Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Demon424416
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3617

Dead Space 3: AYUDA!!! Trajes Dead Space 3

Hola tengo un problema con el Dead Space 3 lo que pasa es que me descargue La Limited Edition y que viene con dos trajes y dos armas pero cuando fui a puesto de trajes a ver los trajes que venia no estan y tampoco las armas si alguien pudiera ayudarme desde ya muchas gracias.
Superchinazo1Hace 11 años1
Mas adelante, creo jugados 1 hra, llegas al primer cambio de traje, a mi por ejemplo me regalaron 3 trajes. Y estan chidos, màs el dorado¡ Que parece de narco.
1 VOTO
Merocanario47Hace 11 años2
@Superchinazo
Mostrar cita
Mas adelante, creo jugados 1 hra, llegas al primer cambio de traje, a mi por ejemplo me regalaron 3 trajes. Y estan chidos, màs el dorado¡ Que parece de narco
Pero los trajes del juego normal o los trajes de la edicion limitada? Por que claro yo voy por el capitulo 14 y puedo elegir entre 4 trajes, pero no son los trajes que supuestamente le da la edicion limitada. Yo estoy como loco mirando como demonios consigo las armas y los trajes, que por mas que busco no me salen. Edito: Por lo que leo, creo que para poder activar los trajes y las armas sacan un DLC Hoy con dichos iten- pero desconosco si es verdad o no O_o
EDITADO EL 08-02-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alber182102Hace 11 años3
Tio tienes que descargartelas en el store con los códigos que te trae la caja.
Hoyadas460Hace 11 años4
Hola a mi me pasa lo mismo, me he comprado la edicion limitada y no tengo ningun traje, hay q descargarlos o algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > AYUDA!!! Trajes Dead Space 3

Hay 4 respuestas en AYUDA!!! Trajes Dead Space 3, del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL