Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Elvis5757198
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6199

Dead Space 3: Dead space 3 solución vsync - 30 fps

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR EL VSYNC: 

 Por mas que tengas un mounstruo de equipo has notado que si le pones el vsync se encasilla a 30 fps,  
 
!!!!!!LA SOLUCIÓN ES!!!!!!  

Desactiva el vsync en el menu del juego, luego cierra y activa el vsync desde el panel de control de nvidia o ati, (MI TARGETA ES NVIDIA GTX 580)

Lo estoy jugando hasta a 120 fps, DIOSSSSSSSSS QUE GRAFICASOS          

Mi equipo: Core i 5,
 gtx 580, 
8 gb de ram,
 w7, 

Fuente:   https://forums.geforce.com/default/topic/528938/pc-games/dead-space-3-which-is-better-fxaa-3-11-39-or-smaa/
1 VOTO
Germh10014Hace 11 años1
Ya tengo la solución, espero q no sea tarde     lo que tienes que hacer es desactivar la Vsync del juego, y le das salir del juego . Ahora una ves en el escritorio, abres el panel de control de tu tarjeta de video(en mi caso NVIDIA) y pones activar Vsync (ojo no "dejar que la aplicación decida") abres de nuevo el juego y listo, con esto lo dejas a 60fps
Piota23Hace 11 años2
@Elvis5757
Mostrar cita
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR EL VSYNC: Por mas que tengas un mounstruo de equipo has notado que si le pones el vsync se encasilla a 30 fps, !!!!!!LA SOLUCIÓN ES!!!!!! Desactiva el vsync en el menu del juego, luego cierra y activa el vsync desde el panel de control de nvidia o ati, (MI TARGETA ES NVIDIA GTX 580) Lo estoy jugando hasta a 120 fps, DIOSSSSSSSSS QUE GRAFICASOS Mi equipo: Core i 5, gtx 580, 8 gb de ram, w7, Fuente: https://forums.geforce.com/default/topic/528938/pc-games/dead-space-3-which-is-better-fxaa-3-11-39-or-smaa/
Buen dato es una lastima que el ojo humano no vea mas de 28 fps asi que da igual 30 que 120 pfps pero es un buen dato para ver el rendimiento de tu tarjeta gráfica ya que se me hacia raro por de defecto me lo dejaba en muy alta pero a si le pusiera en bajo todo me daba los mismos fps
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años3
@Piota
Mostrar cita
Buen dato es una lastima que el ojo humano no vea mas de 28 fps asi que da igual 30 que 120 pfps pero es un buen dato para ver el rendimiento de tu tarjeta gráfica ya que se me hacia raro por de defecto me lo dejaba en muy alta pero a si le pusiera en bajo todo me daba los mismos fps
Yo situaría ese límite en unos 50 fps.
EspectroAssassin7Hace 11 años4
Y para los qe tenga una Ati/Amd?
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años5
@Piota
Mostrar cita
@Elvis5757
Mostrar cita
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR EL VSYNC: Por mas que tengas un mounstruo de equipo has notado que si le pones el vsync se encasilla a 30 fps, !!!!!!LA SOLUCIÓN ES!!!!!! Desactiva el vsync en el menu del juego, luego cierra y activa el vsync desde el panel de control de nvidia o ati, (MI TARGETA ES NVIDIA GTX 580) Lo estoy jugando hasta a 120 fps, DIOSSSSSSSSS QUE GRAFICASOS Mi equipo: Core i 5, gtx 580, 8 gb de ram, w7, Fuente: https://forums.geforce.com/default/topic/528938/pc-games/dead-space-3-which-is-better-fxaa-3-11-39-or-smaa/
Buen dato es una lastima que el ojo humano no vea mas de 28 fps asi que da igual 30 que 120 pfps pero es un buen dato para ver el rendimiento de tu tarjeta gráfica ya que se me hacia raro por de defecto me lo dejaba en muy alta pero a si le pusiera en bajo todo me daba los mismos fps
este es bobo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Dead space 3 solución vsync - 30 fps

Hay 5 respuestas en Dead space 3 solución vsync - 30 fps, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL