usado por que me parece una falta de respeto 3 : - Razon ? no te falta le falta mucho a esta guia pero ten en cuenta que cuando la hice eran las 2 de la mañana y uno no piensa lo mismo . 4 : - Mañana hare una de la Bundesliga haver si te ago cambiar de opinion 5 : - No me tomo a mal las criticas te hare caso para la proxima
Tranquilo, de verdad esta muy bien, sobretodo para mi que uso dos cuentas y en una hago el metodo el descenso y pruebo equipos de todas las ligas, queria probar la BBVA, gracias Te falto Trochowski, lo usaba en uno de alemanes y era una maquina
Adrian-18471Hace 11 años5
@Joseph27
Mostrar cita
@Adrian-18
Mostrar cita
Te voy a responder 1 : - Pongo jugadores que conozco personalmente por que los e usado . 2 : - No pongo jugadores que no aya usado por que me parece una falta de respeto 3 : - Razon ? no te falta le falta mucho a esta guia pero ten en cuenta que cuando la hice eran las 2 de la mañana y uno no piensa lo mismo . 4 : - Mañana hare una de la Bundesliga haver si te ago cambiar de opinion 5 : - No me tomo a mal las criticas te hare caso para la proxima
Tranquilo, de verdad esta muy bien, sobretodo para mi que uso dos cuentas y en una hago el metodo el descenso y pruebo equipos de todas las ligas, queria probar la BBVA, gracias Te falto Trochowski, lo usaba en uno de alemanes y era una maquina
Lo añado! Gracias
1 VOTO
IMaguelo728Hace 11 años6
@Adrian-18
Mostrar cita
Te voy a responder 1 : - Pongo jugadores que conozco personalmente por que los e usado . 2 : - No pongo jugadores que no aya usado por que me parece una falta de respeto 3 : - Razon ? no te falta le falta mucho a esta guia pero ten en cuenta que cuando la hice eran las 2 de la mañana y uno no piensa lo mismo . 4 : - Mañana hare una de la Bundesliga haver si te ago cambiar de opinion 5 : - No me tomo a mal las criticas te hare caso para la proxima
Yo también he usado todos los jugadores que te propongo, y no iba a malas, los siento si te ha molestado la manera de escribírtelo.
Adrian-18471Hace 11 años7
@IMaguelo
Mostrar cita
@Adrian-18
Mostrar cita
Te voy a responder 1 : - Pongo jugadores que conozco personalmente por que los e usado . 2 : - No pongo jugadores que no aya usado por que me parece una falta de respeto 3 : - Razon ? no te falta le falta mucho a esta guia pero ten en cuenta que cuando la hice eran las 2 de la mañana y uno no piensa lo mismo . 4 : - Mañana hare una de la Bundesliga haver si te ago cambiar de opinion 5 : - No me tomo a mal las criticas te hare caso para la proxima
Yo también he usado todos los jugadores que te propongo, y no iba a malas, los siento si te ha molestado la manera de escribírtelo.
Tranquilo! Como te e dicho acepto las criticas para esto esta el Foro . Apunto los jugadores que has dicho vamos a hacer un gran post!
IMaguelo728Hace 11 años8
A Rakitic no llegue a probarlo, pero también tiene muy buena pinta.
Joseph272822Hace 11 años9
Ya que soy un colaborador    Debo ayudarte un poco mas   Divide a los Medio Centros en MCD - MC - MCO y a los extremos en ED - EI - MD - MI. 
Agrego algunos MCD´s  
MCD:
Annan: Quizás le falte mas fuerza, pero es muy veloz y rendidor.
Medel: Es un crack, mucho mejor que Busquets y la mayoria de MCD´s de la BBVA, debe ser compra OBLIGADA en cualquier BBVA de presupuesto bajo - normal 
Abu: Es igual que Annan, trabajador y cumplidor  
Wakaso: Mi favorito, es completisimo, hace de todo un poco, rapido, pequeño pero con una fuerza impresionante, es imposible quitarle el balón y le robas el balón a todos con él, 100% recomendable 
1 VOTO
Silent-Cqatro117Hace 11 años10
Rakitic es uuun fiera 100%recomendable.
Adrian-18471Hace 11 años11
Queréis alguna otra guia ? decirmelo la hare encantado.
Panocco5659Hace 11 años12
Para mi opnión personal...un tio que se deja un rato de su vida para poner una post,del cual bastantes usuarios pueden resolver alguna dudilla,o decantarse por un jugador etc.no es un post criticable,es un post donde mas usuarios,deberían aportar un plus para mejorar ese post y darle mayor sentido y significado,por mi parte decirte que está bien el post,pero mejor me parece la observación que haces,solo poner jugadores utilizados,te agradezco este post personalmente  
2 VOTOS
Adrian-18471Hace 11 años13
@Panocco5
Mostrar cita
Para mi opnión personal...un tio que se deja un rato de su vida para poner una post,del cual bastantes usuarios pueden resolver alguna dudilla,o decantarse por un jugador etc.no es un post criticable,es un post donde mas usuarios,deberían aportar un plus para mejorar ese post y darle mayor sentido y significado,por mi parte decirte que está bien el post,pero mejor me parece la observación que haces,solo poner jugadores utilizados,te agradezco este post personalmente
Muchas gracias tio
Panocco5659Hace 11 años14
De nada tio,yo no puedo aportar mucho,pues juego con jugadores de 300 monedas  ,y si estoy hoy pletórico jaja,me fantan 2 partidos y necesito 4 puntos para ganar la primera división,dificil no lo siguiente,pero hay estoy luchando como un jabato jaja diwara es un delantero fuerte y en el mano a mano es bestial,sergio garcía,me a sorprendido con disparos de fuera del área,e clavado 3 misiles,hoy por la escuadra,me voy a hacer un equipo con tus aportes  
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años15
[b]Rakitic[/b] lo he probado en el UT y es una máquina, además que todas los libres directos al borde del área y/o un poco alejados van para adentro, tiene la calidad de Isco y las piernas de Beñat en serio  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Informacion BBVA - Jugadores Baratos

Hay 16 respuestas en Informacion BBVA - Jugadores Baratos, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL