Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Tarzum146
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5386

Darksiders II: Passe Online (Crisol) Duda (urgente).

No he encontrado información sobre esto asi que voy a preguntar.

La cuestión es que he formateado mi PS3 por unos problemas de espacio, copie mi partida guardada en una memoria, y ahora no me deja continuar jugandola, no me importa asi que decido hacer otra. El problema esta en que yo antes de formatearla [b]meti el passe online[/b] y ahora estube mirando y me dicen que lo vuelva a comprar, pero no tiene sentido, la cuenta sigue = porque no he reseteado la ps3 ni configuración ni nada solo todos los datos de los juegos. He pasado por PSN y no me aparece en la listas de descargas dicho pase. Antes tenía un mensaje que me regalaban una ropa al iniciar el juego [i](el conjunto del cuervo ese)[/i], en cambio ahora me dicen que tengo que activar el crisol, me siento un poco estafado porque es la misma cuenta...     

[b]PD[/b]: Puedo jugar el crisol sin el pase, es decir, pasandome el juego al completo? la ropa del cuervo supongo que puedo vivir sin ella...
Kristhian22227Hace 11 años1
Lo que te paso es que el ps3 no puedes hacer eso no es como un psp que lo guardas y lo metes de  nuevo desde una computadora.... el ps3 no deja hacer eso ya que te explico si yo hago eso pero con una partida ya termina me saltarian todos los trofeos verdad?? jeje esa es la razon por la que no te lee el guardado y la del pase es igual el pase es para la partida que perdiste no para una nueva :/ y lo del crisol yo digo que si eso es parte del juego yo tengo la entrada abierta alli pero me la libero el juego por pasar la historia  espero ayudar  
PD: mi ID es kristhian223 si me quieres agregar al play 
Tarzum146Hace 11 años2
Mmmm... Si lo de la partida guardada ya lo sabía que los trofeos se desactivan. Pero lo que me importaba era el passe online para jugar en el crisol, ya que por ejemplo si me pongo el BF3 en la PS3 me deja jugar perfectamente online sin necesidad de comprar otro pase online, de hecho soy premium y solo joderia (con perdon) que me dijeran que me vuelva a comprar el premium solo porque he formateado mi PS3...   

Pero gracias por la respuesta  
Anibus3258Hace 11 años3
El crisol no es ningun pass online, es un dlc gratis, así que deberías de irte a tu historial de descargas y volver a bajarlo.
Lanselot1979485Hace 11 años4
A mi directamente no me deja canjear el código y cuando lo miro en la estore, este ya no esta disponible, creo que lo han retirado por algún motivo de copyrait o chorradas por el estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Passe Online (Crisol) Duda (urgente).

Hay 4 respuestas en Passe Online (Crisol) Duda (urgente)., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL